Resulta muy absurdo de solo leer el titulo, pero así lo hizo el rapero Kasper Knight, quién se atrevió a recibir un disparo en la cara para hacerlo parte de su nuevo video musical, vean más detalles de este asombroso pero ridículo acto.
Oriundo de Indianapolis, el rapero Kasper Knight necesitaba algo nuevo para su próximo videoclip, además de hacer algo extravagante que llame la atención para recibir algo de credito, por lo que pensó que ponerse una bala en la cara y documentarlo podría ser el gran paso a conseguir un poco de fama.
A pesar de que todos los productores de video se negaron a filmar dicho contenido, no dejo de lado su idea y lo hizo por su cuenta, poniéndose el mismo frente a la cámara y gatillando contra su mejilla. Milagrosamente Knight siguión con la filmación asegurando que el dolor no era un problema ya que ‘en una escala del 1 al 10, el dolor fue un 4’, aseguró.
¿Cumplió con su objetivo? Claro, el video ha sido visto más de 800.000 veces, pero lo más probable es que lo reconozcan como ‘el idiota que se disparo en la cara’ como lo aseguraban los comentarios y no por su carrera musical como el mismo pretendía.
Les compartimos el video a continuación y pueden comentarnos que opinan al respecto.
Dogo dice
Pues, hay gente que se hace expansiones en los cachetes, me imagino que la misma estupidez la hizo mas extrema