Categorías
Artistas Hip Hop

DMX le da la bienvenida a su hijo numero 15!

dmx

Es seguro decir que DMX no se lleva muy bien con los preservativos, pero quien puede culparlo? A sus 45 años de edad el pasado Viernes 19 de Agosto Earl Simmons le dio la bienvenida al mundo a su hijo Exodus Simmons.

La madre del niño es su actual pareja Desiree, la cual dio su primer paso como madre de la mano del rapero de New York.

Por desgracia Dark Man X no pudo estar presente en el parto pero ni bien se entero tomo un vuelo desde Arizona a su ciudad amada para estar con su recién nacido; el cual denomino como una «bendición».

Por parte del equipo de Doggs Hip Hop le damos nuestras mas sinceras felicitaciones!

Categorías
Noticias Hip Hop

¿La placa platino de DMX a la venta?

Últimamente no tenemos muchas buenas noticias para DMX, la primicia es que su placa de platino que conmemora tres de sus exitosos álbumes fue puesta a la venta en el sitio de subastas eBay nada mas y nada menos que por su hijo.

DMX

Xavier Simmons, hijo de Dark Man X a.k.a DMX, ha puesto a la venta la placa de platino de su padre, pero no fue para pagarle la fianza a DMX, que se encuentra en prisión cumpliendo una sentencia de 6 meses, sino que el fin de vender este premio es porque el joven Xavier esta necesitando algún dinero para darle un empujón a su carrera musical. La placa de platino que certifica sus álbumes  ‘It’s Dark and Hell is Hot‘, ‘...And Then There was X‘ y ‘Flesh of My Flesh Blood of my Blood‘ esta a la venta en eBay por una suma de US$ 3000 (o la mejor oferta) según publico el hijo del rapero de Party Up. En la descripción del producto se lee ‘Si sigues los medios de comunicación sabes bien que no tenemos una relación amistosa(con su padre)‘.
Por su parte DMX se encuentra muy molesto con su hijo pero lo cierto es que el esta en prisión sin poder hacer nada y este premio se encontraba en la casa donde reside su hijo Xavier junto a su madre, de donde fue echado en 2007 dejando sus pertenencias.

screenshot-eBay

Categorías
Noticias Hip Hop

DMX nuevamente en la cárcel

Seis meses de cárcel es mucho tiempo especialmente para un artista frente a un abismo de la irrelevancia en un circulo que parece no tener salida. Sin embargo, DMX ha pasado los últimos años desesperadamente encerrado en ese agujero sin fondo.

dmx

Ya ha pasado un año turbulento para el rapero, que comenzó a principios de enero con el polémico lanzamiento del álbum Redemption Of The Beast. Luego en abril fue acusado de un asalto en Nueva Jersey, en junio fue detenido en la puerta de Radio City Music Hall en New York City unos minutos antes de dar un concierto por una deuda $ 400,000 entre otras causas como el asalto en Nueva Jersey, conducir sin licencia y huir bajo fianza. Ahora, el señor Earl Simmons es condenado a seis meses de prisión nuevamente, según se informa en un centro de detención preventiva máxima seguridad en New York, por una violación al tribunal de familia y no cumplir con una orden judicial previa.
En esta situación, ¿tiene sentido esperar su disco con Swizz Beatz? ¿Puede DMX salvarse antes de que sea demasiado tarde? Sus problemas con el alcohol y las drogas esta arruinando su carrera pero todo es posible. Conocemos grandes artistas que pasaron por situaciones de este tipo que gracias al universo pudieron recuperarse y volver tal como Eminem, Lil Wayne o T.I. Por otro lado puede ser un final trágico tal como la lamentable perdida de ODB o Chris Kelly de Kriss Kross. Esperemos que el Dark Man X se recupere de sus adicciones que lo llevan a la mala conducta y retome su carrera para volver a brillar como a fines de los 90s.

Categorías
Noticias Hip Hop

DMX vuelve a los robos y conciertos

A principios de este año volvimos a recibir noticias de DMX, y su regreso que resulto ser una falsa alarma, ahora el emblemático rapero vuelve a los titulares pero no solo por su música, si no por su mal comportamiento en las calles.

