Categorías
Hip Hop Beefs

La pandilla de Meek Mill intenta atacar a Drake

Drake el día de ayer realizo una de las fechas de su tour «Summer Sixteen», en esta ocasión toco Filadelfia. La ciudad de origen de Meek Mill.

drake

Para los que no están metidos en el tema; Drake y Meek están en un beef desde hace ya un tiempo atrás. todo comenzó pocos días después de haber sacado un track juntos llamado «RICO» por Junio del 2015; después tracks como «Back to Back» aportaron leña al fuego.

Durante varias partes del show «6 God» tiro insultos hacia el rapero de forma indirecta; nunca nombrándolo. Pero la gente sabia muy bien  para que lado iban los tiros hasta tal punto de que drake tuviese que aclarar que «El amaba a Filadelfia» y que no lo relacionaba con su Home Town.

Todo termino yéndose al carajo cuando el sin miedo llevo acabo su famosa canción «Back to Back» e inclusive para que no se olviden de el cambio lineas de la canción original para hacer la herida mas grande. («I did another one, I did another one, That pussy still ain’t did shit about the other one.»)

Al final del show la policía local cerco los alrededores para que ninguno se le aproxime al Canadiense. por suerte a tiempo ya que la crew de el miembro de MMG se encontraba aguardando su partida para poder vengarse.

A continuación te dejamos la parte en la cual Drake cambia la letra y la parte en la cual lo esperan a la salida!

https://twitter.com/IamAkademiks/status/767193637373538304

https://www.instagram.com/p/BJZdnKLBBvW/

 

 

 

 

Categorías
Noticias Hip Hop

Drake: «Eminem es el mayor rapero que alguna vez haya tocado un micrófono»

El rapero canadiense Drake, se encuentra en su gira »Summer Sixteen» y durante la noche del martes 16 de agosto el concierto fue en Detroit, ciudad natal de Eminem, con quien hace unos días atrás se hablaba acerca de un beef que tenía a ambos raperos afilando el lápiz, o al menos eso se decía. Finalmente acabaron con esos rumores durante la presentación de Drizzy, mira lo que pasó.

drake-y-eminem-acaban-con-el-beef

El supuesto beef de Eminem vs Drake quedó aplastado anoche cuando el canadiense daba su show en el Joe Louis Arena, ovacionando al público en el momento que Shady salía desde el piso del escenario de forma dramática.  El rapero de Toronto se inclinó ante el Rap God y lo llamó »el más grande rapero que alguna vez haya tocado un micrófono».

Además del homenaje al héroe local y dejar las cosas en claro sobre esta rumoreada pelea, Eminem participó del  show tomando el micrófono para rapear ‘Forever‘ junto al anfitrión de la noche y afirmó »es un honor poder compartir el escenario con este hombre», mientras señalaba a Drake.

Para los que no estaban al tanto de las noticias, Eminem publicó una foto de ellos dos juntos en su cuenta de instagram con la descripción »Views from The Joe» junto a un hashtag que le daba la bienvenida a Detroit.

Es bueno saber que todos los rumores acerca de estos dos grandes talentos se terminó y pudieron compartir un escenario dando un gran ejemplo de respeto por la parte de Drake, ya que se sabe que Eminem es una leyenda del rap, además de que Em también aceptó la propuesta y ya lo habíamos escuchado decir en una entrevista que Drake es uno de los raperos que escucha actualmente. Les dejamos un video de algo de lo que pasaba en el Joe Louis Arena de Detroit.


► Más videos en nuestro canal!.

Categorías
Hip Hop Beefs LifeStyle Noticias Hip Hop

Eminem vs Drake ¿El beef del año?

Hace unos pocos días atrás, el rapero canadiense Drake formaba parte de una polémica charla en emisora de radio Hot 97 donde su aficionado DJ Ebro hizo un comentario que al parecer esta dando lugar a uno de los beef más épicos del rap, donde se ven involucrados el rapero de ‘Hotline Bling’ contra el legendario Eminem.

eminem-vs-drake

Hot 97 ya se había involucrado en el beef anterior de Drake vs Meek Mill, lanzando las picantes canciones donde los raperos se tiraban uno con otro. Al parecer una nueva disputa se armó desde que Ebro comento en su conocido programa que Eminem estaba preparando algo contra el canadiense, a lo que Drake le responde entre risas ‘Me extrañaría que el haga algo así, pero de ser así también tendría algo para responderle‘ dejando el asunto con bastante pica.

Rapidamente el Dj afirmo en su cuenta de twitter que se trataba de un chiste y no intentaba generar una batalla, aunque ya era tarde y todos habían enloquecido con el supuesto beef. Lo que si, siempre se sostuvo la idea de que ese rumor podría ser cierto ya que Eminem tiene firmado a Joe Budden en su sello, quien sí ha dedicado algunas barras al canadiense en dos canciones distintas, sin respuesta hasta el momento. De todas maneras el rapero de Detroit también opino acerca del asunto asegurando ‘Drake es un buen rapero de estudio, pero en una batalla callejera yo le destrozaría’.

Por su parte Drake retomo el asunto, además de decir indirectamente que esto pasa cuando no tienen buenas historias, pero mantuvo su posición y un tanto molesto aseguro »el tiempo de Eminem ya pasó, es normal para un perro viejo querer volver al punto de mira intentando atacar al rey». No podemos olvidarnos del freestyle que soltó el rapero de Toronto el fin de semana durante su show en el Madison Square Garden criticando a Hot 97 y Funkmaster Flex, anfitrión de la radio. ¿Porque dirigido a Flex y no a Ebro? Bueno cuando estaba el beef contra Meek Mill, Funkmaster lo apoyaba en cada uno de los diss que escribió para Drake, por lo que lo ataco exigiendo que lo despidan cuando quiera volver a la radio.

funkmasterflex-vs-drake

Al parecer Flex también se burló con un video de hace unos cuantos años atrás donde Drake tira el clásico freestyle de Hot 97, aunque se ve claramente que no improvisa sino que lee unas barras desde su blackberry. Actualmente están en una guerra de tweets donde el rapero asegura que los verdaderos DJs saben acerca de música real, los demás ‘hablan puras mierdas‘.


