El ex líder de los Ku Klux Klan, David Duke, estuvo hablando o mejor dicho haciendo algunas criticas dirigidas al gangsta rap, acerca de sus origenes, y el porque de las letras hablando de drogas, violencia y mujeres. ¿Pero podría hablar con certeza de raperos negros alguien que manejaba una organización racista?
Resulta algo insólito que el ex líder del Ku Klux Klan hable del gangsta rap, lo que no es tan insólito es que hable mal de ello, ya que como sabemos KKK es una organización la cual lleva totalmente la contra con los hombres de color. Primero se apunto a la polémica rapera Nicki Minaj, asegurando que la culpa de que ‘‘el material degenerado en absoluto como el de ella» es llevado a los medios de comunicación por productores judíos. Duke también apunto al gangsta rap diciendo: «la música rap no es algo que los negros eran verdaderamente responsables de, fueron los productores de discos judíos que promovieron esta degenerada y la música enferma.» afirma el ex KKK. Agrego: «Echa un vistazo a los medios de comunicación, siempre hablando de Gangsta Rap y como hacen emocionante criminalidad de los Negros, el matonismo, la promoción de las drogas, la promoción de todo tipo de abuso sexual, el abuso de las mujeres. Los videos de raperos negros, etcétera muestran que las mujeres en su pies, chupando sus dedos de los pies o vistos como un Dios. Se pone una gran mirada en ello, los medios de comunicación en este país y son para la gente blanca también, europeo-estadounidenses se ven afectados por ella también, pero los negros han sido muy afectados por ella.» y para terminar dijo: »Es absolutamente repugnante. Es la cosa más increíble que jamás oído. Y el tipo que produce todo eso, es uno de los productores judíos, de hecho, toda la industria de la música está absolutamente controlada por los sionistas, los extremistas judíos, los mismos en los medios de comunicación que apoyan a Israel y, básicamente, pervierten nuestro país y el interés de América por el de Israel»
Llegando a su conclusión de que el gangsta rap es manejado por judíos, personalmente creo que David Duke, tiene como fin poder vender una ‘buena postura’ de su propio ideal contra judíos y negros(en este caso), mas allá de que el gangsta rap haga referencia a drogas, violencia, mujeres y demás no influye si quien lo produce es afro-americano, judío, palestino o de cualquier otro tipo de cultura. ¿Que opinan ustedes de lo que dice el ex KKK? ¿Crees que tenga algo de razón?