Lanzados en 2008, los auriculares Beats by Dr. Dre recibieron gran apoyo y promoción por parte de las celebridades, expandiéndose más rápido y lejos de lo que seguramente esperaban.
Sus auriculares vincha sobre la oreja adquirieron distintos diseños, desde los Executive Headphones Colette, pasando por la edición de Selfridges, llegando hasta los conmemorativos del 4 de Julio. Incluso lanzamientos en conjunto con Lady Gaga, Nicki Minaj, Lil Wayne y LeBron James, para nombrar a algunos.
Hoy llego el día en el que los Beats by Dre se expanden aún más con su nueva línea de auriculares in-ear, o mejor conocidos como «bud», dándole a sus clientes un auricular de menor precio y gran calidad. Con la línea de diseño clásica de Beats by Dre, estos nuevos auriculares vienen en color rosa, negro y blanco, con una alta frecuencia de bajos y sin ningún tipo de distorción.
También incluyen control de volumen en su cable y vienen con un protector metálico para cuando nos los usamos. Ya están disponibles en las tiendas especializadas por 100 dólares. A continuación las fotos así nos cuentan si optarían por esta nueva opción o si siguen prefiriendo los modelos anteriores?