Categories
Artistas Hip Hop Cultura Hip Hop

10 raperos famosos que desaparecieron

En la industria del Hip Hop pasaron muchos raperos, que luego de un tiempo desaparecieron o dejaron de sonar, la mayoría famoso por algún que otro hit que dura un tiempo, otros con hits que no dejamos de escuchar nunca. Muchos se preguntaran aveces ¿donde estara tal rapero? ¿Porque no se escuchó mas? ¿Te acuerdas de tal rapero? ¿Que habrá pasado con el? Hoy vamos a ver el top de 10 entre los mas conocidos que desaparecieron.

Smilez & Southstar

El dúo de Orlado Florida que llego a la cima en el año 2002 que cin su single Tell Me, Smilez ahora se conoce como Sr. Smilez de vez en cuando saca algún que otro vídeo, pero no con tanto éxito como en sus épocas. Southstar ahora se lo conoce con el nombre de Rob Campman y se le han visto alguos videos nuevos con algunas visitas pero no brilla tanto ya al igual que su ex compañero.

Mike Jones

Conocido cuando firmo con el sello Swishahouse, justo en ese momento, se hizo compañero de otros raperos como Slim Thug, Paul Wall y Chamillionaire. Llego un paso mas allá luego de su track ”Still Tippin” en el año 2004, estuvo activo un largo tiempo hasta que en 2010 y 2011 estuvo inactivo, tomándose un año sabático diciendo que estaba de paro ya que tenia problemas con su anterior sello, que habría robado su dinero. Se dice que para 2015 volverá a la actividad con un nuevo disco.

Chamillionaire

Otro de los grandes raperos suereños desaparecidos, que tuvo su mayor exito con “Ridin” en colaboración con Krayzie Bone de Bone Thugs-N-Harmony, que fue #1 de Billboard Hot 100 durante dos semanas. Lo ultimo y mas fresco que se escucho fue “Creepin” con Ludacris en el 2009, pero ademas de eso no tenemos nada nuevo. Esperemos que vuelva a sorprendernos con otro single explosivo como Ridin.

Chingy

Es conocido por su single de éxito masivo, “Right Thurr“, el cual se escucho en radios, televisiones, pistas de bailes, discotecas y cualquier otro lugar que se te pueda ocurrir, durante el año 2003. Actualmente se lo conoce con el nombre de Chingy Jackpot aunque se mantiene constantemente haciendo música, no suena tanto como antes. Ahora tiene su propio sello llamado FullDekk Entretenimiento.

Keak Da Sneak

Es un popular rapero área de la bahía de Oakland, CA que fue en su momento muy popular gracias a su hit “Tell Me When To Go” con el rapero E-40. Él está todavía haciendo grabaciones independientes con otros artistas de la zona buscando nuevos sonidos, aunque muchos no pierden la fe de que pronto volver a sacar algo comercialmente bueno que lo haga sonar.

Hurricane Chris

Conocido por su éxito “A Bay Bay“. Aun se encuentra a haciendo algunas bombas, aunque ya no suena como aquella vez hace un tiempo saco algo fresco junto a DJ Mustard titulado “Ratchet” donde también participó Lil Boosie.

Mistah Fab

Este rapero es más conocido por firmar con Atlantic Records ademas del exitoso lanzamiento de su single “Ghost Ride It“. Mistah FAB Actualmente tiene su propia marca de ropa llamada Dope Era, la cual muestra un estilo clásico de la época del Nintendo. Actualmente continua con algo de música, esperemos que pronto vuelva con algunas bombas a romperla.

Lil Flip

Es un rapero de Houston popular entre varios éxitos de platino que incluyen “Game Over” y “Sunshine“. Actualmente se encentra trabajando independientemente sin soporte de ninguna etiqueta, con algunos lanzamientos de mixtapes, que algunos seguidores fieles escuchan, pero varios coinciden en que no suena como en la época de sus éxitos de platino.

Yung Berg

Yung Berg es más popular por su single “Hey Sexy Lady“, todo un éxito en las radios de Los Ángeles. Es muy difícil saber lo que está haciendo actualmente Berg hoy en día. Sabemos que él siempre ha sido un gran productor y sigue produciendo una gran cantidad de música para muchos artistas, entre ellos Nicki Minaj.

Mims

This Is Why I’m Hot fue el single que hizo arrazar a este rapero, pero luego de esto podemos decir que escuchamos Guilt durante el 2009 y no se supo mas nada. Sabemos que esta haciendo música independiente pero no tenemos hits como aquel This Is Why i’m Hot, esperemos pronto volver a escuchar algo así.

Es una lastima no escuchar nada nuevo de algunos raperos que sonaron tan bien en algún momento, esperemos que vuelvan a remontar y sacar éxitos que se vuelvan clásicos del Hip Hop. ¿Crees que falto alguien importante en la lista? ¿Quien te gustaría que vuelva a sonar?

By Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

One reply on “10 raperos famosos que desaparecieron”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.