DMX

Volviendo a la acción el rapero ya tiene programada algunas esperadas fechas para presentarse en vivo, una de ellas será esta misma semana para ser mas exactos el miércoles 8 de abril en el Teatro Belasco en Los Angeles, California junto a The Lox (Jadakiss, Styles P, and Sheek Louch). Otra esperada fecha se anuncia para fines de mayo al otro lado del charco en la ciudad de Málaga, España.
Por otro lado DMX también esta en los titulares de los noticieros ya que un hombre de Nueva Jersey lo esta acusando de haberle robado miles de dolares. Resulta que ayer domingo 5 de abril durante la medianoche, en una estación de servicio Exxon en Newark, la victima encontró al rapero y según comenta se pusieron a hablar de rap, en ese momento uno de los amigos de DMX saca un arma y le exige el dinero, se presume que el hombre saco del bolsillo $3200, el rapero se los arrebato de la mano y escapó junto a su amigo en un Cadillac Escalades negro donde los esperaban cuatro tipos mas.  La victima alcanzo a seguirlos hasta anotar la matricula del vehículo. La investigación está en sus primeras etapas y la identidad del agresor aún no ha sido confirmada por las autoridades tampoco hubo arrestos ni cargos por el momento.

Categorías
Noticias Hip Hop

¿Se aproxima el regreso de DMX?

Luego de su ultimo lanzamiento en 2012 del séptimo álbum de estudio ‘Undisputed‘, se empezó a correr el rumor en Internet de que DMX estaba casi listo para el lanzamiento de su nuevo trabajo titulado »Redemption Of The Beast«.

dmx

El martes 6 de enero, se había publicado la data de que DMX lanzaría este octavo álbum el 13 de enero 2015(el pasado martes), con la lista de las 16 canciones que formarían parte de Redemption Of The Beast. ¿Pero que paso con este lanzamiento? Al día siguiente de este anuncio, Swizz Beats quien trabaja hace años junto al rapero de ‘Party Up’, compartió una serie de publicaciones en Instagram diciendo que esto era todo falso. Una de las publicaciones es la portada de este álbum donde el productor manifiesta: «Te puedo afirmar al 100% esto no es el álbum en el que X y yo estamos trabajando». Otra de las publicaciones decía: »Cuando el perro realmente vuelva vas a estar un %100 seguro de esto».  A todo esto DMX no estaba enterado de este lanzamiento, asegurando que «eso es todo música robada«.

¿Entonces quien fue que lanzo el álbum?

dmx-redemption-of-the-beast

 Seven Arts Entertainment, es el sello con el que grabo y lanzo Undisputed, es el responsable de este lanzamiento que resulta ser un fraude. DMX tenia el contrato solo para lanzar Undisputed, pero las declaraciones del equipo del rapero dicen que este álbum, al que se niegan clarificarlo como un álbum, es una recopilación de lo que no había entrado a su anterior disco, con algunas grabaciones descartadas que serian parte de un próximo lanzamiento. En si el equipo no estaba enterado de nada, ni sabían de donde es que sacaron la foto para la portada del disco, por lo cual están tramitando las acciones legales contra Seven Arts, ya que esto es una violación de derechos.
Mientras tanto Swizz Beats asegura que están trabajando en algo fresco y mas nuevo, asi que vamos a esperar mas noticias para mantenerlos al tanto.

Categorías
Noticias Hip Hop

DMX peleará con George Zimmerman

Por si no lo sabías George Zimmerman es un ex vigilante acusado de haber asesinado a Trayvon Martin, un joven afroamericano, en Febrero de 2012. Para mal… George Zimmerman fue absuelto. Este hecho generó mucha controversia y respuestas anti-racismo en el país del primer mundo. Ahora parece que DMX quiere tomar venganza.

DMX peleará con George Zimmerman

Zimmerman siempre fue aficcionado al boxeo y lo practicaba aún antes del incidente. Propuso la idea de la pelea de celebridades y su e-mail estalló, según comenta. Será una estrategia para seguir en el ojo público? Lo hemos pensado. Por lo visto, la pelea sigue vigente y aunque muchos quisieron evitarla no hay indicios de que haya un paso para atrás.

