Categorías
Noticias Hip Hop Sin categoría

¿Eminem perdió la mitad de sus fans?

Hace unos meses que Eminem volvió a llamar la atención de todos tras lanzar un Cypher que grabó para la entrega de premios BET Hip Hop Awards, donde la leyenda de Detroit ataco a Donald Trump sin ningún tipo de filtros. A pesar de que fue aplaudido entre sus colegas, muchos de sus fanáticos no estuvieron de acuerdo, mira que fue lo siguiente que pasó.

Todos sabemos que Eminem siempre fue un tipo que no tuvo miedo a decir lo que pasaba por su cabeza y aún conserva esa cualidad, ya que no se guardó ningún cartucho a la hora de ser el centro de atención y disparó contra el actual presidente de EE. UU. En una reciente entrevista con Billboard, el rapero habló acerca del asunto y comenzó opinando acerca de Trump:  »Él hizo sentir a todas estas personas que realmente iba a hacer algo por ellas. Simplemente, es jodidamente desagradable lo hostil y divisor que es su lenguaje, la retórica, la mierda en Charlottesville, sólo viéndolo ocurrir. No puedo creer las cosas que dice.»

A pesar de todo esto, tiene muy claro que a muchos de sus oyentes no le agradaron estas cosas pero asegura que eso no le importa.  »Cuando publiqué ‘The Storm’ (Cypher de los BET), sentí que a todo el mundo que estaba con Trump en ese momento no le gustaba mi música. De todas maneras nosotros somos polos opuestos. Al final del día, si he perdido la mitad de mi público, me da igual. Porque siento que defendí lo que era correcto, y estoy lado correcto de todo esto. No veo cómo alguien podría ser de clase media, destrozándose el culo todos los días, de cheque a cheque y piense que un multimillonario te va a ayudar.» dijo Em a Billboard.

Vean el video subtitulado de The Storm, el cypher dedicado al señor Donald Trump y comenten que opinan al respecto. Subtitulos por el usuario de YT: Skalhybur.


► Más videos en nuestro canal!.

Categorías
Noticias Hip Hop

Eminem ataca a Donald Trump

Ultimamente muchas miradas están sobre el Rap God, ya que parece ser que tiene su próximo disco terminado. Esta vez no solo estuvo a la vista de todos sino que también en boca de todos debido a su reciente aparición en el cypher de los BET Hip Hop Awards, donde líricamente asesino al electo presidente de EE. UU, Donald Trump.

Llamandolo Abuelo Racista y tacaño, Eminem lanzó un increíble freestyle acapela en el que ataca al actual presidente de su país en esta pieza titulada The Storm. «Tenemos ahora en la oficina a un kamikaze, que probablemente provocará un holocausto nuclear«, dice en una de sus primeras barras entre otras en las que lo acusa de faltarle el respeto a los militares, enfocarse en cosas de poca importancia en lugar de ver cosas más serias como la catástrofe de Puerto Rico.

»El resto de América se levantará. Amamos a nuestros militares y a nuestro país pero odiamos a Trump«.

A lo largo del freestyle, el rapero de Detroit asegura que no pudo resistir por el hecho de que muchos le temen o no se atreven de expresar su oposición al poder. Como si fuese poco advierte a sus fanaticos que con esto esta dibujando una linea »o lo apoyas o estas en contra» dice Em en contra del presidente al que acusa de estar obsesionado con el racismo.

Tras la transmisión de el video durante la entrega de premios, el asunto se volvió viral y muchos artistas como deportistas y celebridades apoyaron públicamente a Eminem entre ellos Lebron James, Colin Kaepernick, Snoop Dog, J. Cole, 50 Cent, T-Pain, entre muchos otros.

A continuación dejamos el video del Cypher, que por cierto superó los 8 millones de reproducciones en 24hs. Por el momento sin subtitular pero atentos que en breve vamos a conseguir esos subtitulos!


► Más videos en nuestro canal!.

Categorías
Noticias Hip Hop

T.I. enfrenta a Donald Trump

Durante los últimos días uno de los temas más hablado, más que nada al norte del continente americano, es acerca de las elecciones presidenciales y todo apunta a las escandalosas propuestas de Donald Trump, algunos tienen motivos para estar de acuerdo, otros saben que no le es conveniente y el rapero T.I. hizo saber lo que pensaba a cerca del candidato.

ti-enfrenta-a-dondald-trump

Las cosas se ponen tensas en los días previos a las elecciones en EE UU, luego de los violentos enfrentamientos entre los manifestantes que temen al enfoque racista que ofrece la campaña de Trump y los agente de servicio como policías que protegen al candidato acusado de fomentar el odio. Por dicho motivo el rapero T.I. puso sus ideales claros un día antes de las elecciones primarias, en un video de su cuenta de Instagram donde envía el siguiente mensaje:

»Donald Trump, este mensaje es para ti. Mi nombre es Clifford ‘Tip’ Harris. No lo digo de una forma violenta violenta, pero lo haré sin complejos. FUCK a tí y a los que te representan. Nadie que me apoya, te apoyará a tí. Fin del mensaje.»

El rapero apoyo su video con una descripción donde advierte que no se dejen engañar, asegurando que Trump tiene ideas que van en contra de los intereses del pueblo, haciendo referencia al desprecio que el candidato demuestra hacia los extranjeros y comunidad afroamericana. TIP afirma que no están del mismo lado agregando:  ‘tengo una familia, tengo hijos, tengo antepasados ​​que no voy a defraudar.’ Por ultimo se despide formalmente pidiendo que dios este con el y saludando: ‘Que tenga un buen día Sr. Trump.’

T.I. no es el primer rapero que se pone en conra de Trump, ya hace unos días Mac Miller lo cuestionó en un monologo donde además de descargar su desprecio a la personalidad racista del candidato, afirmo que Donald no busca un país mejor sino que quiere hacer de ello un país blanco. Snoop Dogg también le dio una lección y se lo dejamos en el siguiente video para que vean y nos comenten que piensan acerca de todo lo que esta pasando.

Snoop Dogg le da una gran lección a Donald J. Trump! Comparte si también estás de acuerdo!

Posted by Doggs Hip Hop on lunes, 28 de diciembre de 2015