Como hacer un Mini Aerosol?

Como hacer un Mini Aerosol? Como crear un spray pequeño? Quieren construir un Spray al mejor estilo Montana Pocket? Bueno, Doggs Hip Hop les explica como hacer un aerosol con una lata de desodorante Axe facilmente.

Como hacer un Mini Aerosol? Graffiti

Lo primero sera conseguir una lata de desodorante Axe o similar para que creemos nuestro Mini Aerosol o Spray Pocket :P Despues tendremos que conseguir una lata de aerosol con valvula macho, por lo general todas las latas de pintura en Aerosol vienen asi.

El tercer paso sera alinear las dos latas perfectamente una encima de otra, esto nos va a ayudar a no hacer un enchastre de pintura, y presionar desde la parte superior. Si todo marcha bien en la construccion de nuestro Mini Aerosol, sentiremos como fluye la pintura de una lata a otra, como vemos en el paso 3 de la imagen.

Algunas recomendaciones para hacer un Mini Aerosol al estilo Montana Pocket son usar guantes y ropa vieja para no mancharnos, ademas es recomendable hacerlo lejos del fuego y mejor aun, en lugares abiertos.

El Mini Aerosol es ideal para pasar camuflado el spray a aquellos lugares en los que no podemos entrar con pintura ;), tambien es super comodo para los bolsillos y es mucho mas facil de esconder que un aerosol tradicional!

Espero que hayan disfrutado del tutorial para hacer un mini aerosol, y para que todavia les sea mas facil construir un mini spray, les dejo un video que lo explica facilmente! Cuentenme que les parecio!

http://www.youtube.com/watch?v=qUooHaalQvA

Comentarios

  1. dice

    ehaa!! se ve bieen la cosa ta buenoo eso de hacr una latita de aerosolito pero como tengo menos graffiti y no entiendo un resignado carajo de ke es valvula macho y eso no creo ke me salga bien pero de todos modos lo intentare!!!!

    KINGRUES HIP HOP RAPPRESENT!!!

  2. sotad dice

    myspace.com/vatosfirmes metroflog.com/sotad agregen mi correo para agregarlos a favorito0s pablo_tlmrifa[arroba]hotmail.com no ps estubo bn kurado0 ese video0 bn alusinante n mames hando0 bn marihuano0 jhajha orra

  3. vita dice

    Esta bueno! Tambien sirve para mixear colores pero la cagada es que como hay que calentar la lata puede reventar xD, en cuanto al tema de rellenar un desodorante, les recomiendo identificar cual es, yo estuve 2 semanas tratando de limpiarme la pintura de los sobacos xD

  4. R3aper dice

    re piola cagada q manchas todo pero te haces
    uno y te lo llevas a todo lados…bue yo no se
    mucho de graf pero ta bueno….
    uno para la escuela…

    —FUTURO HIP-HOP—

  5. mago dice

    ROMAPAN UNA AEROSOL Q YA NO ANDE Y SAQUENLE UN TUBITOQ TIENE ADENTRO ESO CORTENLO DE APROX 1/3 O MEDIO CENTIMETRO Y PONGANLO ENTRE LA VALVULAS ASIENDO Q UN POCO DE CADA VALVULA ENTRE EN EL TUBITO PLASTICO Y ASI NO SE MANCHARAN
    UN SALUDO
    UN APORTE NOMAS
    PAZ GRAFFLOVE

  6. dice

    Bien vita bien zooek y mal benzone jaja mentira
    pero pensa benzone esto
    Es una buena alternativa para los pobres como yo :P
    no todos tenemos la oportunidad de comprar las latas mtn,ya sea por el precio i por el lugar donde vivimos,en mi caso son los 2 :P ni un mango i vivo en Rosario :( el que esta en Bs As disfrute !!! por mi :P

  7. dice

    seria lo mejor,buena idea vita :D
    como van a vender MTn en Tucuman boludooooooo y en Rosario,cuna de la bandera no? jaja :D todo bien con los tucumanos :D

  8. dice

    che, i si lo hacemos con un rexona que es mucho mas grande que el axe? o con un OFF de los grandes, o con un raid, o con cualquier aerosol de limpieza :D

  9. Leb dice

    Eehhh, la ide esta re piola peor una pregunta

    el desodorante tiene q estar vasio o yeno? boe es una duda q me qeria sacar

    y

    con respecto de la idea esta muy buena ya q si estas pintando y alguien t viene a ahcer problema total tenes un desodorante en la mochila jajajajja

    chao!

