Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

Bodied: Una película de batallas de Rap producida por Eminem

Desde el lanzamiento de 8 Mile en 2002, Eminem quedó fuertemente relacionado con las batallas de rap ya que fue un ejemplo para muchos que comenzaron en esta disciplina. En 2017 vuelve a la pantalla grande como productor de una película que sigue esta temática, la cual lleva el titulo de Bodied, veamos que nos trae.

El film dirigido por Joseph Kahn, se centra en las relaciones raciales a través del Hip Hop, con un chico blanco de 20 años que quiere involucrarse en la escena del underground y las batallas de rap, como el personaje principal. El dato bueno es que los demás freestylers de la película, son verdaderos talentos del micrófono entre ellos podemos nombrar a Dizaster, Hollow Da Don, Dumbfounded, Loaded Lux,  Charlamagne Tha God, entre otros.

Esta no es la primera vez que Joseph Kahn trabaja junto a una figura del Rap, ya que anteriormente fue director de videos de Dr. Dre, entre otros artistas. Un dato para agregar, por cierto muy ingenioso del productor, es que escribió el guión junto a Alex “Kid Twist” Larsen, conocido por ser campeón del World Rap Championships (campeonato mundial de batallas de Rap).

Bodied fue estrenada la noche del 7 de septiembre en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, pronto llegará a diferentes ciudades de todo el mundo así que estemos atentos a Doggs Hip Hop que vamos a estar informando. Mientras tanto disfruten el trailer oficial.


► Más videos en nuestro canal!.

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.