Si te metes con un rapero de Wu-Tang Clan lo mas probable es que no te valla bien, ya en algunas ocasiones hubo incidentes donde Method Man tuvo que golpear a algunos »fanáticos» por su falta de respeto, esta vez el episodio fue en Texas donde se presentaron Raekwon y GhostFace Killah.
Mientras GhostFace estaba en el escenario brindando el show, había un intruso en el publico que al parecer no quería disfrutar del recital sino que decidió dedicar su tiempo a exclamar en contra del rapero y la legendaria banda. Esto no duro mucho ya había tenido suficiente del chico revelación por lo que detuvo todo el espectáculo para señalarlo y retarlo a subir al escenario donde Ironman probaría de que estaba echo, pero no llegaron a esa instancia ya que los fans incondicionales Wu decidieron para manejar el negocio por Ghostface. Luego de unos insultos y empujones el sujeto recibió una paliza breve pero al parecer dolorosa, hasta que el personal de seguridad lo saco del lugar. Una vez mas se ha demostrado que no deberías ir en contra de los Killa Bees.
A continuación compartimos el video donde claramente se ve la golpisa que recibió este chico ‘malo’. ¿Que opinan ustedes? ¿Que hubieran echo de haber estado ahí?