    TCcreW

  10. Nago Mc dice

    Zarpadooo!! esto re piolapork taas pintando ahi y si viene un poli le decis k onda yo tengo un desodorante nomas

    jaja
    a
    Salu21!

  11. mar del plata represent dice

    un lokito de mi crew hace eso pero con un aerosol del glede ese desodorante re chikito nose si saben cual digo ese si ke lo colas en cualkier lado en muchos eventos por lo menos aca ke lo hacen vastante no te dejan entrar latas ahunke sean de desodorante

  12. santeh dice

    en los axe mucho no me funciono a mi….es mejor uno de esos desodorantes de baño chikitos xD…..saludos…

  13. santeh dice

    ke no…rosario locooooo!!! como no hay un local de MTN?? tendrian ke abrir alguno…saludos para todos los graffers…

  14. dice

    TODO BIEN SICK MIRA ALLA DEBEN HABER LATAS KUWAIT SEGURO, CON UN PICO DE BLEM VISTE PARA LUSTRAR COSAS VA COMO LOCO PORQUE DEJA UN TRAZO MUY SIMILAR AL DE LA VALVULA UNIVERSAL DE MTN. SALUDOS.

  15. bester dice

    esta padre su aporte ya me avin dicho de esto pero no creia
    voy a provar a ver ke ondas y esta bueno por ke asi es mas
    practico ke andar cargando la lata y pasa sin persivir

  16. dice

    CORTE QE
    LA NOTA ES “PASALE LA PINTURA DE LA LATA AL DESODORANTE”
    LE CAMBIAS EL TAMAÑO A LA LATA NOMAS Y MEDIO AEROSOL LO TIRAS AL PISO DEJANDO MANCHAS
    NO ME CONVENCE MUCHO
    PAZ

  17. TOM! dice

    La idea de puta madre, pero para hacer un aerosol casero se necesita otra aerosol y pasarlo de lata a lata.. xD menuda tonteria de mierda, pues si ya tienes un aerosol para que pasarlo de lata a lata.. algunos diran, pos pa pasarlo a una lata pekeña.. pos en este caso si, pero si buscais tutoriales de hacer sprays caseros.. da = el tamaño, vereis que es pasar de lata a lata xDD que estupidez…

  18. DozeR oneR dice

    ohh ke wwena wn ya me lo habian dixo pero
    no lo creia ta wena la wea bueno igual hay plumones caseros
    veanlos en youtube ponga plumones caseros no mas ahhh
    igual ai tinta casera hagan el mismo proseco nomas ke el anterior
    saluoss ………DzR..oneR____ImC krew___lens_dozer_toK_moBen_aCmE_blasT_eSP_SoaR_______iMc krewww___2007

  19. chisi dice

    me encanto tengo muchos fibrones montana de todos los colores.yo tageo con plasticolas de colores y algunas las vendo. mi firma es ldc

    entra en youtube scarma100
    pone

  20. lautaro98_sep@hotmail.com dice

    Alguien me agrega qe le quiero preguntar algo…
    No entendi …
    jajaja porfa expliqenme lautaro98_sep[arroba]hotmail.com

  21. Ghone - ULS Crew dice

    Para no armar tanto qilombo con la pintura, no la pases directamente con una lata encima de la otra. Pone un tubito de lapicera Bic, metelo en cada una de las latas y se hace mucho mas facil. Eso si, combiene hacer lo de calentar y enfriar, porq si no se te va todo el gas a la mierda.

  22. dice

    JAJAJAJA SICK TERMINASTE EN ALTO QUILOMBO JAJAJAJAJAJAA PIENSEN QUE NO ES DE UN AEROSOL A OTRO, PORQUE ES DE PELOTUDO PENSAR ESO, COMPRAS PINTURA Y LLENAS EL POTE DE DESODORANTE CON ESO!!! O ALGO ASI NOSE JAJAJAJA

    SALUDOS PAZ Y HIP HOP
    FAKETCK

  23. brynckoONE dice

    ESTA CURADA LA IDEA ES BUENA , SALUDOS A TODOS DESDE MAZATLAN SINALOA MEXICO, ARRELULU SOBRES PUES :)

    ………….mentes bellas…………

    ………….brynckoONE………….

