Categories
Noticias Hip Hop

G-Unit finalmente se terminó

Tras 50 Cent, Tony Yayo y Lloyd Banks no estando juntos por un largo tiempo Tony finalmente lo confirmó: G-Unit se terminó. También añadió que 50 Cent no se está viendo con el, tampoco Lloyd Banks.

G-Unit finalmente se terminó

Y para colmo, hay remordimientos! Tony Yayo al parecer se arrepiente por haber sido 100 % fiel a G-Unit cuando en el largo plazo no le devolvió nada. “La lealtad no te lleva a ningún lado en la vida, es mejor ser una serpiente, llegás más lejos, confíame” escribió en su Twitter.

Es gracioso porque hace unas semanas atrás le había dado apoyo a sus ex miembros de grupo y y había insistido en posibles colaboraciones a futuro. Eso, lamentablemente, se ha dejado a un costado y el grupo que ha dominado la escena 2003-2007 del Rap a nivel mundial llegó a su fin. Tony Yayo se retiró de la música (sí, el mismo lo anunció) para probar nuevas cosas y 50 Cent y Lloyd Banks siguen su rumbo con sus proyectos musicales.

Qué les parece? Creen que G-Unit se había terminado hace tiempo? Creen que 50 Cent había abandonado a su grupo para ocuparse de sus negocios personales? No olviden de comentar y dejar sus opiniones!

By Kees Mo

Rapper y beatmaker argentino. Descargá mi nuevo CD: http://smarturl.it/playerstyle

3 replies on “G-Unit finalmente se terminó”

Es un bajón. Si,la verdad que la G-unit ya no andaba junta últimamente ,porque al parecer, tenían problemas con la disquera o algo así,y después se hizo un distanciamiento más grande. Bajón porque incluso se habían arreglado con raperos con los que tuvieron problemas como Jadakiss,Fat Joe,entre otros.Hubiesen salido colaboraciones.Nada más que desearles lo mejor cada uno,pero una lastima porque yo crecí con G-Unit.

Tony Yayo no aportaba ni mierda al grupo asi que es lo mismo, Lloyd Banks y 50 Cent siguen juntos, esta bien entonces, espero Animal Ambition

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.