El sábado por la noche el rapero de Miami Rick Ross encabezaría el festival organizado por la emisora de radio Hot 97 Summer Jam, en la ciudad de Detroit, pero no fue así ya que cuando Ross llegaba al lugar del concierto algunos locales protestaron en contra de su presencia.
Todo empezó a causa de algo así como una campaña que llevó a cabo el rapero de Detroit Trick Trick con la canción No Fly Zone acompañado de Royce Da 5’9, donde el mensaje es boicotear a cualquier rapero que no colabore con los artistas nativos de esta ciudad. Al parecer funcionó con Rick Ross y así fue que la gente le negó la entrada.
Jay Hicks uno de los organizadores dijo: »Voy a ser sincero con todos, completamente sincero. Esta noche tuvimos a Rick Ross ahí afuera sobre las 23:00 hs, cuando intentaba entrar a Chene Park, se encontró con 100 individuos ahí afuera protestando su presencia. Hemos intentado todo lo posible para que entre, pero el decía temer por su vida». Para terminar la declaración agregó: »El nunca volverá a Detroit y esto no es ninguna tontería, esta mierda es real. Temió por su vida y él no va a actuar esta noche».
Una situación lamentable, ¿ustedes cómo ven esto? ¿Qué podrían opinar? ¿Esta bien lo que hizo Rick Ross? Dejen sus comentarios y cuéntennos qué piensan.
Deja una respuesta