Por si acaso entendemos a la navidad como el nacimiento de Jesús, o para no ser tan estrictos como un momento también para el encuentro familiar y/o entre amigos, hay otra gente que se aprovecha también, y decide armar grandes negocios. La navidad se ha convertido también en un negocio más allá de todo. Lo que está bueno también es ayudar. Chequeá a continuación lo que hizo 2 Chainz y enterate de todo.
2 Chainz, estas navidades, hizo un gran negocio; puso a la venta sweaters diseñados o ideados por él aptos para el público en general (excepto podemos decir de los de figuras de marihuana). Los sweaters costaron entre 30 y 34,99 dólares y fueron puestos a la venta bajo la campaña que él mismo ideó («feos sweaters de navidad»).
Esto más allá de los ingresos que le generó al rapero de Georgia (2 millones de dólares), le dio una excelente oportunidad para hacer un poco de caridad. Parte de estas ganancias fueron a parar a su fundación T.R.U. Foundation, con la que ayudó a bastante gente necesitada. Una de sus acciones fueron comprar una mini-van para una familia cuya casa se quemó y la necesitaba para llevar a uno de los hijos a terapia física después de haber sufrido daño cerebral por el fuego. También visitó una discapacitada veterana en su casa y le ofreció pagar el alquiler de un año, más haberle dejado nuevos muebles para su casa (fuente: dx).
«Tenía una numerosa cantidad de celebridades ayudando con la camisa», dijo 2 Chainz. «(Eso) estuvo en la NFL, estuvo en TNT, estuvo en Good Morning America, está en ESPN. Así que no podía seguir recibiendo esas bendiciones sin devolver al final del día.» Esto fue todo por navidad, más que nada aparte del uso comercial que le dio el rapero a estas festividades la oportunidad de concretar alguna acción solidaria por su parte. ¿Qué te pareció esto? Más allá del uso comercial de las navidades que puede ser criticado o no, ¿te gustó esta acción de 2 Chainz? Dejá los comentarios abajo.
Deja una respuesta