Trayvon Benjamin Martin fue un chico afroamericano de 17 años oriundo de Miami Gardens, Florida, que fue asesinado brutalmente el pasado 26 de Febrero de 2012 por George Zimmerman. El evento sucedió cuando volvía de una tienda a la propiedad de su padre y George lo interceptó por considerarlo «sospechoso». Luego de una serie de forcejeos entre los dos Trayvon fue disparado en el pecho.

Qué les parece esta idea? Por cierto, RIP Trayvon. Este 26 se cumplirá un año de su muerte. Paz para su alma!

Categorías
Noticias Hip Hop

DMX liberado nuevamente de prision

DMX si que es un rapero con suerte, ademas de ser el que mas veces estuvo tras las rejas. Esta vez, nuestro querido perro salio con gran anterioridad de la carcel, tras cumplir solo con 18 dias de los 90 que le habian otorgado.

DMX liberado nuevamente de prision

DMX habia decidido el mismo volver a prision, hacia muy poco que lo habian liberado por otro cargo, para terminar con una vieja causa que tenia del año 2002 por incidentes de transito. La misma tarde que liberaron a DMX lo paro la policia por exceder el limite de velocidad con el auto, jajaja, quiza DMX no aprenda mas… pero esperemos que si, ya que es un grandioso rapero y lo necesitamos libre haciendo Hip Hop! Que creen ustedes de DMX, se podra recuperar de la delincuencia?

Categorías
Noticias Hip Hop

DMX vuelve a la carcel

Es de no creer, DMX, el rapero que mas veces a estado en prision vuelve a la carcel! El problematico MC volvera a ser encarcelado a tres semanas de haber sido liberado!

DMX vuelve a la carcel

Aparentemente DMX se entrego a las autoridades en Los Angeles ayer, por un incidente de manejo. El Mc de Yonkers violo los terminos de su probation y tendra que pasar 90 dias en prision. DMX fue liberado el 6 de julio pasado, despues de pasar 4 meses tras las rejas por haber violado 5 veces otra probation, relacionada al buso de cocaina, agresion a la ley y maltrato animal.

Al parecer DMX quiere empezar una nueva vida y cerrar todos los capitulos pendientes que quedaron de su pasado. Por eso se entrego, para cumplir todo el tiempo que pueda llegarle a quedar, y luego poder disfrutar de su libertad plena y dedicarse de lleno al Hip Hop! Muy valiente decision no creen?
http://www.youtube.com/watch?v=bzXPXo63vIo

Categorías
Noticias Hip Hop

Lil Kim invito a DMX a rapear en vivo

Lil Kim le dio a su audiencia una espectacular sorpresa cuando invito a DMX a tocar el tema clasico de The Lox, Money, Power Respect.

Lil Kim - DMX

Durante su concierto en Phoenix, Arizona, este sabado pasado, 17 de julio, Lil Kim, tambien conocida como, Queen Bee, invito a DMX a que rapee un clasico del rap. Sinceramente me parece espectacular la accion de Lil Kim, invitando a DMX, que recien salio de prision y esta trabajando en su nuevo material. Aca les dejo el video de Lil Kim y DMX haciendo lo que mejor saben, a ver que les parece!

Categorías
Noticias Hip Hop

Liberan a DMX antes de tiempo

El problematico rapero Earl DMX Simmons, fue liberado de la prision de Arizona, antes de que se cumpla su condena, segun lo informo su abogado y su representante.

DMX

DMX solo cumplio con tres cuartos de su condena, permaneciendo tras las rejas por 4 meses en vez de 6. El rapero de Yonkers habia sido apresado el 9 de marzo tras cinco violaciones de su probation, todas relacionadas al abuso de cocaina. DMX, pertenenciente al grupo Ruff Ryders, estaba en probation luego de arrojarle una bandeja de comida a un oficial, mientras estaba encerrado por drogas, robo y maltrato animal, el año pasado.

Dame Grease, productor de DMX, ya habia adelantado por Twitter que liberarian antes a DMX. Lo unico que espero es que DMX pueda superar sus problemas con las drogas y nos traiga un nuevo disco a todos sus seguidores que llevamos tiempo esperando por el. Sin dudas un nuevo disco de DMX seria una bomba para el 2010! Me encantaria escucharlo rapear junto a Nas, Lil Wayne, Jadakiss y Jay-Z. Con que otros raperos les gustaria que rapee?