Categorías
Noticias Hip Hop

¿La gira de Coolio por Sudamérica una estafa?

La productora chilena TGP Concert quienes se estaban encargando de la gira de Coolio por Sudamérica, acaban de informar que el rapero los estafó.

coolio

Mediante un comunicado oficial, anunciaron que Coolio, se ha robado el dinero equivalente al depósito enviado para toda la gira sudamericana.Su agente ha informado mediante cartas y mails que el rapero se niega a asistir a las fechas acordadas y no piensa devolver el deposito. La productora chilena habría cumplido por su parte con todo lo que el rapero pedía, los pasajes también ya estaban comprados y hasta se habían cambiado de fecha ya que Coolio así lo pedía. Por su parte el rapero de Gangsta Paradise no quiere dar declaraciones por lo que TGP concert no le queda otra que hacerle una demanda.
¿Que opinan ustedes de esto? ¿Tenían idea que algo de esto pasaría?

http://www.youtube.com/watch?v=vxQl3rcj9lk

Categorías
Noticias Hip Hop

Coolio en Argentina

COOLIO, el rapero que alcanzó la fama mundial gracias a su canción “Gangsta’s Paradise”, extraída de la banda sonora de la película “Dangerous Minds”, protagonizada por Michelle Pfeiffer, por fin visitará Argentina.

Coolio

El Domingo 12 de octubre llega a Buenos Aires el rapero oriundo de uno de los barrios más emblemáticos de la escena hip-hop de Estados Unidos, el complicado Compton, Coolio se transformó en el primer mc que vendió 1 millón de copias con este tema. Sin embargo, la carrera del rapero no se reduce a este gran éxito, ya que también ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes exponentes de la escena del rap mundial, tales como: Snoop Dogg, Method Man, Busta Rhymes, B-Real de Cypress Hill, Ll Cool J, entre otros. Los sonidos que caracterizan a Coolio son ritmos de la escuela del West Coast,
es decir, melodías G-Funk y Gangsta Rap. Además acumula otros hits de renombres, como por ejemplo, “Fantastic Voyage”, “1, 2, 3, 4 (Sumpin’ New), “Stomp”,etc.
La visita de este rapero marcará un precedente dentro de la escena rap local, ya que vendrá a saldar una deuda que tiene el movimiento G-Funk con todos sus fanáticos nacionales. Será un concierto único e irrepetible que ningún amante del hip-hop de los ’90 debe perderse.
¿que opinas de esta gran visita?

https://www.youtube.com/watch?v=N6voHeEa3ig