Categories
Artistas Hip Hop Cultura Hip Hop DJing

¿Quién es Maseo?

Vincent Lamont Mason Jr mejor conocido como Maseo, es un rapero, productor y DJ integrante del legendario trío de Hip Hop De La Soul originario de las calles de Brooklyn New York, veamos un poco más acerca de su carrera mientras esperamos su llegada a Argentina.

quien-es-dj-maseo

Conocido también como P.A. Pasemaster Mase o Plug Three en sus casi 30 años de Hip Hop, tiene mucho para contarnos acerca de su carrera, la que gira principalmente en su legendario grupo De La Soul, donde cumple la función de DJ, aunque en más de una canción se lo escucha soltando rimas y flows. Una de las notables colaboraciones fue el exitoso single ganador de un Grammy, Feel Good Inc junto a Gorillaz, la banda virtual conocida al rededor del mundo, con la que Maseo tuvo varios trabajos en conjunto, incluso hasta hizo algunas giras junto a ellos.


► Más videos en nuestro canal!

DJ Maseo como una de las grandes influencias del Hip Hop junto a De La Soul han sido durante años una inspiración para muchos raperos, entre ellos Mac MillerMos Def, a quien dieron el puntapié inicial en su carrera como rapero y por lo que siempre le agradece, no es raro verlos trabajando juntos. Llegando a la actualidad Maseo se encuentra trabajando con De La Soul en su esperado álbum el cual se viene retrasando hace algún tiempo por lo que soltaron un EP titulado Your Pain & Suffering, con el fin de apaciguar la espera. Plug Three nos comenta que el disco del trío titulado And the Anonymous Nobody estará llegando luego de mediados de 2016 y cuenta con colaboraciones con artistas como 2 Chainz, Damon Albarn, Usher, Estelle, Snoop Dogg, Pete Rock, & Roc Marciano.

https://www.youtube.com/watch?v=gC1xuVCBl4o
► Más videos en nuestro canal!

Categories
Cultura Hip Hop DJing Noticias Hip Hop

Llega la nueva versión de la Technics SL-1200

Para los amantes del djing y el scratching, les tenemos una nueva noticia. Panasonic, la empresa encargada que dio a luz en 1972 (antes Matsushita Electric Industrial Co.) a las clásicas tornamesas SL-1200, anunció la salida de dos nuevos diseños de la misma para que disfruten los DeeJays y todo amante de la música. Las puestas en escena de estas máquinas tendrán lugar en este año y una vendrá en edición limitada. Seguí leyendo la nota y enterate de todo.

Llega la nueva versión de la Technics SL-1200

En este año se cumple el 50° aniversario de la clásica SL-1200 y Panasonic piensa realizar un nuevo lanzamiento con dos nuevos modelos; se trata de la turntable construida en aluminio SL-1200G y la limitada edición “Grand Class SL-1200GAE” hecha en magnesio, de la cual solo se venderán 1200 unidades. Las innovaciones integradas por las últimas tecnologías incluyen: un nuevo motor directo con un núcleo de hierro además de un diseño basado en un doble rotor que reduce la carga sobre los cojinetes, por lo cual las vibraciones producidas durante la rotación deberían desaparecer. Otra de las cosas en este nuevo modelo son los múltiples sensores de posición rotativos de alta precisión controlados por microprocesador, que suprimen las vibraciones potenciales del motor de impulsión, y un codificador situado en la base del motor que detecta el ángulo de rotación y la controla ofreciendo un sonido más nítido.

La venta de vinilos ha ido creciendo estos últimos años y nada mejor que completar este camino con unas nuevas turntables que ayuden más a la industria musical y la cultura en sí. Sony también se ha destacado por la construcción y puestas en venta de estas máquinas aunque no llegaron al nivel que tuvo Panasonic; las technics SL-1200 se destacaron por un mecanismo superior que garantizaba una reproducción fiel, así como el de un reproductor sólido que duraba años y años funcionando sin ningún problema. ¡Te dejamos las imágenes y esperamos que te gusten! ¿Qué te parecen? ¿Comprarías la nueva turntable SL-1200 renovada? Dejanos tu comentario.

