Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Flatbush Zombies – 3001: A Laced Odyssey

Meechy Darko, Zombie Juice y Erick «The Architect» Elliott es un trío de Flatbush, Brooklyn que forman el grupo Flatbush Zombies. Ellos son una de las más nuevas bandas que esta ganando reconocimiento en el East Coast relacionados con otros colectivos como A$AP Mob, Underachievers o Pro Era y finalmente después de tantas giras, conciertos, apariciones, dos mixtapes y un EP lanzan su álbum debut titulado 3001: A Laced Odyssey.
Flatbush-Zombies-3001-a-laced-odyssey

Los chicos de New York nos traían entusiasmados con su álbum debut, respaldando el proyecto con el single titulado Bounce, que vendría a ser el segundo tema del disco. Vale destacar que junto que la fecha de lanzamiento de 3001: A Laced Odyssey también lanzaron el video de This is it otro de los cortes del disco.


► Más videos en nuestro canal!

Flatbush Zombies en su disco compuesto por 12 tracks, nos trae una mezcla de sonidos donde por parte podemos escuchar el clásico boomb bap como también podemos escuchar algunas pistas conservando el sonido más nuevo con golpes más al estilo de la década del 2010. Personalmente creo que la forma en que mantienen equilibrado el estilo sin dejar de lado lo clásico aplicando un poco de su influencia en la música actual hacen de 3001: A Laced Odyssey un interesante álbum para escuchar unas cuantas veces, más que nada para un momento de relax.


► Más videos en nuestro canal!

Compartimos con ustedes el disco debut de Flatbush Zombies para escuchar gratis en Spotify, nos comenten que opinan y cuales son sus canciones favoritas de 3001: A Laced Odyssey.