Categorías
Libros de Hip Hop

Diccionario de rimas de Hip Hop

Hip Hop Rhyming Dictionary es, como su nombre lo indica, un Diccionario de rimas de Hip Hop, el cual explica los significados de las palabras que usan los raperos en sus letras como en las calles, tambien conocido como Slang o Lunfardo.

Hip-Hop Rhyming Dictionary - Diccionario de rimas de Hip Hop

Kevin Mitchell es escritor y acaba de lanzar este increible Libro de Hip Hop titulado Hip Hop Rhyming Dictionary, que creo que era lo que faltaba para educar a la gente con el Hip Hop, sumandose a libros que vimos antes como Hip-Hop U.S. History, Hip Hop Poetry and The Classics y Book of Rhymes The Poetics of Hip Hop. Hip Hop Rhyming Dictionary detalla desde la A hasta la Z todas esas palabras que escuchas en las letras de rap pero no entendes que significan o que tanto oiste en las pelis de ghettos de Estados Unidos.

Este Diccionario de rimas de Hip Hop cuenta con mas de 175 paginas, con descripciones de mas de 40mil palabras, ademas de una pequeña reseña de la historia del Hip Hop y de los artistas mas reconocidos. Segun su descripcion, el Hip Hop Rhyming Dictionary dice ayudar muchisimo a la hora de escribir nuestras rimas.

Se puede decir que mas que un Diccionario de rimas de Hip Hop es una enciclopedia del Rap, aunque hoy en dia esta todo en la red, no esta mal de vez en cuando tener un libro en nuestras manos para poder cultivarnos. Y Hip Hop Rhyming Dictionary sin dudas es un Libro de Hip Hop para tener en nuestras bibiotecas.

Por Dj Verde

Dj y Productor de Hip Hop Argentino, actualmente Dj de ALe! PLUZ y Dogg Cartel. Realizó giras y shows junto a Frost (Sindicato Argentino), Juan Pincel, Rapsusklei y Tanghetto, entre otros. Seguilo en Twitter @DjVerdeOk

35 respuestas a «Diccionario de rimas de Hip Hop»

Quisiera saber si hay algun diccionario como ese, pero VIRTUAL, o sea que se pueda ver en internet o descargar de algun lado

Muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooo, re cebado y el re trabajo para hacerlo asi que dudo que aparezca aca en Internet o que venga alguien que lo tiene y si lo pueda colgar xd

Saludos Paz y Hip Hop
FaketcK

KE Cebado eso pa investigar sobre la parla del hip hop pero yo creo ke no existe una parla en esto despues de todo eso es lo de menos para estar en la cultura aunke ayuda mucho saberse la mayor cantidad de significados y palabras para la hora de parlar con otra gente o bien para lasmismas letras de los temas1!

KINGRUES HIP HOP RAPPRESENT!

PD: ya esta todo listo a partir del proximo trimeste HIP HOP como nueva materia escolar para nivel secundario!! jajajjaa

un capo verde alta info taria bueno tenerlo…
pero no me gusta leer…y para escu tengo q leer mucho
no hay ni ganas…

W.O.C

—FUTURO HIP-HOP—

mui bueno…piola q saken algo como eso para poder cultivar mas profundamente el hip hop..!!! espero conseguirlo…bye suerte!!!paz!

aver aver aki estamos una ves mas de la calle pa la calle fabrikando0o rap

akava de llegar el wey k te espanta y te truena la garganta kuando estas kn tu abuenla la k afloja k este vervo

al chle no te me tas kn mi barrio si no kieres amaneser kn tu abuela muetra mamandote el pito y esto es deverdad no de esas jaladas k ase un tu

aki vengo kn mi barrio kntra los k estan en akella eskina k se siente mue salsitas

pero0o no se rifan para el hip-hop y pa las rimas y a los golpes ni les digas xk korren k su mami llorando km jotos ahahaahaha

UN DICCIONARIO PARA NIÑOS RICOS
AHORA PODRA RIMAR ASTA UN MICO
CUALKIER MOCOSO A DE TOCAR UN MICRO
ME DAN ES ASKO
SI ESO ES HIP HOP
YO ME CASTRO
TE ARE TRAGAR PASTO
Y SI KIERES PASTA
CANTA ESE REGAETON DE MIERDA Q APESTA
A BASURA COMERXIAL
COLOMBIA RAP ACTIVISTA CON CONSIECIA SOCIAL
M.C SCOFF

EN EL INTENTO
TONTO COMO PUEDE SER VIOLENTO Y LENTO
MAS BIEN FRATULENTO
TE LA PONGO EN LA BOCA PARA Q KEDES CONTENTO
RIMAS TIESAS COMO SEMEN TO
FLUYEN COMO VIENTO
NO ME VENDO TE ESTOY COMIENDO
CON CADA PALABRA PARA Q LOS FALSOS SE ABRAN
scoff mc

se abran, yo soy el q tengo la palabraa,
y los dejo lento con solo decir abra cadabra,
ya lo entiendess, elimino al q se vende
asi que escucha y aprende
del maestro que en estos momento
deja la huella venezolana en el movimiento
soy baby-swindler desde venezuela
y un verdadero Mc les duela a quien les duela,.

un amigo me mando esta pagina aksjdkajsdk ! esta wena pero solo le sirbe a los que estan resien aprendiendo el mc no nesesita un diccionario de rimas por ke su cabeza tiene la formula que nesesita jaaaaaa (K) !
no digo que esta mal pero tampoco digo que esta bien 🙂

desde el culo del mundo para el mundo 🙂

MUY BUENO ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNAS RIMAS DE ESTE DICCIONARO AQUI ESTA MI CORREO SAMUEL LAKERS @ HOTMAIL.COM DSME ALGUNAS DE LAS RIMAS ESPECIALES QUE TIENEN………………………………………………….

amigos no encuentro este diccionary en ninguna parte q no este en ingles donde pueo encontrarlo en español pa poder leerlo porke me llamo la atencion si alguien me puee ayudar q me mande el link de la pagina porfa weno saludo

asi yo entrompo destrosandote la mente, soy el propio delincuente me dicen el mas demente, el propio come gente, si kieres vente que te volare los diente esto no es mente aki no se miente. cuando sientas un bun bun impactandonte en a frente..

jajaja dan pena loco! un diccionario de hip hop? salgan a la calle y aprendan su vocabulario! cada zona de un pais tiene un vocabulario o lunfardo diferente. Argentina tiene un lunfardo oficial y despues el de cada zona (patagonia, cuyo, etc.) Como imponer estupidas palabras de un grtho de USA a un provinciano de de la capi en argentina? jajaja son cada vez peor marionetas! esta bien para tener conocimiento de ese vocabulario anglosajon pero atmpoco la pavada de escribir un tema usandolos.

Responder a R3aper Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.