Llega la nueva versión de la Technics SL-1200 Llega la nueva versión de la Technics SL-1200

Llega la nueva versión de la Technics SL-1200

Categories
Discos de Hip Hop DJing Reviews

Acción Sanchez & Hazhe – Monkey Breaks VOL. 1

2 de los más prestigiosos productores de la escena del Hip Hop de España nos traen una pieza de colección en especial para DJ’s y productores, se trata de Monkey Breaks un vinilo de batalla al estilo de la vieja escuela.

monkey-breaks-vinylo

Atención a los DJ’s que llevan años en la disciplina porque Acción Sanchez junto Hazhe traen un vinilo imperdible, pensado especialmente para aquellos que quieren volver a los viejos tiempos de DJing.  Tal como lo describen, ambos productores ‘unen esfuerzos y temple para confeccionar un plástico con los mejores ritmos que podrás echar a tus platos‘ con Monkey Breaks. Con algunos trucos y frases de rap tanto en español como en ingles, este disco de batalla es una pieza imprescindible para el estudio, mas que nada para los DJ’s de la vieja escuela que todavía guardan con mucho cuidado su colección de vinilos.
Por ultimo antes de presentar la lista de beats y tools, Monkey Breaks esta solo disponible en vinilo, para los que quieran conseguir el suyo pueden hacerlo en la tienda online de BOA MUSICA.


CARA A: 

01 – MONKEY BEAT 1 …….2:40
02 – GORILLA BEAT 1 …….2:15
03 – MONKEY TOOLS …….1:30
04 – MONKEY BEAT 2 ……..2:35
05 – FRASES EN ESPANOL  A ……7:50

CARA B:
01 – GORILLA BEAT 2 ……..1:40
02 – MONKEY BEAT 3 …….2:40
03 – MONKEY DRUMS ……..1:28
04 – DJ TOOLS ……. 1:40
05 – WORDS IN DA HOUSE ….4:05
06 – FRASES EN ESPAÑOL B ….. 5:12

Categories
Cultura Hip Hop DJing

Nuevos sonidos creados en Atlanta. (Entrevista a TM88)

Hoy traemos una entrevista hecha por nuestros colegas de The Fader, al ex productor del grupo 808 Mafia. El productor conocido como TM88, aparte de ser reconocido por sus rastas de colores en su cabeza, es identificado por sus sonidos inigualables a la hora de producir para raperos como Drake, Future, Gucci Mane, G- Unit y mas.

En esta ocasión nos relatara la historia de su sonido característico “La Sirena Kill Bill”, que a estado sonando en diferente clubes, hogares y parlantes de autos en todo Estados Unidos y gran parte del mundo. También presenta sus ultimas entregas musicales a sus fanáticos.

tm88

 

Actualmente no hay otro sonido en el rap que se este escuchando en tantos lados, como la “Sirena Kill Bill”.

Mi colega Southside y yo encontramos este sonido, pero nunca pensamos que iba a repercutir tanto en la industria de la música, desde que lo empezamos a usar. Tenemos gente que nos llama diciéndonos: ” ¿Podemos usar la sirena en nuestros beats?“. Solo estamos tratando de cambiar el rumbo y sonido de la música.

¿Cuando empezaron a usar ese sonido en sus producciones?

En el beat de la canción “Danny Glover.” fue la primera ves que utilizamos ese sonido, desde ahí lo usamos en casi todas nuestras producciones. Cuando escuchamos ese sonido por primera ves sobre nuestros beats, nuestra reacción fue como: “Esta mierda es una locura e increíble”. Este sonido llegó a lo mas alto del mainstream con “Fuck Up Some Commas” de Future.

Los beatmakers de Atlanta realmente fueron los primeros en ponerle tags a sus sonidos y hacerlos importantes en la industria musical, es especial el beatmaking. 