    ………….ans………….(R)…

  24. AtOM_One! dice

    perro dog bomb ta wenha la idea ahora a puro hacer para que las mamas no cachen po wacho xD oe oe agrega al msn E-limon.buddy[arroba]zonahiphop.cl

  25. ulises dice

    hola soy ulises este año empese a aser grafttis soy de argentina y empese con fibrones gruesos y escribo surf , mi nombre ,b-boy y hip hop bailo brek dans surfeo ando en skate y ago grafttis y quiero biajar por el pais y habia empesado el otro año a aser grafttis pero me golpeaon la polisia con un parde amigos mios somos una banda grande somos 16

  26. q les importa dice

    yo lo intente y cuando taba bien cerca se apreto sin qrer y me rocio de pintura la cara casi qdo ciego me re arde el ojo lpm!!!

  27. el 1009 dice

    joya maestro, les pido si me pueden mandar tolo lo q haya sobre grafittis a mi correo:javito_ggut2009[arroba]hotmail.com. nos estamos viendo

  28. pacio dice

    esta muy weno pero me parese q voy a hacer un inchastre en fin muy weno pero cuando t das cuenta q esta lleno????????

  29. keeviin dice

    buenisiiiima la info voy a tratar de hacerlo pero deseguro no me va a salir ……..saludos.paz,2hh y mucho graffiti loco!!

  30. Minnie ! dice

    Muuuy buenooo soy de argentina san martin de los andes..
    y me ree meti en estaa movidaaa..
    barbaraa la ideaaa , me viene al pelo ya que odio usar carteraa jajaa
    besooos SICK
    si quieren agregar para ideas barbarooo mi mail nadito_14[arroba]hotmail.com
    ALTAA PAGINAAA

  31. feli dice

    noooo
    estaq re copado porque de esa forma podemos evitar que nos pesque la cna o taggear en un voliche,etc
    lo mejor es poder hacer que sea pocket.

    creo que el mejor es un rexona que es mas grande que el axe
    o como dice joker con cualquier producto en aerosol de limpiesa:raid.blem,etc

  32. shad¡¡¡ dice

    che se me cagaran de risa pero no puedo lograr el mini aerosolll
    porfavor que alguien me alludee
    muchas graciass
    esta pagina es lo mejor que le puede haver hecho a nuestro mejor amigo el HIP HOP

  33. koooner cdKREW dice

    STA CHIDO LA NOTA PERO ESTAS SEGURO Q FUNCIONARA NO ME CONVENCE MUCHO Q EL TRAS PASO DE PINTURA DE AEROSOL A LA LATITA DE AXE ALOMEJOR SI FUNCIONA PRO Q TAL SI LAS BALBULAS NO COINCIDEN Y SOLO AGO UN CHORREADERO DE PINTRA EN MI PATIO

  34. El NaZk dice

    soi de ituzaingo, buenos aires argentina,
    mui buena idea pa qe no te pesken,es facil si leen los comentarios anteriores ai se completa todo, el tubito de bic, el de adentro de los aeros, leannn….

    El Nazk

  35. elGroxop dice

    HE NO SERIA MEJOR UN TUVO DE VICK PARA NO TIRAR PINTURA
    LO PONEN EN LAS PUNTAS DE LOS AEROS Y LISYO NO PERDES PINTURA Y NO TE CACHA LA POLI

  36. Bambina dice

    ya mismo lo hago lajajaja!! voy a tener menos espacio en la mochila! si! ahh con una lata de rexone o impulse se puede??

  37. shock sf dice

    lo unico malo es que la lata al estar vacia no tiene presion por lo que no sale

    mi pregunta es porque para de salir pintura de la lata de pintura

  38. dice

    MUY BUENO ESTUBE MEDIA HORA APRA LLEN ARLO HASTA 1/4 -.-
    Y ME CHORRIE TODO
    PERO DESP ME ACORDE Q TENGO EL TUBO DEL AEROGRAFO APRA CONERTARLO AL AIRE COMPRIMIDO, ENTONCES LO CONECTE ALQ VA AL AIRE CONPRIMIDO ALA LATA Y LA SALIDA AL AXE…
    SABEN Q? TENGOQ CONSEGUIR UN TUBITO DE FIERRO Q ELL ORIFICIO SEA IGUALDE PEQUEÑO Q EL COSITODE LA LATA… ENTONCES AL SER IGUAL LO CONECTAS AL TUBITOY TE ENSUCIAS MENOS Y SALE MAS FACILL… TIPO UN MIXER… NOES MUY DIFICILDE CONSEGUIR Y TAMPOKO MUY CARO….
    ESO SI TUBE Q PONER UNA CAJA AGUJEREADA CON UN NYLON PORQ SALTABA AEROSOL PARA TODOS LADOS… JAJA NO LLEGABA A TENER ESOY ME PINTABA TODO…
    BUENO
    GRACIAS CHE MUY BUENO… ME PESCA LA CANA Y ME DICE Q TENES AII… ” NADA UN DESODORANTE” JAJA EL TEMA ES Q SI ME PIDE UN POKO JAJA

