Categorías
Cultura Hip Hop Noticias Hip Hop

Diddy: ¿La cultura esta en peligro?

Hace unos días atras el magnate del Hip Hop, habló acerca del estado actual del Hip Hop mediante un video subido a su cuenta de IG, el que resultó bastante polémico pero con cierta razón, vean lo que dijo Diddy y saquen su propia conclusión.

El tema central en el que se enfocó el viejo mánager de Notorious B.I.G, fue acerca del exceso de personas que aspiran a ser raperos, aclarando de ante mano que no intenta frustrar los objetivos de nadie, pero nota que la cultura se empieza a diluir.

«Mucha gente está rapeando en este momento«, comenzó diciendo Diddy. «Literalmente son demasiados. Son muchos para asimilarlos. Todo el mundo dice la misma mierda de diferentes maneras. Esto es solo mi opinión, no tengo intención de quitarle el sueño a nadie. Simplemente no quiero que la cultura se diluya, ¿sabes? Cuando se hace tan masivo se comienza a perder el significado«.

Si este comentario te resultó negativo, acá viene la parte buena, ya que el propietario de Bad Boy Records también dio un aliento a los artistas para destacarse y lograr ser »extraordinarios» sin formar parte de todo el »ruido».

«Los artistas tienen que ser especiales» y agregó «Cada artista tiene que ser único por derecho propio. Solo estoy tratando de decir, que si vas a estar en este juego, hazlo grandioso porque sino probablemente termines siendo parte de todo ese ruido«.

¿Qué opinas vos acerca de que el Hip Hop se este haciendo masivo? ¿Es algo bueno o malo?

Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story (Documental)

El señor Sean Combs, mejor conocido como Diddy, es uno de los empresarios y raperos más importantes de la industria del Hip Hop ya que ha sido el fundador de Bad Boy Records, además de haber sido el manager y quien descubrió al gran Biggie Smalls. Ahora Apple lanzó de manera exclusiva un documental acerca de su carrera como propietaro de uno de los sellos discográficos que mas influenció al mundo de la música.

Estrenado de en el Tribeca Film Festival, el documental de P. Diddy tuvo gran éxito y desde su anuncio es muy esperado por los amantes del Hip Hop ya que esta es una pieza importante en la historia de la cultura. En el largometraje podemos apreciar diferentes puntos de su carrera mediante entrevistas e imágenes inéditas, como sesiones de estudio, conciertos, entre otro material que vale la pena ver para entender que hay detrás de uno de los más grandes sellos.

Para los que no están tan familiarizados con el sello discográfico de Diddy, este fue fundado en los 90s y en el fueron fichados grandes artistas como Notorious B.I.G, Usher, Faith Evans, Lil Kim, 112, Mary J. Blige, Machine Gun Kelly o French Montana, entre muchos otros. Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story por el momento esta disponible en la plataforma streaming de Apple, pero podés ver el trailer a continuación.


► Más videos en nuestro canal!.

Categorías
LifeStyle Noticias Hip Hop

Diddy: El rey de los negocios

No es raro que el propietario de Bad Boy Entertainment, Diddy, quien también fue el manager de el legendario Notorious B.I.G, figure entre los raperos con mejores ingresos, así lo señala la revista Forbes anualmente en sus listas, pero esta vez sus negocios van más allá de la industria del Hip Hop.

Recientemente la revista Forbes lanzó la lista de las 100 celebridades que más dinero ganaron durante el ultimo año, y el puesto número 1 no es ni de Messi, ni Kevin Hart sino que el rapero, productor y empresario Diddy se quedó con el primer lugar, con un ingreso durante el ultimo año que supera los 130 millones de dólares.

Con más de 10 millones al mes en el ultimo año, sus ingresos no solo vienen por su sello Bad Boy Records, sino que aquí también entra la marca de vodka Ciroc, la cadena Revolt TV o su marca de ropa Sean Jhon, entre otros negocios que tiene entre manos.

Mientras tanto mira como vienen los 20 primeros lugares de la lista 2017.

1. Diddy, $130 millones

2. Beyoncé, $105 millones

3. J.K. Rowling, $95 millones

4. Drake, $94 millones

5. Cristiano Ronaldo, $93 millones

6. The Weeknd, $92 millones

7. Howard Stern, $90 millones

8. Coldplay, $88 millones

9. James Patterson, $87 millones

10. LeBron James, $86 millones

11. Guns N’ Roses, $84 millones

11. Rush Limbaugh, $84 millones

13. Justin Bieber, $83.5 millones

14. Lionel Messi, $80 millones

15. Dr. Phil McGraw, $79 millones

16. Ellen DeGeneres, $77 millones

17. Bruce Springsteen, $75 millones

18. Adele, $69 millones

18. Jerry Seinfeld, $69 millones

20. Mark Wahlberg, $68 millones


► Más videos en nuestro canal!.

