Categories
Peliculas de Hip Hop Reviews

Apache Las Minas: Original Combination (Documental)

El 25 de diciembre pasado, Apache, lanzo el documental que muestra su recorrido por Latinoamérica en busca de la “Original Combination”. Un proyecto iniciado en este 2014 con el propósito fundamental de generar una conexión con los talentos de habla Hispana, mostrando toda una experiencia con la música.

apache-original-combination
La producción audiovisual ‘Original Combination‘, nos da un enfoque a todas aquello que gira en torno de los artistas que formaron parte del proyecto y de lo que significó para Apache. El mismo deicidio no trabajar a distancia, asi que armo sus bolsos para la gira del documental.. Haciendo las visitas en diversos países las cuales no duraban más de 3 días, en ese tiempo Apache estuvo trabajando con cada uno de los artistas, recorrió sus realidades, escribieron las canciones, crearon el concepto del video, y grabaron.
Este trabajo, Apache lo estrenó en su canal de You Tube para compartirlo con todos, donde podemos ver a todos los artistas que forman parte del proyecto: el puertorriqueño ganador de un Grammy Latino Echohits,Lápiz Consiente de República Dominicana, Morodo de España, Kafú Banton de Panamá, Movimiento Original de Chile, Jackie Jackson, Slow, Los Frekis y César López de Colombia, Norick de Perú, Seku de Cuba, los venezolanos Gona, Gabylonia, Gregory Palencia, Lil Supa y Jey Tha Polemic con quien trabajo en su polémico ‘High Grade’, pero además en una fusión entre géneros, se integró a la más importante banda de Reggae en Latinoamérica: Cultura Profética.
El documental de “Original Combination”, es un material de video profesional con una duración de 30 minutos.El proyecto dirigido por César Velásquez y producido por Rap Latino Progress y Flow Gallery.
Un documental recomendado para todos aquellos raperos que siempre aspiran a mas, Apache nos muestra un emprendedor viaje colaborando y conectando con raperos de varios países.

By Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.