Categorías
Cultura Hip Hop Noticias Hip Hop

Diddy: ¿La cultura esta en peligro?

Hace unos días atras el magnate del Hip Hop, habló acerca del estado actual del Hip Hop mediante un video subido a su cuenta de IG, el que resultó bastante polémico pero con cierta razón, vean lo que dijo Diddy y saquen su propia conclusión.

El tema central en el que se enfocó el viejo mánager de Notorious B.I.G, fue acerca del exceso de personas que aspiran a ser raperos, aclarando de ante mano que no intenta frustrar los objetivos de nadie, pero nota que la cultura se empieza a diluir.

«Mucha gente está rapeando en este momento«, comenzó diciendo Diddy. «Literalmente son demasiados. Son muchos para asimilarlos. Todo el mundo dice la misma mierda de diferentes maneras. Esto es solo mi opinión, no tengo intención de quitarle el sueño a nadie. Simplemente no quiero que la cultura se diluya, ¿sabes? Cuando se hace tan masivo se comienza a perder el significado«.

Si este comentario te resultó negativo, acá viene la parte buena, ya que el propietario de Bad Boy Records también dio un aliento a los artistas para destacarse y lograr ser »extraordinarios» sin formar parte de todo el »ruido».

«Los artistas tienen que ser especiales» y agregó «Cada artista tiene que ser único por derecho propio. Solo estoy tratando de decir, que si vas a estar en este juego, hazlo grandioso porque sino probablemente termines siendo parte de todo ese ruido«.

¿Qué opinas vos acerca de que el Hip Hop se este haciendo masivo? ¿Es algo bueno o malo?

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.