Jay Z, su esposa Beyoncé y su productor productor Timbaland fueron demandados por la cantante húngara, Monika Miczura, conocida como Mitsou, debido al uso de un sample que pertenece a sus canciones en el tema “Drunk In Love”, perteneciente al último álbum de Beyoncé.
Según los informes de TMZ, la cantante húngara puso una demanda en su contra por plagio a una de sus temas que se utiliza durante 13 segundos en la canción de Beyoncé. La canción de la cual proviene el sample se titula “Bajba, Bajba Pelem” de 1995 y Mitsou está pidiendo a un juez que prohíba que se toque la canción hasta que su voz sea removida. Ella asegura que es su voz la cual fue alterada digitalmente con Auto-Tune en la versión de Hip Hop Honey, ademas de cantante, Beyoncé. Otra de los enojos de la cantante Mitsou es la letra de la canción ya que manifiesta que su versión se enfoca en la desesperanza, mientras que Beyoncé apunta al erotismo e intensidad sexual.
“Drunk In Love”, es uno de los singles y éxito del ultimo disco de la esposa de Jay Z donde el también participa, aunque ahora se ven en problemas ya que deberán pagara por el uso del sample sin permiso y probablemente sea removido de las radios hasta que se retire su voz de dicha canción.
Deja una respuesta