Lo que inició como un truco de marketing para su reciente disco ‘Pretty Girls Like Trap Music‘, pasó a ser un centro de salud y asesoramiento con algunos planes que 2 Chainz acaba de poner en marcha, para colaborar con la comunidad además de transmitir un buen mensaje.
Para los que no están familiarizados con la famosa TRAP HOUSE de su ultimo disco, vamos a dar una explicación rápida. El nuevo proyecto musical del rapero cuenta con una tapa color rosa con una casa (trap house), la cual esta ubicada en Atlanta y es donde el artista ha hecho presentaciones no solo de su álbum, sino que también da lugar a los artistas locales para presentar sus obras, además de ser visitada a diario por turistas y fanáticos. Una residencia que se hizo sumamente popular por el trabajo de Titi Boy.
Al ser un lugar al que todos quieren visitar actualmente en Atlanta, 2 Chainz una vez más pensó en que manera podría ayudar a la comunidad con esto, así que pasó a convertirla en una clínica para realizarse pruebas gratuitas de VIH, además de otros tests relacionados a la enfermedad. Otra de las actividades que se suman al nuevo plan de la Trap House, es dar cursos de concienciación acompañado de programas educativos para prevenir las enfermedades de transmisión sexual, entre otras ayudas que se van a brindar a las personas que parecen de VIH.
Como si fuese poco hace unos días atrás la casa del trap, fue convertida en una iglesia donde el pastor Michael Worthman dió una misa abierta, contento de poder participar en este proyecto que une la música Trap con otras cuestiones que ayudan a la sociedad. Además del pastor Worthman, organizaciones como Fulton County Board of Health o la cooperativa Atlanta AIDS and Test Atlanta, están trabajando junto a 2 Chainz para dar una ayuda a la comunidad.
Tanto el pastor como el rapero compartieron el mensaje: de nada sirve la música para cambiar las cosas si no se empieza por transmitir un mensaje de unidad y de paz entre la comunidad.
Mientras tanto te compartimos Pretty Girls Like Trap Music para que lo puedas escuchar gratis, un disco recomendado!