¿Y por qué no decirlo así? El grupo californiano sacará un nuevo LP en 2014, el primero en 10 años en contar con todos sus miembros originales.
Hacía ya por 2010 que Cypress Hill realizaba Rise Up, el LP que contaba con sólo un track producido por Dj Muggs, productor del super group. El 2004 fue el año en que vio el sol Till Death Do Us Part, el último disco que contaría con la máxima participación de todos sus miembros: B-Real, Dj Muggs y Sen Dog.
Lo nuevo tendrá a Dj Muggs como el productor principal detrás del disco, tal como en los viejos días. B-Real comenta:
“Es genial tener a Dj Muggs devuelta en la dirección de la producción. Cuando Muggs, Sean y yo trabajamos juntos hay una química entre nosotros que trae poderosa música por lejos. Va a ser enfermo, man».
Dj Muggs explica que será un disco no tradicional, en contraposición con todo lo que está sonando en la actualidad. Los fans, según el productor, pueden esperar un sonido de escape que no es común escuchar hoy en día.
Más allá de todo será el regreso de una de las más legendarias bandas del Hip Hop con su máximo esplendor. Qué esperás escuchar del nuevo disco? Ese sonido funk y hardcore de sus comienzos? O la producción soul y suave de Temples of Boom? Queremos tus comentarios!