Categorías
Noticias Hip Hop

Beats By Dre lanza auriculares de Straight Outta Compton

Mientras Straight Outta Compton sigue dando de que hablar tras su brillante estreno, llenando las salas de cine, Dre y Apple tuvieron la idea de lanzar una edición limitada de sus auriculares.

auriculares soc

La película que muestra el ascenso de N.W.A como grupo a finales de los 80s, es todo un éxito cinematográfico y para esta ocasión Beats By Dre tiene una edición limitada de sus prestigiosos auriculares inalábricos de estudio de ‘Straight Outta Compton‘, los cuales llevan el logo de la peli en la parte superior. Los auriculares ya están a la venta en el sitio web de Beats By Dre, y tienen un costo de US$ 380, que vale la pena pagarlos si sos un fiel seguidor del grupo ‘mas peligroso del mundo’.

auriculares beats by dre

«El lugar de donde vienes forma lo que eres hoy. Todos venimos directamente desde (Straight Outta) algún lugar, todos tenemos nuestras propias historias únicas. Este auricular inalámbrico de estudio se inspira en Straight Outta Compton en cantidades muy limitadas.» Dicen en descripción del producto.
La compañía que Dre vendió a Apple lo llevo a convertirse en el primer rapero billonario del mundo, un logro que no es para menos y hablando de facturar Straight Outta Compton ya supero los US$ 100 millones sin siquiera llegar a su segunda semana de estreno, la esperamos pronto en Latinoamérica.  ¿Qué les parecieron los auriculares? ¿Pagarían por uno de ellos?

Categorías
Noticias Hip Hop

Beats By Dre se prohíbe en la NFL

Ya la marca de auriculares Beats By Dre tiene algunos cuantos competidores y así fue que fueron prohibidos por la FIFA en el mundial, ahora también en la NFL (Liga de fútbol americano) todos los jugadores tienen estrictamente prohibido el uso de cualquier cualquier tipo de producto Beats By Dre.

beats by dre

Bose, una reconocida compañía de altavoces y competidor con la compañía de Dre, ha alcanzado un acuerdo con la NFL que brinda a los jugadores y entrenadores de su mercancía para usar durante eventos específicos por ejemplo, mientras que están en la cámara, en alguna entrevista o sentado en el banco durante los partidos en vivo. Sin embargo el jugador  Colin Kaepernick fue la primera victima de esto ya que recibió una multa de $10.000 por usar auriculares Beats By Dre durante una conferencia de prensa.
¿Que opinan al respecto? ¿Creen que es justa la multa?

Categorías
Noticias Hip Hop

Dr Dre pierde 130 mil millones

El rapero de West Coast Dr Dre viene facturando millones con su linea de auriculares Beats, sin importar algunos obstáculos que se le crucen como la prohibición de los auriculares en el mundial de fútbol 2014. Ahora al parecer se descubrieron algunas webs de origen chino donde se estaban enriqueciendo con la venta de auriculares Beats falsos.

Dr Dre

Aparentemente estas webs chinas estaban comercializando auriculares con el logotipo en color rojo con la B de Beats generando ganancias de al rededor de 135 mil millones. Dr Dre es quien esta perdiendo en este negocio, por lo que esta llevando a cabo una demanda para frenar este mercado pirata principalmente y recuperar todo el dinero ese que se estaba perdiendo.

El rapero mas rico no quiere perder su puesto obviamente así que esta luchando por recuperar ese dinero.

Categorías
Noticias Hip Hop

Beats by Dre baneado por la FIFA

Los auriculares Beats by Dre no podrán usarse por ningún jugador dentro de las canchas o ante eventos públicos por el contrato de la empresa rival Sony con la FIFA en este mundial 2014. Obviamente un asunto de publicidad, ya que la misma empresa le otorgó auriculares gratis a los jugadores para que los luzcan, en vez de usar cualquier otra marca.

Una semana antes del comienzo de la Copa Mundial 2014, Beats by Dre lanzó un comercial épico de cinco minutos, que muestra cómo algunos de los jugadores que compiten se preparan para el gran torneo (mientras escuchan su música en los auriculares Beats). El anuncio, titulado «The Game Before The Game«, contó con apariciones de jugadores como Neymar Jr., Bacary Sagna, Jozy Altidore y cameos de Lil Wayne, Nicki Minaj y Lebron James. Ahora, se ha anunciado que se prohibirán los auriculares de Dre a fin (implícitamente) de favorecer a Sony. ¿Qué les parece esta polémica?

