La estrella del programa de televisión de MTV, Ridiculousness, fue arrestada por delito menor la madrugada del miércoles en la puerta del club nocturno OAK en Los Ángeles.
Según los informes de TMZ posiblemente el arresto se debe a que Chanel estaba involucrada en una pelea por lo que fue expulsada del club inmediatamente, además se afirma que la rubia del West Coast golpeo a un policía de seguridad cuando intentaba sacarla, por lo que el personal de seguridad se vio obligado a hacer el arresto ciudadano mientras esperaban que se presente la policía de Los Ángeles. El video publicado en TMZ muestra a Chanel forcejeando mientras discute con los policías acerca de la acusación. Ella fue retenida en la estación de policía de West Hollywood hasta que se pago la fianza de US$ 500 unas horas mas tarde y quedo nuevamente en libertad. A pesar de que en el video parece molesta y alcoholizada se comporto y coopero en la estación policial, aseguran las fuentes. Por su parte, el personal de seguridad agredido afirma: ‘Le dije que podía ir a casa después de que la echaron pero ella me agredió físicamente. Trate de dejarla que valla a casa pero ya era tarde, lo siento pero no puedo permitir que me pateen y me ataquen de esa forma.‘ Incluso en el video se escucha cuando le dice que intento dejarla ir incluso después de que lo haya pateado.
Mas tarde la aspirante a rapera recurrió a twitter para protestas acerca de la brutalidad policial y mostrar sus moretones en los brazos luego del incidente y mostrar indignación asegurando ‘‘Ayer por la noche fui testigo de la brutalidad policial de primera mano y estoy completamente indignada. Hay verdaderos criminales por ahí y estoy siendo arrestada?’‘ entre otros tweets.
I was assaulted by police last night for no reason and have bruises all over my arms. pic.twitter.com/stUpOyPA1Y
— Chanel (@chanelwestcoast) agosto 5, 2015
More bruises from west Hollywood police ?? pic.twitter.com/VHLDaGQsLv
— Chanel (@chanelwestcoast) agosto 5, 2015
https://www.youtube.com/watch?v=SSZlaRz3lf0