Categories
Peliculas de Hip Hop Reviews Sin categoría

Good Kid, Maad City – La Película

El sello TDE viene haciendo un muy buen trabajo, tiene bien representado West Coast y promete seis proyectos nuevos para lanzar este año, resaltando el reciente EP sorpresa de KendrickUntitled‘, un trabajo inedito con siete temas sin nombre solo la fecha en que se hicieron. Ahora la nueva cara de Compton‘, nos trae un cortometraje adaptado a su disco debut Good Kid, Maad City.

good-kid-maad-city-la-pelicula

No se puede negar que Kendrick Lamar esta haciendo un buen trabajo, sus álbumes son todo un éxito sino podemos fijarnos en To Pimp a Butterfly que hasta arrasó con la ultima edición de los premios Grammy. Luego de esto K.Dot no quería que le pierdan vista a su disco debut donde nos cuenta su vida en Compton rodeado de pandillas y sacó un cortometraje titulado de la misma forma que el álbum Good Kid, Maad City.
El film de corta duración dirigido por Kahlil Joseph acompaña el disco con el que la gran mayoría conoció a Kendrick. Según DJ Booth ya en un periodo previo al lanzamiento debut del joven rapero de Compton, el director Kahlil se había acercado a Lamar para trabajar en algún tipo de audio visual para el proyecto pero al parecer las ideas no llegaron a concretarse.
Finalmente llegaron a trabajar en este cortometraje que fue reservado para transmitirse en la gira de su amigo Kanye West, Yeezus Tour, que a principios de esta semana estaba circulando en las redes junto con la noticia de su lanzamiento pero fue borrado de forma inmediata. Atentos a las noticias que vamos a estar actualizando ni bien este disponible el film Good Kid, Maad City. Mientras tanto les dejamos el disco para que refresquen memoria y nos cuenten cuál es su canción favorita del mismo.

https://play.spotify.com/album/6PBZN8cbwkqm1ERj2BGXJ1

By Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.