Todos tenemos un estilo distinto a la hora de producir, pero queremos que sepan quien esta detrás de esos nuevos sonidos. Mas que nada es una cuestión de reconocer al productores, por eso implementamos el uso de tags. Los raperos quieren en sus álbumes esos sonidos característicos que tanto nos identifican como “La sirena Kill Bill” o el tag de mi amigo Metro Boomin, “Want Some More Nigga”.

Tu sonido es utilizado ahora por otras personas, ¿los has escuchado?.

Si, mucha gente lo esta utilizando. Pero cada uno sabe cual es su sonido y quien hace sonar esa mierda mejor. Mucha gente hace esa música pero no lo hace correctamente, en nuestros beats unimos muchos sonidos juntos que no concuerdan, pero los hacemos concordar. Es extraño, pero es como si nosotros golpeáramos tachos de basura y como resultado salieran ángeles de adentro.

Aparte de la sirena, vos sos reconocido por tus bajos, cuéntanos al respecto.

Es una linea normal de 808 (Bajo notable en el Trap)  pero distorsionado, yo empece con este nuevo sonido pero los primeros en escucharlo fueron Metro Boomin y Southside. Nos unimos los tres y empezamos aplicarlos en todos los beats para ver como quedaba y luego lo hicimos famoso.

Tal vez en las décadas anteriores, los productores debían buscar un montón para encontrar nuevos samples para sus beats, ahora es cuestión de crear nuevos sonidos.

Si, y como productor puedo asegurar que queremos siempre crear nuevos sonidos. En esta era de las redes sociales y las computadoras, la gente aprende muy rápido nuestras técnicas, pero cuando nosotros hacemos beats estamos 10 años mas adelantados que ellos. La productores underground esta atrasados intentando imitarnos, pero ahora tenemos un nuevo “Swag” a la hora de producir, que pienso que nunca van a igualar.

¿No se aburren de estar en el estudio de grabación?

Nunca dejamos el estudio. Eso es lo que la gente no entiende. Si estamos aburridos, vamos al estudio. Si no tenemos nada que hacer, vamos al estudio. Nos reunimos ahí para producir, pero también fumamos marihuana, hablamos de mujeres, dinero, coches, lo que sea.

Ahora les dejamos los ultimas canciones producidas por TM88:

https://www.youtube.com/watch?v=XIGZ_D04E7Q

 

Categories
DJing Reviews

Vinilos: La historia detrás de los discos mas influyentes del Hip Hop

Víctor Velasco, mejor conocido como DJ Uve, integrante de la mítica formación Chinatown, junto a LoboLab Tv nos nutre de música a través de su nuevo proyecto titulado ‘Vinilos‘ el cual podemos ver de forma gratuita en You Tube.

DJ UVE-Vinilos

Semanalmente DJ Uve nos trae una nueva edición de ‘Vinilos‘ donde nos lleva siempre a la muestra su colección de vinilos explicando y brindando buena información como si fuera un libro sobre artistas y beatmakers que dejaron su huella en el mundo de la música.
Vinilos nos brinda una gran información a traves de Uve que es un gran exponente de la escena del Hip Hop en España como también para muchos artistas un gran ejemplo a seguir. La cantidad de información que este hombre nos brinda no la podemos encontrar en cualquier lado, ya que el mismo demuestra que se fue nutriendo de conocimientos a través de los años sumado a la gran colección de discos de vinilos que conserva sobre los cuales tiene gran conocimiento.

Doggs HipHop te trae este sorprendente material de las manos de DJ Uve y los artistas mas influyentes de la historia del Hip Hop.

A continuación te dejamos el playlist para que disfrutes de esta enciclopedia del hip hop.

¿Qué les parecen los Vlogs de Dj Uve? ¿Sobre qué vinilo te gustaría que nos cuente?

