Categorías
Cultura Hip Hop

Chamillionaire – Some Things Never Change

Chamillionaire está de regreso con su nuevo tema «Some Things Never Change» de su próximo disco Poison.

Chamillionaire - Some Things Never Change

El rapero texano está activo desde 1998 y en el transcurso de su carrera ha fundado Chamillitary Records y lanzado famosos temas como «Ridin'», «Turn It Up» y «Hip Hop Police», para nombrar algunos de sus logros. A pesar de no tener un hit en los charts estadounidenses hace años, Chamillionaire sigue trabajando para sacar su próximo disco Poison que contará con «Some Things Never Change». Escuchalo y contanos qué te pareció!

chamillionaire-some-things-never-change

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Chamillionaire – Reignfall EP

Vuelve Chamillionaire con un nuevo disco, Reignfall EP, su segundo proyecto de 2013, teniendo en cuenta el EP lanzado en febrero, Elevate.

Chamillionaire - Reignfall EP

Liderado por el single que da título a este lanzamiento y que cuenta con la colaboración de Killer Mike, Bobby Moon y Scarface, el nuevo EP de Cham contiene siete temas que los fans agradecemos. Con el sónido característico del Dirty South y su flow único, el rapero de Swisha House relata algunos de los problemas que debió pasar mientras se prepara para sus próximas jugadas.

Todo esto nos indica aún más que el tiempo que estuvo fuera de escena no lo debilitó ni tiene planes de retirarse, por el contrario, vuelve más fuerte que nunca. A continuación pueden escuchar Reignfall y contarnos que les pareció el nuevo trabajo de Chamillionaire. Lo extrañabas?