Categorías
Noticias Hip Hop

Beats Music, el nuevo proyecto de Dr. Dre

Dr. Dre y Jimmy Iovine lanzan en Enero de 2014 Beats Music, con la esperanza de «ayudar a la gente a que re-descubra la magia en la experiencia de escuchar música». Beats Music será un nuevo sistema de streaming de música, que crearon en sociedad con Trent Reznor de Nine Inch Nail.

Beats Music by Dr. Dre

Beats Music, conocido antes como Daisy, fue anunciado este año y le permitirá a los usuarios (de pago) poder escuchar entre más de 12 millones de canciones. Su prioridad es la calidad máxima de la música, aludiendo a que la nueva generación de jóvenes no pudo disfrutar jamás de la mayor calidad de sonidos, y que con la experiencia de Jimmy Iovine y Dr. Dre, de décadas en esta industria, lo lograrán.

Para los que quieran conocer este servicio y tener todas las novedades, pueden ir suscribiéndose en BeatsMusic.com, se espera para Enero que se active el servicio. Recordemos que en Septiembre de 2013, Beats Electronics recibió una inversión de 500 millones de dólares por parte de Carlyle Group, muy superior a la de 60 millones en Marzo por parte de Access Industries, así que si algo sobra es dinero ahora, para que nos traigan a todos la mejor calidad.

Cabe destacar que Dr. Dre, quien gracias a los Beats ingresó a la lista de Forbes Cash Kings 2013, y Jimmy Iovine donaron 70 millones a la Universidad de Southern California para la creación de su academia de Artes, Tecnología y Negocios de Innovación. Qué les parece este nuevo servicio? Prometedor o seguiremos todos escuchando música desde nuestros reproductores y bajadas de internet?

http://www.youtube.com/watch?v=ktBEEsCQYLM

http://www.youtube.com/watch?v=3yUj0Ta44DI

Categorías
Swag

Parlante Beats by Dre Pill x Dr. Romanelli

El diseñador y experto de Branding de Los Angeles, Darren Romanelli, mejor conocido como Dr. Romanelli, se unió Beats by Dre para lanzar una edición limitada de los pills, el famoso parlante portable.

Dr. Romanelli es famoso por sus diseños de indumentaria, sobretodo streetwear, fusionando elementos de lujo y callejeros con un estilo único. Sus creaciones además se fusionaron con grandes celebridades del mundo del arte mundial, la moda y las grandes tiendas.

Ya habiamos visto un pequeño adelanto en el Instagram de Dr. Dre, y ahora nos llega una mejor imagen de los Pills de Beats by Dre x Dr. Romanelli. Un parlante inalámbrico con bluetooth, en colores rojo y blanco, imitando una píldora de Tylenol, con la firma característica de Dr Romanelli y su “the doctor is always in (el doctor siempre está)”. Mientras esperamos los detalles del lanzamiento, les dejamos este adelanto a ver que les parece!

Parlante Beats by Dre Pill x Dr. Romanelli

Categorías
Swag

Beats by Dre urBeats

Lanzados en 2008, los auriculares Beats by Dr. Dre recibieron gran apoyo y promoción por parte de las celebridades, expandiéndose más rápido y lejos de lo que seguramente esperaban.

Sus auriculares vincha sobre la oreja adquirieron distintos diseños, desde los Executive Headphones Colette, pasando por la edición de Selfridges, llegando hasta los conmemorativos del 4 de Julio. Incluso lanzamientos en conjunto con Lady Gaga, Nicki Minaj, Lil Wayne y LeBron James, para nombrar a algunos.

Hoy llego el día en el que los Beats by Dre se expanden aún más con su nueva línea de auriculares in-ear, o mejor conocidos como «bud», dándole a sus clientes un auricular de menor precio y gran calidad. Con la línea de diseño clásica de Beats by Dre, estos nuevos auriculares vienen en color rosa, negro y blanco, con una alta frecuencia de bajos y sin ningún tipo de distorción.

También incluyen control de volumen en su cable y vienen con un protector metálico para cuando nos los usamos. Ya están disponibles en las tiendas especializadas por 100 dólares. A continuación las fotos así nos cuentan si optarían por esta nueva opción o si siguen prefiriendo los modelos anteriores?