Categories
Discos de Hip Hop DJing

Dj Qbert y su nuevo álbum del futuro

El legendario DJ Qbert múltiple ganador de la DMC World DJ Championships,una competencia anual de DJ’s, tambien un gran exponente del Turntablist, ahora luego de 15 años lanza su nuevo disco titulado Extraterrestria /GalaXXXian. Pero lo mas curioso de todo esto es como una simple tapa de vinilo se puede utilizar como un controlador MIDI.

Qbert

Los amantes del sonido tienen una larga lista de razones por las que deben comprar su música en vinilo, pero con el nuevo disco de DJ Qbert cambia mucho ya que no solo trae su música en vinilo, sino que su tapa es un controlador DJ sensible al tacto que funciona mediante conexión Bluetooth, que permite a los usuarios disparar sonidos de cero, manipular, mezclar, hasta distorsionar canciones a través del controlador incorporado.  En colaboración con la empresa Novalia, DJ Qbert luego de 15 años dio unas clases de como innovar realmente, ¿O estuvo planeando durante 15 años este lanzamiento? No lo sabemos pero lo cierto que este innovador controlador es algo de no creer, pero estamos en el año 2015, estas cosas ya son comunes, a continuacion les dejamos un video corto para que puedan ver el funcionamiento del controlador incluido en Extraterrestria /GalaXXXian del gran DJ Qbert. ¿Que opinas de esta idea? ¿Comprarías uno?

Categories
Cultura Hip Hop DJing

Los 10 samples más frecuentes

En DoggsMusic te mostramos los 10 samples mas frecuentes en el hip hop.

Hoy en día, la creación de música nueva y original es mucho más fácil decirlo que hacerlo, Dicho esto, una gran parte de la creación de de buen HipHop es sampleando.

¿Qué es Samplear?

Samplear es cortar un trozo de una canción y utilizarlo para crear otra totalmente diferente.

Este Sample podría ser un instrumento, una bateria,una melodia,etc.

Aveces raperos o productores descartan esta opcion por carencia de imaginacion para crear un beat sampleado.

La gente que lo logra normalmente el producto es un beat totalmente nuevo e in-detectable para el consumidor saber que es un tema sampleado.

Dada esta presentación , te mostramos los 10 samples mas frecuentes/conocidos del HipHop.


10- James Brown- Funky Drummer

Lanzado en 1970, “Funky Drummer” de James Brown contiene un Drum Break que se han tomado para muchos hits del HipHop. Aunque la pista es de James Brown y su banda, Clyde Stubblefield es el hombre responsable de este sample. Este solo de ocho compases representa muy de cerca el sonido de los años 80 en el hip-hop. Pero no solo hay que destacar este sample si no que la canción completa tambien esta buena.

Usada principalmente en:

Mos def – Mathematics

Tambien Se Utiliza en:

Dr. Dre – Let Me Ride

Nas – Get Down

Public Enemy – Fight The Power

Nicki Minaj – Save Me

09- Beside – Change The Beat (Version Femenina)

Nota Clave: La Versión Femenina. Más allá de hip-hop, “Change The Beat” por su lado es una de las pistas más sampleadas en la historia de la música.Lanzado en 1982, esta canción tiene dos versiones: Lado A y Lado B. El primer lado que se extiende por alrededor de siete minutos y medio cuenta con Fab 5 y Freddy rapeando en Inglés y Francés (Lo cual no se ve mucho en la actualidad).

La segunda parte es considerablemente más corta, corriendo por tres minutos y medio, y cuenta con la rapera Beside, que rapea totalmente en francés. La línea más escuchada es cuando para el ritmo y escuchas a Freddy decir: “Ahhh, este material es muy fresco.”

Usada Principalmente en:

Slick Rick – Hey Young World

Tambien se utiliza en:

Macklemore & Ryan Lewis – Thrift Shop

Eminem – So far

Justin Bieber ft. Drake – Right Here

T.I. feat. Big K.R.I.T.  – I’m Flexin’

https://www.youtube.com/watch?v=OCUkL0rwMw0

08- Public Enemy- Bring The Noise

Bring The Noise” de Public Enemy, se comvirtio en un exito en 1987, también se incluyó en la banda sonora de la película  Less Than Zero.La canción es hardcore en todos los sentidos, como Chuck D exige respeto a su pueblo. El acapella se utiliza en in-numerables canciones de hip hop y de dance , durante los años.

