Categorías
Noticias Hip Hop

Eminem ataca a Donald Trump

Ultimamente muchas miradas están sobre el Rap God, ya que parece ser que tiene su próximo disco terminado. Esta vez no solo estuvo a la vista de todos sino que también en boca de todos debido a su reciente aparición en el cypher de los BET Hip Hop Awards, donde líricamente asesino al electo presidente de EE. UU, Donald Trump.

Llamandolo Abuelo Racista y tacaño, Eminem lanzó un increíble freestyle acapela en el que ataca al actual presidente de su país en esta pieza titulada The Storm. «Tenemos ahora en la oficina a un kamikaze, que probablemente provocará un holocausto nuclear«, dice en una de sus primeras barras entre otras en las que lo acusa de faltarle el respeto a los militares, enfocarse en cosas de poca importancia en lugar de ver cosas más serias como la catástrofe de Puerto Rico.

»El resto de América se levantará. Amamos a nuestros militares y a nuestro país pero odiamos a Trump«.

A lo largo del freestyle, el rapero de Detroit asegura que no pudo resistir por el hecho de que muchos le temen o no se atreven de expresar su oposición al poder. Como si fuese poco advierte a sus fanaticos que con esto esta dibujando una linea »o lo apoyas o estas en contra» dice Em en contra del presidente al que acusa de estar obsesionado con el racismo.

Tras la transmisión de el video durante la entrega de premios, el asunto se volvió viral y muchos artistas como deportistas y celebridades apoyaron públicamente a Eminem entre ellos Lebron James, Colin Kaepernick, Snoop Dog, J. Cole, 50 Cent, T-Pain, entre muchos otros.

A continuación dejamos el video del Cypher, que por cierto superó los 8 millones de reproducciones en 24hs. Por el momento sin subtitular pero atentos que en breve vamos a conseguir esos subtitulos!


► Más videos en nuestro canal!.

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.