Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story (Documental)

El señor Sean Combs, mejor conocido como Diddy, es uno de los empresarios y raperos más importantes de la industria del Hip Hop ya que ha sido el fundador de Bad Boy Records, además de haber sido el manager y quien descubrió al gran Biggie Smalls. Ahora Apple lanzó de manera exclusiva un documental acerca de su carrera como propietaro de uno de los sellos discográficos que mas influenció al mundo de la música.

Estrenado de en el Tribeca Film Festival, el documental de P. Diddy tuvo gran éxito y desde su anuncio es muy esperado por los amantes del Hip Hop ya que esta es una pieza importante en la historia de la cultura. En el largometraje podemos apreciar diferentes puntos de su carrera mediante entrevistas e imágenes inéditas, como sesiones de estudio, conciertos, entre otro material que vale la pena ver para entender que hay detrás de uno de los más grandes sellos.

Para los que no están tan familiarizados con el sello discográfico de Diddy, este fue fundado en los 90s y en el fueron fichados grandes artistas como Notorious B.I.G, Usher, Faith Evans, Lil Kim, 112, Mary J. Blige, Machine Gun Kelly o French Montana, entre muchos otros. Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story por el momento esta disponible en la plataforma streaming de Apple, pero podés ver el trailer a continuación.


► Más videos en nuestro canal!.

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.