Categorías
Noticias Hip Hop

Chris Brown de nuevo en un tiroteo

Un show de Chris Brown fue interrumpido la madrugada del domingo en San Jose, CA luego de que se abriera fuego dentro del lugar y comenzaran a disparar dejando múltiples heridos.

chris brown

No es la primera vez que pasa esto en una fiesta donde participa Chris Brown,¿Recuerdan el tiroteo en su fiesta previa a los MTV Video Music Video Awards? Donde Suge Knight termino en el hospital tras ser gravemente herido de bala, ahora sucede un episodio similar en el club Fiesta, ubicado en San Jose, California a la 1:20 a.m aproximadamente mientras el rapero interpretaba su éxito »Loyal», de la parte trasera del club desato una balacera, causando un caos total dentro del lugar. Inmediatamente Chris fue protegido por el personal de seguridad que lo sacaron del club nocturno rápidamente mientras la gente alborotada y a los empujones trataban de salir del lugar. Finalmente hay cinco heridos de bala, según informa TMZ, que fueron trasladadas de forma inmediata al hospital, mientras que la policía informa que hay varios detenidos por el caso pero hasta el momento no se sabe si alguien fue arrestado o declarado culpable por accionar la pistola dentro del club. Por el momento no hay mas información acerca de los heridos ni los culpables, pero los vamos a mantener al tanto de todo.
Les compartimos el video donde se puede oir los disparos durante el show de Brown y todo el revuelo.

Categorías
Noticias Hip Hop

Tiroteo en la fiesta de Chris Brown

Anoche se celebraron los MTV Video Music Awards, la gala que celebra la cadena musical para premiar a los mejores videoclips del año. Sin embargo, esta edición de los premios el rapero Chris Brown organizo una fiesta previa a la gala, que inesperadamente termino en una tragedia tras un tiroteo.

Chris-Brown-040613sp

Al parecer se trató de un hecho dirigido al magnate del Hip Hop, Suge Knight, quien fue objeto de los disparos resultando herido en su abdomen y brazo y en estos momentos es atendido en un centro médico de la zona donde permanece en cuidados intensivos. Aunque fue capas de caminar hasta la salida del  West Hollywood, lugar donde se dieron los echos. Según TMZ hay cuatro heridos de bala mas que no se sabe la identidad. Hasta el momento se desconocen las causas exactas de los hechos, sin embargo guardias del lugar han señalado que la fiesta inició con tensiones después de que se generara una riña entre miembros de seguridad del lugar y el rapero Game.
Chris Brown se pronunció frente a los hechos por medio de un tuit en el que señaló que «es decepcionante que, como sociedad, muchas veces no podemos divertirnos y disfrutar sin ningún altercado».

Categorías
LifeStyle Pandillas

Chris Brown un pandillero de los Bloods?

Al parecer Chris Brown es un tipo que le gustan los problemas no seria gran noticia que sea parte de una pandilla, ya que tuvo algunos problemas judiciales como la causa en Washington hace un tiempo a tras o el juicio por golpear a su ex novia Rihanna, además de haber tenido unos roses con Soulja Boy y Bow Wow, ahora al parecer se identifica con la pandilla de Compton Fruit Town Piru Bloods.

Recientemente se lo ha visto a Brown haciendo algunas señas con las manos que le pertenecen a la pandilla de los Bloods, por lo que TMZ hablo con algunos de ellos para informarse del tema, resulta que el no es un pandillero, tampoco se inició oficialmente miembro, pero si esta de cierta forma afiliado ya que contrato a algunos de ellos para trabajar con el, cedió una gran ayuda economica para Comptom ademas de haber donado miles de pares de zapatillas para los niños de la zona. Sumado a todo esto Chris Brown también tiene un video en el barrio, donde también se junta con los niggas del barrio cada vez que llega.

Al fin no es un integrante oficial pero si tiene un gran lazo con los Bloods, aunque es algo muy común ver raperos miembros de pandillas como Snoop Dogg, Warren G y Nate Dogg en la 213 entre algunos mas cuales conoces vos?

 

Categorías
Noticias Hip Hop

Raekwon apoya en que dejen libre a Chris Brown

Chris Brown se encuentra en el juicio para cumplir una sentencia por delitos de agresiones en Washington DC el octubre pasado. Pero Raekwon miembro del legendario grupo Wu-Tang Clan públicamente menciono su apoyo para que sea libre .

raekwon free my lil bro
No solo esta acusado de estos delitos sino que a esta situación se le suma el caso del maltrato a su ex novia Rihanna, ademas de haber violado anteriormente su libertad condicional, por lo que se va a definir en el juicio el cual viene retrasándose por parte de los fiscales. Por su parte, Raekwon dio su apoyo públicamente mediante el Twitter publicando un tweet donde decía »Free my lil bro Chris Brown.» para dar respaldo a dicha situación.

El caso queda a la espera que los jueces decidan que hacer con Brown ustedes que opinan acerca de esto¿? Creen que Chris Brown si queda libre puede mejorar su comportamiento?

Categorías
Noticias Hip Hop

Sean Kingston – Beat it (ft. Chris Brown & Wiz Khalifa)

Sean Kingston reaparece en escena con un hit indiscutible: Beat it. El mismo estrena hoy video, junto a Chris Brown y Wiz Khalifa, líder de Taylor Gang. El video lleno de modelos hermosas filmado en una mansión de Malibu, llega justo para estallar el verano del hemisferio norte, y no es de extrañar que aparezca en mas de una película próxima a lanzarse como cortina musical.

Sean Kingston - Beat it (ft. Chris Brown & Wiz Khalifa) official video

Publicado a través de Epic Records / Sony Music, adelantando su próximo disco, Back to Life, les dejamos el nuevo video de Sean Kingston, Beat it, comentennos que les pareció!

Categorías
Noticias Hip Hop

Fabolous – Ready (ft. Chris Brown) official video

Fabolous lanzó su nuevo video, Ready, junto a Chris Brown, adelantando Loso’s Way 2: Rise To Power, su próximo disco.

Fabolous - Ready (ft. Chris Brown) official video

Filmado en República Dominicana, el video de Ready, nos muestra a Fabolous de vacaciones mientras una hermosa chica endulza su estadía con todo tipo de mimos y tratos especiales, pero esta chica es una mucama que le robó todos sus objetos de valor como cadenas y relojes, hasta que… chan! mejor no les contamos mas y les dejamos el video para que lo vean!

Dirigido por Taj Stansberry, Ready, el nuevo video de Fabolous y Chris Brown es un éxito asegurado, y acabo de verlo como Premiere en MTV Jams, así que ahora lo comparto con ustedes. Contanos que te pareció!