Categorías
Basket Basket destacado LifeStyle StreetBall

¿Kevin Garnett vuelve de su retiro?

Todos, alguna vez, ya jugamos al NBA 2k18, el juego de NBA de Playstation. Hoy en día, gracias a una edición especial creada con el título de la leyenda de la NBA y miembro de honor entre los jugadores que están en el juego, NBA 2k18  puso como protagonista de la portada al señor Kevin Garnett.

«Estamos encantados de trabajar con Kevin Garnett. Ha sido miembro de la familia NBA 2K desde que fuese la estrella de portada de NBA 2K9, hace una década», dijo Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. «La dinámica relación entre KG y Michael Rapaport trae una energía divertida a «KG ha vuelto» y es la manera perfecta de anunciar los packs KG de Mi EQUIPO».

Ganador de 15 veces del All- Stars de la NBA, hoy está en la portada en uno de los videos juegos mundiales más emblemáticos del basketball.
En este vídeo que les dejamos, se puede observar a KG disfrutando de su rutina diaria, mientras que, al final, muestra su entusiasmo por volver a saltar en una cancha de la NBA a través de NBA 2K18.

https://www.youtube.com/watch?v=-cmEL9oBwHY

¿Ya jugaron esta versión?

 

Max London. (Doggs Basket)

Facebook: maxolondon
Instagram: maxolondon
Twitter: maxolondon

Categorías
Basket Basket StreetBall

¡Comenzó el Tour Argentino de 3×3!

El día Sábado 17 y Domingo 18 de Marzo se realizó en la ciudad de Puerto Madryn, el primer encuentro del tour nacional de 3×3 organizado por la C.A.B.B, dónde año a año se disputa en distintas sedes en todo el país. Esta vez, comenzó en la cancha ubicada en Lugones y Brown, con una hermosa vista al mar.

Con la participación de 21 equipos, divididos en tres categorías, se culminaron un total de 40 partidos.
El equipo campeón, de la categoría Libre Masculino fue «Los Borbotones». En la categoría U18 Masculino, «Four Team» obtuvo el primer puesto y entre las chicas, fue el equipo «Argos 2.0» el que se quedó con la coronación del Libre Femenino.

Los distintos ganadores, en cada parada del Tour Argentino, clasificarán para la final que se pondrá en juego en la Ciudad de Buenos Aires en el mes de Agosto. A los equipos que logren declararse campeón argentino, se les otorgará un pase directo para participar y competir en el World Tour Continental que se llevará a cabo en Quito, Ecuador en el mes de Septiembre.

LOS SIGUIENTES ENCUENTROS SON:

14 y 15 de Abril en Bahía Blanca, mítica ciudad de la Provincia de Buenos Aires, cuna de Manu Ginobili.

28 y 29 de abril en El Chocón, un pequeño pueblo ubicado al sudeste de la provincia de Neuquén.

25 y 26 de mayo en Tres Arroyos, ciudad al sur de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: C.A.B.B.

Max London. (Doggs Basket)

Facebook: maxolondon
Instagram: maxolondon
Twitter: maxolondon

 

Categorías
Basket Basket

2018: A puro basket 3×3.

Comienza un nuevo año, no importa si llueve, nieve o truene, todos están entrenando para competir. En todos lados, en el barrio, en el MUNDO!

El torneo FIBA 3×3 World Tour es el evento líder de 3×3 dónde equipos nacionales compiten por ser el MEJOR DEL MUNDO.

El tour consta de varias rondas clasificatorias y una ronda final, donde todas se disputan en sedes distintas.

La primer fecha de este apasionante tour mundial se disputará en Saskatoon, Canadá los días 21 y 22 de Julio. Mientras que la gran final, del otro lado del mundo, se realizará los días 27 y 28 de Octubre en la milenaria China en la ciudad de Blomage Beijing.

¿A ustedes les gustaría que se juegue alguna fecha de FIBA 3×3 World Tour en Argentina?

Por otro lado este 2018 también nos traerá la FIBA 3×3 World Cup que se celebrará en Filipinas los días 8 y 12 de Junio.

Los mejores jugadores de todo el mundo competirán en cinco diferentes disciplinas: el torneo Masculino de 3×3, el torneo femenino de 3×3, concurso de tiro (mixto), concurso de habilidades (femenino) y por último, lo mejor… el concurso de volcadas (masculino).

No podemos negar que se viene un año con mucho basket 3×3 a nivel mundial. Pero también podemos observar que los torneos callejeros vienen aflorando bastante en la cultura underground, puro street.
Viene una ola repleta de buenas energías de la mano de este noble deporte, debemos surfearla e ir todos juntos para conseguir más unión y más movimiento.

Max London. (Doggs Basket)

Facebook: maxolondon
Instagram: maxolondon
Twitter: maxolondon