Usada Principlamente en:

Kanye West – Everything I Am

Tambien se utiliza en:

DJ Casper – Cha Cha

Ludacris – How Low

Eminem – Im Back

Kid Rock – Cucci Galore

07 – Run DMC- Here We Go (En vivo en The Funkhouse)

No es ninguna sorpresa encontrar a Run DMC en esta lista. Ellos legítimamente capturan el sonido de los clásicos de la vieja escuela del hip-hop. El famoso “Ah yeah, check it out” que se escucha al final de la canción. Fue grabado en FunkHouse en 1983 .

Sin embargo no se le puede dar todo el credito al grupo, ya que la cancion tambien es sampleada de Billy Squier – “Big Beat”.

Usada Principalmente en:

Let Me See It de UGK

También se utiliza en:

One Eleven por J Dilla 

Curb Ya Dog by Prodigy and The Alchemist 

Mike Vick por action Bronson y El Alquimista 

Crush on You (Knife Party Remix) de Nero 

https://www.youtube.com/watch?v=X7KDyxa9Wcs

06 -The Honeydrippers- Impeach The President

Otro infame Drum break , esta vez este sample se uso en canciones desde 1980 hasta ahora.

Un cantante de soul con el nombre de Roy C creó la pista en 1973 con sus compañeros de la escuela secundaria, nombrándose los goteros de miel. La canción tiene un valor político, ya que se refiere a la destitución del presidente Nixon durante el escándalo Watergate. Desde que el productor de hip hop Marley Marl muestrea introducción de la pista en MC Shan de “El Puente”, el resto es historia.

La canción tiene un valor político, ya que se refiere a la destitución del presidente Nixon durante el escándalo Watergate. Desde que el productor de hip hop Marley Marl muestrea introducción de la pista en MC Shan de “The Bridge”, el resto es historia.

Usada Principalmente en:

Nas – I Can

Tambien se utiliza en:

Notorious B.I.G – Unbelievable

Audio Two – Top Billin’

2Pac feat. Shock G and Money-B – I Get Around

De La Soul – Ring Ring Ring (Ha Ha Hey)

https://www.youtube.com/watch?v=eUqLGRMrFAg

05 -Doug E. Fresh- La Di Da Di

Reconocido no sólo como un sample de uso frecuente en el hip hop, “La Di Da Di” es también un clásico independiente. La combinación de la caja de ritmos humana Doug E. Fresh y el maestro de ceremonias Slick Rick . el lado B de Doug E. Fresh “The Show”, fue lanzado en 1985. Es posible que hayas oído esto antes: “And it goes a little something like this, hit it!”

Usado principalmente en:

The Notorious B.I.G – Hipnotize

Tambien se utiliza en:

Mos Def ft Slick Rick – Auditorium

Beyonce ft Andre 3000 – Party

Kanye West, Common, Pusha T and Big Sean feat. Kid Cudi and Charlie Wilson – Good Friday

Beastie Boys – Hold It Now, Hit It

04 – Billy Squier- The Big Beat

Otra canción de la década de 1980. Curiosamente, “Big Beat”, este tema capto la atención de muchos artistas de hip hop. Alrededor de 200 para ser exactos. Entre estos incluyen Run DMC, que muestrea la pista en su exitosa canción “Here We Go.” Cruzando géneros, Billy Squier es un músico de rock y compositor de Massachusetts.

Usado Principalmente en:

Jay Z – 99 Problems

Tambien se utilizo en:

A$AP rocky – Out of This World

Kanye West and Pusha T feat. Big Sean , Cyhi Da Prynce and J – Looking for Trouble

Alicia Keys – Girls On Fire

Dizzee Rascal – Fix Up, Look Sharp

03 – Melvin Bliss- Synthetic Substitution

Otra canción que no llego a ser un hit , Synthetic Substitution, es un lado B de Melvin Bliss.

