Categories
Noticias Hip Hop

Fetty Wap hace historia

No es para menos el logro que ha alcanzado el rapero de New Jersey por eso creemos que se merece un reconocimiento ya que su trayectoria musical no supera los 4 años, logrando un gran reconocimiento y éxito desde el 2011 hasta la actualidad, veamos un poco mas acerca de esto.

fetty wap

El motivo por el que todos los críticos y medios de Hip Hop están hablando de Fetty Wap se debe a su marca en la lista de Billboard, llevando a posicionar dos de sus canciones en el Top 10 y una tercera ubicada en el top 20, quedando con 3 canciones en entre las 20 canciones mas populares a nivel internacional. Para los que no saben Billboard es una revista especializada en la industria musical generando diversas listas musicales que independientemente del genero nos muestran las estadísticas basándose en las ventas físicas, digitales y emisiones de radio. Fetty Wap esta teniendo un gran año ya que ademas de ser elegido Freshman Class 2015 por la revista XXL, una de las mas importantes del Hip Hop, también clavo tres canciones en el top 20, siendo una de las mejores marcas registradas en el genero con Trap Queen en el N°2, My Way en el N°7 y 679 en el puesto N°18. Fetty Wap es el primer rapero tener dos singles en el Top 10 de Billboard al mismo tiempo desde que Lil Wayne lo hizo en 2011 y el primer rapero en tener tres canciones en el Top 20 de Billboard desde Eminem logró esa hazaña con “The Monster,” Rap God” y “Berzerk” en 2013. Además Trap Queen recibió 2 nominaciones a los MTV Video Music Awards.
Iniciado hace 4 años es un tiempo record para lograr estas grandes marcas, por eso lo felicitamos por su trabajo y esperamos muchas bombas mas de su parte. ¿Qué opinan ustedes? ¿Que les parece su estilo rapero con algo de canto?

By Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

3 replies on “Fetty Wap hace historia”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.