Categories
Cultura Hip Hop Graffiti

DIY: un nuevo invento para el Graffiti

Recientemente la revista rusa ‘CODE RED‘ ha publicado una foto de un DIY, se trata de una especie de extensor donde podemos usar la lata, siendo útil para llegar a trazar mucho mas alto como también para cubrir las cámaras de vigilancia con una pintada en el lente.

DIY

El conocido artista de origen chino Ai Weiwei es el autor de la idea que la publicó en un manual de instrucciones titulado From Do It: The Compendium, con el principal fin de bloquear las cámaras de vigilancia con una simple pintada, asegurando que este producto echo en casa: ”Es muy accesible, barato y eficaz. Además, es un gesto perfecto en la presentación de cultura de la calle.” Y ahí es el momento que hace referencia al graffiti, ya que poder escabullirse de los equipos de video vigilancia no es tarea fácil, llegar a altos lugares a pintar tampoco y llevar este sencillo y liviano dispositivo es mucho mas practico que salir por la calle con una escalera y ni hablar si debemos escapar de la escena con una escalera se torna complicado.

¿Cómo construir uno?
Todo lo que necesitamos para construir nuestro propio DIY son materiales que podríamos encontrar en cualquier lado, en primer lugar un palo largo dependiendo la medida que queramos hacerlo, lo mas recomendable es conseguir alguno plegable o de un extensor. Lo segundo es un lugar donde apoyar la lata, lo mejor que nos sirve para esta función es el porta-botellas de la bici, ya que una lata entra perfectamente. Un freno de bici también vamos a necesitar el cual va a estar atado a un destapador de vino que va a ser lo que presione sobre el cap de la lata para poder pintar.

materiales
construcción
utilidades
¿Qué opinan de este invento? Pueden fabricarse su propio ‘extensor para lata’ y mostrarnos como les funcionó. ¿Creen qué da buen resultado?

By Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.