O al menos esos son sus propósitos tras el gran enojo de Weezy ya que su sello discográfico de tantos años, Cash Money Records, se niega a sacar su esperado disco Tha Carter V.
Hace unos días Wayne, hizo publico su situación con el sello de Birdman, diciendo que iba a salir de el ya que ellos se negaban a lanzar su disco, pero Birdman al parecer no quiere hacer las cosas tal como la dice Weezy. Según informa TMZ el dueño de Cash Money, quien tantos años estuvo junto a Wayne, estaba ofendido por sus publicaciones en Twitter en contra de su sello, aunque dice que el tiene planeado de todas formas lanzar Tha Carter V pero que lo va a hacer en su tiempo y forma. Birdman aclara que el lanzamiento del disco lleva mucho trabajo trabajo administrativo y Weezy es sólo un rapero, no un hombre de negocios. Finalmente agrega que todavía rige de un contrato el cual debe cumplir porque de no ser así el problema ya se arreglaría a través de tribunales si es necesario aunque no quiere llegar a eso según nos informa TMZ.
Aunque no se asegura ninguna fecha la intención de lanzar Tha Carter V sigue en pie, sera cuestión de esperar a ver que pasa y como responde Lil Wayne a toda esta situación. ¿Crees que Wayne debería seguir en Cash Money? ¿Porque crees que Birdman no lo quiere dejar ir?
Deja una respuesta