Categorías
Noticias Hip Hop

Swizz Beatz quiere crear un espacio comunitario para Artistas

El conocido productor musical, rapero y DJ Swizz Beatz habló con New York Post sobre sus planes para el futuro proporcionando una comunidad de artistas locales en su ciudad natal, New York.

Swizz+Beatz

Conocido por producir a raperos como Jay Z, Busta Rhymes, Ludacris, Drake, entre muchos otros Swizz esta llevando a cabo su deseo de un espacio cultural en su propia ciudad para los aspirantes a artistas en el Meatpacking District. «Es un gran lugar, y creo que podría convertirse en un club para los artistas, como una casa en Soho para los artistas» dijo el productor, agregando: ‘‘pero sin cuotas de afiliación para que todos puedan trabajar, compartir ideas y celebrar juntos. Los artistas se ven forzados a salir de New York por el costo de vida, así que quiero crear una nueva comunidad para ayudarlos» explico Swizz apuntando a su idea de que sea libre y gratis para que los niños pobres de la zona también puedan compartir ideas y proyectarse.
El productor musical tiene gran experiencia ya que ha participado en varias ovaciones de las galerías de arte, siendo invitado a varias ferias de artes, aunque el tiene una visión un poco distinta a los demás, afirmando que no tiene ideas para compartir en las galerías sino que compara el mundo del arte con su pasión la música, «El mundo del arte es como la industria de la música, como un sello independiente que entra y que muestra a un artista de otra manera» dijo expresando su idea.
Personalmente creo que es una gran idea la de enfocarse en un proyecto abierto para todos, donde puedan participar y expresarse libremente, seria bueno que se valla aplicando en varias ciudades ¿Que opinas de esta idea? ¿Hay un lugar así en tu ciudad?