Categorías
Noticias Hip Hop

Puff Daddy trajo el Rap de los ’90s de regreso

Puff Daddy trae de regreso a los artistas que integraron Bad Boy Records y brillaron durante una de las épocas más doradas del rap, y suma al equipo a sus nuevas estrellas, en una gira que está dando que hablar y se postula como uno de los mejores tours de los últimos años: Bad Boy Family Reunion Tour.

Bad Boy Family Reunion Tour

El lineup para este tour de uno de los sellos discográficos más importantes de los ’90s, hogar del legendario Notorious B.I.G., cuenta con nombres destacados dentro de la industria musical como The Lox, Lil Kim, Carl Thomas, French Montana, Total, 112, Faith Evans, Mase y Mario Winans.

«Esto no es solo un concierto. Esto es parte de la historia del Hip Hop y el R&B», fueron las palabras que utilizó Diddy en Instagram para este gran anuncio, y continuó: «La familia y yo estamos tan emocionados de darles la bienvenida a esta experiencia única. Este tour estuvo en desarrollo por 20 años, y es una celebración de los hits y el estilo de vida de Bad Boy. La Bad Boy Family impuso lo stándares de excelencia en lo que a shows se refiere, y el tour será un vivo homenaje a esto!».

El recorrido incluye 25 ciudades, comenzando el 25 de Agosto en Columbus, Ohio, pasando luego por Baltimore, New York City, Houston, Nashville, Newark y Los Angeles, antes de darlo por finalizado el 8 de Octubre en Oakland. Sin embargo se presentó ya esta gira en el estadio Barclays Center de Brooklyn, y contó con estrellas invitadas como Jay Z, Nas, Rick Ross, DMX, Mary J Blige, Usher, y Busta Rhymes, además de los mencionados anteriormente.

A qué artistas les gustaría ver en vivo, y que otro sello legendario creen qué podría hacer un tour para revivir tan gloriosa época dentro del Hip Hop?


► Más videos en nuestro canal!

https://www.youtube.com/watch?v=FvZrxxhSM-E
► Más videos en nuestro canal!


► Más videos en nuestro canal!


► Más videos en nuestro canal!

Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

Documental revela el asesinato de Tupac

Un policía retirado afirma conocer el autor del asesinato de Tupac, revelando esta información en el documental Murder Rap y todo apunta al mismísimo Sean Combs mejor conocido en la industria como P. Diddy. ¿Se trata todo de otra de las tantas teorías o esta es la verdadera historia detrás del crimen?

documental-revela-la-muerte-de-tupac

Numerosas acusaciones y teorías dieron vuelta durante varios años luego de la muerte de Tupac en 1996 a sus 25 años de edad sin llegar a identificar claramente al culpable del crimen, hasta se llegó a decir que Pac fingió su muerte y se encuentra por ahí en alguna isla lejos de todo.
En el documental distribuido por Netflix un ex policía de la departamental de Los Ángeles (LAPD) encargado de investigar la muerte de los raperos Tupac Shakur & Biggie Smalls durante el 2006 cuando la madre de B.I.G hizo una demanda a LAPD acusando al departamento de policías de ser participes de la muerte de su hijo, llega finalmente a la conclusión de que el culpable de la muerte de Pac fue Diddy.
El ex oficial Kading luego de pasar 3 años investigando el caso afirma que Puff Daddy pagó una suma de un millón de dolares a un miembro de los Crips, identificado como Duane Keith “Keffe D” Davis, para terminar con la vida de Tupac, el mismo negocio también incluía la muerte de Suge Knight, quién venia junto al rapero pero resultó ileso al tiroteo.
Según afirma el ex policía de Los Ángeles no presentó cargos contra Diddy debido por su status de celebridad además de que la evidencia señalaba que los asesinos ya están muertos. Por su parte el propietario de Bad Boy Entertainment se niega a las acusaciones diciendo que son todas tontas teorías ficticias. El documental estará disponible próximamente en Netflix, pueden verlo y comentar sus propias teorías.

Categorías
Noticias Hip Hop

¿Diddy detenido por la muerte de Tupac?

La semana pasada, un sitio web de noticias poco confiables informó el chisme de que Diddy detenido relación con el tiroteo de 1996, donde murió Tupac Shakur en Las Vegas, NV.

p-diddy

La página web cita a un supuesto comunicado de prensa desde la oficina policial de Las Vegas DA, que dice que las autoridades obtuvieron pruebas suficientes para llevar a cabo el arresto de Diddy como involucrado en la muerte de Tupac. El informe no es más que un engaño. Diddy ha twitteado varias veces que el rumor era falso.

