Categorías
Noticias Hip Hop

DMX peleará con George Zimmerman

Por si no lo sabías George Zimmerman es un ex vigilante acusado de haber asesinado a Trayvon Martin, un joven afroamericano, en Febrero de 2012. Para mal… George Zimmerman fue absuelto. Este hecho generó mucha controversia y respuestas anti-racismo en el país del primer mundo. Ahora parece que DMX quiere tomar venganza.

DMX peleará con George Zimmerman

Zimmerman siempre fue aficcionado al boxeo y lo practicaba aún antes del incidente. Propuso la idea de la pelea de celebridades y su e-mail estalló, según comenta. Será una estrategia para seguir en el ojo público? Lo hemos pensado. Por lo visto, la pelea sigue vigente y aunque muchos quisieron evitarla no hay indicios de que haya un paso para atrás.

Trayvon Benjamin Martin fue un chico afroamericano de 17 años oriundo de Miami Gardens, Florida, que fue asesinado brutalmente el pasado 26 de Febrero de 2012 por George Zimmerman. El evento sucedió cuando volvía de una tienda a la propiedad de su padre y George lo interceptó por considerarlo «sospechoso». Luego de una serie de forcejeos entre los dos Trayvon fue disparado en el pecho.

Qué les parece esta idea? Por cierto, RIP Trayvon. Este 26 se cumplirá un año de su muerte. Paz para su alma!