    SALUDOS CHE

  39. Leon" dice

    Yo una vez lo intente hacer y no siempre sale chicos xD , por lo menos con el aXe q lo hice no salio , le meti parte del aerosol no me dejo meterle mas , y despues me pintaga re feo , nose porq pero no se confien mucho con esta tecnica

    suerte

  40. TREIN7 dice

    NO PUES SI ESTA DE FUEGO TU IDEA ESE
    ME LATIO TANTO QUE LO HICE Y ME SALIO VIEN
    Y CON ESO PASE DESAPERCIVIDO EN EL METRO Y
    PINTE UNAS CUANTAS PLANTILLAS Y UNOS
    TAGS

  41. d.Al dice

    saludo a los creativos y los que ejercitan su inteligencia.
    soy un graffer de la vieja guardia, y muy activo aún; fuckoff, ustedes, pendejos, van mucho más lejos que nosotros y más rápido.
    sólo quería decirles que no se cuelguen con las marcas y los productos; lo importante es que cada quien encuentre su técnica y compartan ideas y salgan a la calle y hagan la calle.
    hace un tiempo estaba investigando para comprar aerosoles pocket, no sabía si existían; y me di cuenta de lo grande que era ya el mercado (me sentí un anciano o un baby); me mandé unos mails con la gente de montana, y en cuanto supieron quién era, me ofrecieron poner un kiosco acá en mi city. ¿para qué? para que me llene de guita vendiédoles a ustedes, los pibes.
    vamos, men, la cosa es inventar, compartir, y hacer nuestro arte en la calle, en los baños, en la espalda de un rati, en la pollera de la profe.
    saludos.

    .13 abrazos.
    spray grows in the street monutains

  42. sinceRarteokrimen dice

    la primera vez ke hice eso,, fue con un bote de axe,,
    y una lata hembra,,
    y funcionó bastante bien,,
    solo ke si chorrea la pintura un poco,,
    alomejor es mas facil con una macho ^^
    y para hacerlo con un tubito de bic,,
    hay ke saber cortarlo muy bien,,
    para ke no se rompa y me deje,,
    meter los dos pigotes,,
    es una muy buena idea(Y)
    saludos,,
    ya no me agarró la jura:)

  43. fede dice

    grax por poner eso yo necesito mucho el aerosol pintura para escribir con spray todo y el nombre de mi banda soy el lider de la banda :):):):)

  44. KDK el clan mas chiidhO y sabe mas de graft P.G dice

    ta xiidhO iiO iia ise unhO y piinthe zara te amO muy buuenhO ee saludOs

  45. fran222 dice

    oye chaval pero la capsula de AXE tiene q seer vacia o llena ???
    /\
    /–\
    /—-\
    /——\
    /||||||||\
    ||||||||
    ||||||||
    ||||||||
    ||||||||

  46. jans dice

    recien kise pasar de un mtn a otro con el tubito de la vic y me salto toda la pintura pa todos lados, me dijieron ke hay que hacerle baño maria a una d las dos latas o algo asi es postA?¿

  47. bokass dice

    aaaa pz mira carnall sii me parecioo chidoo perooo no te entendiii esoo tienes ke poner las latas guntas sin una mangeritha nada
    bueno ojala me contestes al mss ke tendeje aaa i bokass a si rayoo wee sopas ma lanzpo

  48. el poser dice

    ke chido el video
    pero alguien me pudiera
    dar dinero para un desodorante
    y una lata eske ami me kitaron mi dinero

  49. iizzckra dice

    ola chikoss
    ay ya digan si neta sirve o no porke
    yo kiero acer unos para mi novio XD

    a ver cual es la mejor tecnica???

    y para los q dicen q es lo mismo
    ppues si al fin es otra lata pero lo chido es q
    es poooookett osea pekeñita
    y se disfraza bien y no te agarran :P

  50. FH dice

    YO lo hice de la mitad del spray me quedo un cuarto y baja precion y el desodorante con un 1/4 y baja presion pero con la idea del que dijo de romper el aerosol que no ande y ponerlo como tipo puente para no mancharnos y derrochar pintura esta buena…… despues lo voy a volver hacer y cuento……….