 

Categorías
Noticias Hip Hop

50 cent dispara a Puff Daddy

No se trata de armas de fuego, sino que Fifty arrojo otra bomba mediante su cuenta de Instagram burlándose de Puff Daddy. La bomba anterior de su Instagram habría sido una advertencia para el boxeador Mayweather, ademas que se burlo también de Angelina Jolie no mediante red social pero si públicamente.

50cent
El video publicado por Fifty empieza con Young Buck cocinando una hamburguesa, luego 50 cent muestra su colección champán donde se encuentra una pequeña botella Ciroc, la bebida alcoholica de Diddy, haciéndolo ver inferior a Diddy.

Acá esta el video publicado en su Instagram, crees que Fifty se esta llendo de mano con sus publicaciones y burlas? Como piensas que responderá Diddy?

Categorías
Noticias Hip Hop

Bad Boy llega a su final

Parece que sí. Reportes anuncian que empleados están siendo despedidos o trasladados a otras empresas como Revolt y Ciroc, dueñas también de Puff Daddy. El sello que ha alojado a la legendaria figura de Notorious B.I.G., Ma$e y Faith Evans parece que ha llegado a su final.

Bad Boy llega a su final

Puff Daddy ha tenido muchos inconvenientes con los artistas que ha fichado. Se acuerdan cuando LOX protestó públicamente por radio y llegaron a altercarse con Puff Daddy? Las cosas no fueron bien desde que Ma$e se peleó también con él por problemas de contrato alegando que no tenía libertad y que Diddy seguía teniendo control sobre el.

Y así se fueron muchos artistas. Solo quedan French Montana, Red Cafe y Los por nombrar algunos. Pero los más prominentes que le han dado el nombre de supremacía a Bad Boy Records ya no están más. Ahora el sello se limita a un par de singles de Frenchie y hace años atrás al estruendoso fracaso de Dirty Money. Qué piensan de todo esto? Llega a su final Bad Boy o son solo rumores? Déjennos sus comentarios!

Categorías
Noticias Hip Hop

Diddy: el rey del alcohol?

El artista de Hip Hop, Diddy, debuta en el negocio de las bebidas alcohólicas con el producto «Tequila» uniendo fuerzas con una empresa productora de alta gama.

Diddy: el rey del alcohol?

Sabiéndose muy poco sobre la real participación de Diddy y el acuerdo, lo que está confirmado es que la marca es DeLeon Tequila y los precios de la bebida en cuestión van desde $140 a $825. También está confirmado que se planea lanzar al público esta asociación en la fiesta anual de fin de año que organiza la estrella y productor oriundo de Harlem, New York.

Una vez que esté totalmente confirmado todo el acuerdo por él mismo, la agenda de negocios del rapero va a ser extra lucrativa. Diddy hace buen dinero con su línea de ropa, su trato con el vodka Ciroc, y otros tantos. Ahora con este negocio se va a incrementar la cantidad de dinero que recibe el artista que según Forbes se encuentra en el puesto N°1 del ranking de los 5 raperos más ricos.

Qué piensan de este nuevo negocio? Lo respetan a Diddy como hombre de negocios? Esperamos sus comentarios!

Categorías
Noticias Hip Hop

Los raperos que más dinero ganaron en 2013

Forbes liberó la lista de los 25 músicos que más dinero ganaron durante 2013, y solo aparecieron 3 raperos: Diddy, Jay Z y Dr. Dre.

Diddy y Jay-z - Forbes

Dentro de la lista titulada «The World’s Highest-Paid Musicians 2013«, Diddy ocupó el puesto #12 con una ganancia de 50 millones de dolares, obtenidos principalmente gracias a su vodka Ciroc. Jay Z en el puesto #19 con 42 millones y Dr. Dre en el #21 con 40, gracias a sus exitosísimos Beats by Dre. Quién es el músico que más dinero ganó en 2013? Madonna, con 125 millones, obtenidos en su mayoría del MDNA Tour, el cual generó más de 300 millones de dólares.

La lista de Forbes consideró los ingresos desde el 1ro de Junio de 2012 hasta el 1ro de Junio de 2013, basándose en fuentes como Pollstar, la RIAA, Nielsen SoundScan y los especialistas de la industria musical, considerando la venta de entradas a shows, canciones por internet, contratos, merchandising y demás. Qué opinan de qué en esta lista no figure nadie de Cash Money Records? Les parece bien que haya gente que gane tanto dinero? Compartan su opinion 🙂

A continuación pueden ver los 10 raperos que más dinero ganaron en 2013: