Fabolous no comenzó del todo bien la semana, ya que estuvo involucrado en un accidente automovilístico cuando viajaba de acompañante con su chofer Ruben por la autopista Van Wyck Expressway en Queens.
Por infortunio Fabolous y su chofer colapsaron con un camión en la carretera que venia bastante cargada. Lo bueno es que nadie resultó herido más que algunos moretones y raspones fuertes pero prácticamente se encuentran todos bien.
Todo esto llevo a Fab a una gran reflexión emocional: »Quiero dar gracias a Dios por dejarme ir aunque fue con algunos moretones pero estoy acá, tanto a mi como a mi chofer Ruben y los dos camioneros que están bien también. Esta fue mi primera vez fue en un accidente de coche. Es una experiencia muy impactante y puede cambiar mi perspectiva de cómo las cosas pueden suceder rápido y te pone en una situación potencialmente mortal. Vivir, amor, y celebrar la vida. #Bendito».
Por suerte todos están bien, fue solo un susto y también sirvió como un episodio reflexivo para el rapper que después de todo esto cree que va a tener otra perspectiva de las cosas.