    Graffiti Life es mi locura………… tengo 15 y con otro amigo somos los mejores del CREW +5DEAD……. somos 12 en total y somos los que mas cosas estamos inventando….. despues si quieren puedo poner como hacer un POSKA o marker con un desodorante……..

  51. esteban dice

    wenawena ha pasa piola mi profe de ed.fisica me pidio desodorante tenia los sobacos verdes jajaja fue buena perro

  52. lourdes dice

    :) hola esta muy buena la idea pero como q me parece muy dificiil la idea de pasar la pintura a la latita de axel :( pero igual lo voy a intentar :9

  53. BeaN dice

    La verdad que eso de pasar el contenido a un desodorante esta bueno, porque es practico. pero al cabo es lo mismo. para eso existe Montana Poket.

    Saludos.

  54. carlos dice

    Hola estoy en Ituzaingo, quiero encontrarme con alguien que haga graffitis en la zona para decorar local. Contactenme en breve garcias

  55. IRVING dice

    ES MUY BUENO PARA PINTAR EN MI COLE SOY DE HUAMACHUCO LA LIBERTAD YT PIUEDO PINTAR EN LOS COLES SIN SER DESCUBIERTO

  56. poetaintheplay dice

    el mixer sirve para pasar pintura … esta para enbra-enbra , macho-macho, macho-embra… kualqier konsejo agregeme gorillaz_6190[arroba]hotmail.com

  57. starcitooo rifa dice

    ta chida la kosa ya la hice pero tengan kuidado no traten de llenar el desodorante x que puede reventar y ce los karga la verga a mi lla kasi me reventavaaa ajajajaj sopas me voeeeeee

  58. nacho dice

    ta lokasooop
    ami me ha funcionao
    he puesto
    mi nombre en todos lados
    hasta en los baños de las discotecas por que se hace muy facil de pasar
    fracias por la nota

  59. henru- PERU dice

    zta mui wueno pero lo malo de zto es qe zta en ingles el video y Db a ver uno en español para los americanos pz … :D y paso por paso no de corrido pz

  60. N3ko dice

    oies ultimamente ya no m alcansa l dinero para comprar latas d pintura y xeso stoy buscando una alternativa pro l link dl video no sirve d casualidad m puedes conseguir otro tutorial xq la vdd ya m aburri d buscar y como t dije ya no tngo mone pa comprar otra lata d pintura

  61. barni mazatlan dice

    ayyy nomamesss. ..l.. ase dias mepuse aserlo esa puta madre me esplo i para acadarla de changar estava enla movida osea rayando i mecacharon i acavo de salir meavente casi dos semanas XD estoy encadronado el que dijo nesa puta madre loque doy aser es encontrar lo yyy melas va apagarr

  62. •DL• graffer dice

    Excelente el post ! Buenisima la idea, me parece asi ya no tengo
    Que estar gastando en comprar spray-pocket ! Mi pregunta es
    La lata tiene que estar vacia?? Y me seria mas facil llevarla para ir a taggear :)

  63. graff flow vst 13 puro barrio loco dice

    mmmm el che axe tiene q estar lleno o vacio??para pasar la pintura tambien se puede usar un trozo del tubito de una pluma??? el aerosol tien q estar arriba o abajo??

  64. graff flow vst 13 puro barrio loco dice

    soy graffitero de hace mucho y no me gusta andar gastando money en pocket, aunque las fresas cuestan un poco mas pero vale la pena comprarlas, tambien esta chingon el PILOT!!!

  65. Skrow*313 dice

    Esta muy buena la idea lo bueno que ahy tengo varias latas de axe jeje y un spray mio y de mi compa que vamos a usar estos dias jeje, tambien se de las latas pequeñas q por aqui si venden pero aprovechare las q tengo d axe q son varias jeje. Paz y Hip Hop perros!!!

  66. Skrow*313 dice

    Esta muy buena la idea lo bueno que ahi ten go varias latas de axe y una de pintura y una de mi kompa que vamos a usar estos dias jeje, tambien se de las latas pequeñas y por aqui venden pero voy a aprotvechar los de axe que tengo que tengo (q por cierto ya no las eh usado xD). Paz y Hip Hop Perros!!!

Contanos que pensás!