Seis meses de cárcel es mucho tiempo especialmente para un artista frente a un abismo de la irrelevancia en un circulo que parece no tener salida. Sin embargo, DMX ha pasado los últimos años desesperadamente encerrado en ese agujero sin fondo.
Ya ha pasado un año turbulento para el rapero, que comenzó a principios de enero con el polémico lanzamiento del álbum Redemption Of The Beast. Luego en abril fue acusado de un asalto en Nueva Jersey, en junio fue detenido en la puerta de Radio City Music Hall en New York City unos minutos antes de dar un concierto por una deuda $ 400,000 entre otras causas como el asalto en Nueva Jersey, conducir sin licencia y huir bajo fianza. Ahora, el señor Earl Simmons es condenado a seis meses de prisión nuevamente, según se informa en un centro de detención preventiva máxima seguridad en New York, por una violación al tribunal de familia y no cumplir con una orden judicial previa.
En esta situación, ¿tiene sentido esperar su disco con Swizz Beatz? ¿Puede DMX salvarse antes de que sea demasiado tarde? Sus problemas con el alcohol y las drogas esta arruinando su carrera pero todo es posible. Conocemos grandes artistas que pasaron por situaciones de este tipo que gracias al universo pudieron recuperarse y volver tal como Eminem, Lil Wayne o T.I. Por otro lado puede ser un final trágico tal como la lamentable perdida de ODB o Chris Kelly de Kriss Kross. Esperemos que el Dark Man X se recupere de sus adicciones que lo llevan a la mala conducta y retome su carrera para volver a brillar como a fines de los 90s.
Deja una respuesta