Melvin, un cantante de blues, creció mucha popularidad después de que sus canciones fueran usadas por grandes exponentes del HipHop. Fue el Ultramagnetic MCs ‘”Ego Trippin” que realmente establece esta canción para el éxito.

Usada Principalmente en:

Pusha T and Kanye West – New God Flow 

También se utiliza en:

Wu Tang Clan – Bring Da Ruckus

Naughty by Nature – O.P.P

Gang Starr feat. Nice & Smooth – Dwyck

50 Cent feat. Eminem and Adam Levine – My Life

02 – Zapp- More Bounce To The Ounce

“More Bounce To The Ounce” es una cancion de una banda yankee llamada Zapp.

Roger Troutman es el responsable de la letra y la co-produccion.

Fue la cancion “You Gots To Chill” de EPMD que hizo esta colaboracion de hip hop y funck.

la pista en sí alcanzó el puesto # 2 en el  Billboard R & B (1980).

Usada Principalmente en:

The Notorious B.I.G – Going Back To CALI.

También se utiliza en:

 

Slum Village ft MC Breed – Do You

Bobby Demo – More Ounce

Snoop Dogg feat. Charlie Wilson – Snoop Bounce

Ice Cube – The Bomb

01 – Skull Snaps- It’s A New Day

Un Drum Break que se convirtió en un elemento basico del HipHop, Its a new day es una de las muchas pistas de Skull Snap utilizada por muchos artistas del rap.

El grupo originalmente se llamaba en Diplomaticos.

En un lapso de 3 años en la década de los 90, se utilizó la pista en aproximadamente 300 canciones.

Usada Principalmente en:

The Pharcyde – Passin’ Me By

También se utiliza en:

The Prodigy – Poison

Gang Starr – Take it personal

https://www.youtube.com/watch?v=fsDEof4hOOo

¿Conocías alguno de estos samples? ¿Qué samples agregarías? Dejalo en los comentarios.

Categories
Conciertos y Eventos DJing

Nuevo campeón argentino para Red Bull Thre3Style

El pasado viernes 31 de Mayo, Doggs Hip Hop dio el presente en otra gran competencia de Red Bull, la Thre3Style, la cual corona al mejor DJ de la región, y lo lleva a una final mundial, para demostrar quien es el máximo party rocker! En esta edición 2014, Lautaro Palenque se quedó con la corona, aseguró su lugar en la final en Bakú, Azerbaiyán, y nos hizo bailar un buen rato con su excelente set. No era para menos, muy bien lo demostró con su imponente presencia en el escenario, su exquisita selección de tracks, buenas técnicas de mezcla, y la dosis justa de efectos.

Nuevo campeón argentino para Red Bull Thre3Style

Llegamos temprano, a las 00hs en punto, tal como decía la invitación y pasamos sin problemas, además de contar con una excelente atención por parte de Silvina, el equipo de Alquimia y de Red Bull. Una vez instalados en el VIP dde MOD en San Telmo, no paramos de cruzar amigos, bboys, raperos y djs conocidos de Doggs, mientras disfrutamos de una noche gloriosa para el DJing, en la que no dejamos de agitar y bailar un segundo. Cada dj contaba con un set de 15 minutos, y luego de escucharlos a todos, ni siquiera nosotros podíamos elegir un favorito, ya que todos nos hicieron bailar de principio a fin, además de sorprender con excelentes samplers (mención especial para La salud de nuestros niños del Dr. Socolinsky), clásicos del rap, incluso sorpresas de cumbia, punk, música disco, drum n bass, y dubstep, entre otros géneros que sonaron en las mezclas.