Beats by Dre urBeats Beats by Dre urBeats Beats by Dre urBeats Beats by Dre urBeats Beats by Dre urBeats Beats by Dre urBeats Beats by Dre urBeats Beats by Dre urBeats Beats by Dre urBeats Beats by Dre urBeats

Categorías
Swag

Beats by Dre “Nike LeBron X MVP”

Se desató hace unos días una locura terrible en torno a las nuevas zapatillas de la última gran leyenda de la NBA: Lebron James. Las mismas fueron bautizadas como Nike LeBron X «MVP» (y también como What the MVP!?), las cuales tienen distintas texturas y tramas en cada zapatilla del par, y celebran la cuarta elección de Lebron como el jugador mas valorado de la liga.

Lo bueno es que tras esta locura por las zapas, las cuales realmente me encantan, es que se suman mas productos al lanzamiento. Y que productos!!! Nada mas ni nada menos que unos alucinantes auriculares Beats by Dre, con unos gráficos increíbles similares a los de la zapas.

Aunque todavía no hay información oficial sobre los mismos, esperamos que sean una realidad y los editen y vendan al público, porque por lo bueno que están, posiblemente sea una edición hiper limitada para el jugador y sus allegados. Te dejamos las fotos de los auriculares Beats by Dre «Nike LeBron X MVP», contanos que te parecieron, y de paso, cuál es tu opinion de estas zapas!

Auriculares Beats by Dre “Nike LeBron X MVP”Auriculares Beats by Dre “Nike LeBron X MVP”Auriculares Beats by Dre “Nike LeBron X MVP”Auriculares Beats by Dre “Nike LeBron X MVP”

Categorías
Swag

Beats by Dre x Colette – Executive Headphones

Nuestros amados auriculares Beats by Dre se unen nuevamente a Colette en una colaboración alucinante, la cual consiste en una edición limitada de Executive Over-Ear Headphones (el modelo de auriculares ejecutivo, que van por sobre las orejas).

Los nuevos auriculares Beats by Dre x Colette vienen en color negro, con la famosa «b» en el azul tradicional de la tienda francesa, conocido como Rue Saint Honoré / Colette blue. Los mismos cuentan con una calidad de sonido superior, cancelación activa de ruido, y un diseño liviano y plegable, que los vuelven ideales para viajar. Solamente se fabricaron 213 unidades, y ya están disponibles en la tienda Colette y en su versión online. A continuación las fotos, para que nos cuenten que les parecieron!

Beats by Dre x Colette – Executive Headphones

Beats by Dre x Colette – Executive Headphones

Beats by Dre x Colette – Executive Headphones

Beats by Dre x Colette – Executive Headphones

Auriculares Beats by Dr. Dre x Colette

Beats by Dre x Colette – Executive Headphones

Beats by Dre x Colette – Executive Headphones

Beats by Dre x Colette – Executive Headphones

Beats by Dre x Colette – Executive Headphones

Beats by Dre x Colette – Executive Headphones

Beats by Dre x Colette – Executive Headphones

Beats by Dre x Colette – Executive Headphones

Beats by Dre x Colette – Executive Headphones

Categorías
Swag

Beats by Dre x Futura – Solo HD Artist Series

Durante su tiempo en Nike, Omar Johnson tuvo la oportunidad de trabajar con uno de los héroes de su infancia, el famoso artista Lenny McGurr, mejor conocido como Futura. Ahora como vicepresidente de marketing de Beats by Dr. Dre, Johnson decidió volver a trabajar junto a su artista favorito, dando lugar así a los nuevos auriculares Beats by Dre x Futura, de la nueva colección Solo HD Artist Series.

Futura x Beats by Dre – Solo HD Artist Series

Como parte de la iniciativa de Apple para crear una línea artística de auriculares Beats by Dre, partiendo de un modelo Solo HD completamente blanco, sumaron el toque mágico que solo Futura puede dar. El resultado tiene a todos los fanáticos hablando, y queriendo ir corriendo a comprar estos auriculares con salpicones y chorreadas de pintura de varios colores por toda su superficie. Si bien parecen ser pincelazos al azar, la textura que observamos sobre los auriculares pertenecen a un mural gigante de Futura, con su famosa iconografía Atomic, que realizó en la tienda central de Beats by Dre.

Los mismos fueron presentados anoche en la tienda, y estarán a la venta por 200 dólares en las tiendas de Apple y las de Beats. Les dejamos unas fotos de los nuevos Futura x Beats by Dre – Solo HD Artist Series para que nos cuenten que les parecieron!

Futura x Beats by Dre – Solo HD Artist Series

Auriculares Beats by Dre x Futura – Solo HD Artist Series

Beats by Dre x Futura – Solo HD Artist Series

Auriculares Beats by Dre x Futura – Solo HD Artist Series