Miley Cyrus no para de provocar, esta vez prendió y fumó un porro en la entrega de los premios MTV EMA 2013, los Europe Music Awards, celebrados la noche del domingo 10 de Noviembre.
Es que hace tiempo dijimos que Miley Cyrus quería ser rapera, cada vez provocando más y juntándose con los chicos malos, incluso llegó el rumor de su romance con el beatmaker del momento: Mike Will Made It, sumado a todas sus provocativas producciones, videos twerking y su última aparicion twerking junto a Robin Thicke en los VMAs de este año.
Y llegaron los EMAs 2013, donde se había prometido un show tranquilo y seguro, y así parecía durante las dos presentaciones de Miley Cyrus donde interpretó We Can’t Stop y luego Wrecking Ball (con demasiada ropa para ser ella)… hasta que subió a recibir el premio al Mejor Video EMA! Ahí agradeció mostró el premio, y dijo que no sabía si le entraría en su cartera de Channel, pero que no se preocupaba porque igual en la cartera encontró algo… ya adivinaron qué? Sacó un porró, lo prendió, fumó y dejó el escenario.
A continuación les dejamos el video para qué ustedes mismos lo vean y nos comenten qué opinan de la situación, mas allá de Miley Cyrus, qué mensaje creen que está dando MTV a millones de personas con acciones cómo estas? Creen que la ex Hannah Montana está jugando a ser mala o que es un títere de la industria manipulado para dar este mensaje a los jóvenes. Empieza el debate!
http://youtu.be/Y7hjJRMUQgU
Y por si les interesa, los videos de su show, donde estuvo más tranquila de lo normal + unas fotos de su porro
We Can’t Stop
http://www.youtube.com/watch?v=epkR-3Gy_4M
Emanuel dice
«Es que hace tiempo dijimos que Miley Cyrus quería ser rapera, cada vez provocando más»
Ahora ser un pelotudo es ser rapero? ya cansan las huevadas guionadas de esta pibita, es obvio que le quieren cambiar la imagen de forrita que hacía una serie de nenes para Disney Chanel.
Lo único que le falta al rap yankee para hacerlo mierda es que esta pibita se haga rapera