Los que si pudieron decidirse por un ganador, y de seguro les costó muchísimo, por lo parejo del nivel, fueron los integrantes del jurado: Stuart, Bad Boy Orange y DJ Rama (quienes también brindaron excelentes sets, para abrir y cerrar una noche de fiesta constante). Y su decisión fue que Lautaro Palenque represente a nuestro país, mientras que Rol3x quedó en 2do puesto, y JMP en tercera posición. Cabe destacar las excelentes mezclas del resto de los participantes: DJ Vintage, Hernán Paredes y Rob Steady.

Sinceramente una noche excelente, que esperamos se repita pronto, ya que la ecuación fue perfecta: público motivado + djs motivadores + ambiente ideal + saluda con amigos = Red Bull Thre3Style 🙂

red-bull-thre3style-2014

Categories
DJing

Marley Marl homenajeado en los Global Spin Awards

Ayer, lunes 18 de noviembre, se realizó la segunda entrega de los Global Spin Awards, donde además homenajearon la trayectoria de importantes Deejays como Pete Rock, A Track , y Dj Premier, entre otros. Durante este importante evento para los DJs, el legendario Marley Marl se refirió a los Global Spin Awards como “una puerta” para nuevos djs.

Marley Marl homenajeado en los Global Spin Awards

A continuación parte de esta importante entrevista a Marley Marl:

¿Qué se siente al ser honrado con el legendario DJ Award? 

Es estupendo. Siento como una vez que se empiezan abrir esas puertas, va a haber un montón de otros artistas y un montón de otras personas que van a tener el honor también . Sólo quiero abrir las puertas para la siguiente persona.

¿Que tan importante para el hip hop es esta entrega de premios?

Esto es muy importante. agradezco a todos los que lo elaboraron. Esta es tan necesaria para los Djs porque se oye un montón de gente que dice, sin DJ, mucho de esto no sería lo que es, es verdad. Una gran cantidad de agradecimientos deben ir para el DJ.

¿Trinidad Jame$ hizo un comentario sobre Atlanta en Nueva York hip-hop. Es una declaración verdadera?

Él no diría eso, no creía que pudiera decirlo. Y él no estaba en la posición de decir que no hay mucha creatividad viniendo de Nueva York. Es solo una opinión.

 Somos grandes fanáticos de Marley Marl y nos pone muy contentos esta noticia! A continuación les dejamos algunos videos del evento y otros ganadores, así nos cuentan que les pareció y a quien les gustaría que homenajeen el próximo año?

Otros DJs galardonados fueron Dj Envy como el Dj del Año, la Dj Femenina del Año fue DJ Dimepiece, el Dj online del año fue Dj Drama, el turntablista del año fue Dj Scratch, Swizz Beats se quedó con el Dj Celebridad del año, entre varios otros Djs y reconocimientos.

Categories
DJing

DJay 2: programa para DJs

La tecnología es una gran aliada de los DJs y cada vez se desarrollan mejores programas y accesorios para mezclar música. Prueba de eso, nos toca hoy presentar DJay 2, la actualización del soft de iOS para DJs más vendida y premiada del mundo.

DJay 2, como ser DJ con un iPad

La app DJay 2 transforma tanto tu iPad como iPhone o iPod Touch en un sistema de DJ con todas las características profesionales. Se integra con tu librería musical, dándote acceso a tus canciones favoritas. Podés usarlo para mezclar en vivo, grabar mezclas e incluso activar el modo Automix para que las canciones se vayan mezclando solas!

Seas un Dj profesional o novato, o simplemente ames pasar música, DJay 2 te brindará la experiencia más intuitiva y fácil para lograrlo desde tu dispósitivo de Apple. Podés visualizar las bandejas, las ondas de sónido de los temas y los samplers para facilitar su mezcla, entre ciento de nuevas mejoras! Les dejamos unas imágenes para que vean esta aplicación renovada y nos cuenten si ya la usaron y que les pareció!

DJay 2, como ser DJ con un iPad DJay 2, como ser DJ con un iPad DJay 2, como ser DJ con un iPad DJay 2, como ser DJ con un iPad DJay 2, como ser DJ con un iPad