► Más videos en nuestro canal!.

A todo esto ¿Qué paso con Eminem? No hubo mas ataques, ni respuestas y el beef parece quedar enfocado entre Drake y Funkmaster Flex, aunque Kanye West que esta pronto a sacar un material junto a Drake dice que apoya a su colega canadiense en una batalla contra la leyenda de ‘8 mile‘ asegurando que puede ganar. De todas formas no descartamos la posibilidad que alguno de los dos lance un track diss y haga explotar esto. Los últimos días el rapero de Toronto fue burlado en las redes sociales ya que nadie le tiene fé si se enfrenta a Eminem. ¿Qué opinas vos al respecto de todo esto? ¿Eminem dejará pasar lo que Drake respondió?

Categorías
Noticias Hip Hop

El día que Drake destronó a Eminem

El rapero de Toronto esta en camino a ser el artista #1 en ventas digitales, manteniendo el primer puesto durante seis semanas consecutivas, una marca que no ha superado ningún artista masculino en los últimos 10 años. Con estas cifras Drake estaría quitando el récord al mismísimo Eminem, vean toda la info detallada de como alcanza esta marca.

drake-destrona-a-eminem

No es sorpresa encontrar un titular que nos dice que Drake ha echo una nueva marca, ya habíamos visto cómo llegó a igualar un record que solo The Beatles habia alcanzado, además de que en 2015 fue el artista más escuchado en plataformas de streaming. La nueva marca es gracias a su más reciente disco Views, que esta arransado los números llevando un total de 1,93 millones de copias vendidas hasta el momento.

Aunque Eminem fue el primero en vender un millón de copias digitales y permanecer durante 5 semanas seguidas en el puesto #1, hoy llegamos al día en que alguien más lo destronó superando los números de ventas y Drake es el responsable.

El artista de OVO no tiene frenos y sigue lanzando temas nuevos, el sábado presentó algunas producciones nuevas en OVO Radio, una de ellas con Gucci Mane, quien recién sale de la carcel. Por su parte creemos que Eminem debe haberlo llamado para felicitarlo, ya que el rapero de Detroit confesó que Drake esta entre uno de los raperos que más escucha.

Obviamente en nuestro opinión Marshall siempre va a ser uno de los más grandes iconos del rap, ya que trae una escuela que nos ha enseñado a mas de uno y es algo que no se lo pueden quitar ni superando sus números.

Categorías
destacado Discos de Hip Hop

Drake – Views (Album)

views-02

El album tan esperado por parte del rapero Canadiense por fin llego a nuestras manos, Views el proyecto anunciado hace casi 2 años hasta la fecha por fin llego para quedarse.

Este masterpiece muestra la esencia del Canadiense, con tracks tirando mas al Dancehall que al trap para nuestra sorpresa ya que el mismo nos había adelantado un poco del mismo con Pop Style, canción en la cual participa Kanye West y aunque en una parte minuscula también aparece Jay Z ademas que esperábamos temas similares al mixtape anterior que realizo.
El trabajo cuenta con colaboraciones de artistas de alto nivel como PARTYNEXTDOOR, Future, Pimp C, Rihanna,etc.
Hits como Hotline Bling y Summer Sixteen son parte del tracklist de este album; algunos de los tracks mas destacables del mismo son: 9 – Hype – One Dance y VIEWS.
Por desgracia el mismo solo se encuentra por el momento disponible por Apple Music pero esperamos que muy pronto se encuentre en las diferentes plataformas de música.

¿Que te pareció? dejalo en los comentarios!

 

 

 

Categorías
Hip Hop Beefs LifeStyle Noticias Hip Hop

¿Cash Money regresa como supergrupo?

El mundo cambia mucho. Y por qué no… ¿las personas? A continuación les daremos un breve análisis sobre lo que quizá sea el regreso del afamado grupo o el sello discográfico en su máxima plenitud, Cash Money.

United We Stand Divided We Fall!! #AubreyJustFinishedPerforming

Una foto publicada por Mack Maine (@mackmaine4president) el

Recientemente hubo encuentros entre los daddy y son, Birdman y Lil Wayne, pero al parecer las cosas no mejorarán del todo hasta que Lil Wayne gane finalmente su disputa judicial con respecto a los 51 millones que él cree que le debe Birdman. Uno de los momentos quizá más sorprendentes fue cuando los dos se encontraron y posaron para una foto en la fiesta de Drake de fin de año donde rapeó. Otro fue la pose para otra foto en la que ya se encontraban en estudio de grabación, ellos dos, junto a Yo Gotti. Más allá de todo, se especulan con movimientos de Wayne de nuevo finalmente a su sello que lo vio nacer, a su vez, la impresión por artistas que regresaron luego de un largo tiempo de distancia sin contacto, ejemplo, Juvenile. De Drake podríamos decir que va a seguir enfocado en su sello OVO Sound, a pesar de seguir fichado con Cash Money y Young Money Entertainment.

Studio flow #yo Gotti #YMCMB4LIFE #richgang #cmg #lifestyle #STUNNAMAN #mula #Blatt

Una foto publicada por Birdman5star (@birdman5star) el

Pero acá viene quizá la crema de la crema… Lil Wayne y Birdman compartiendo de nuevo escenario. El momento fue emotivo por cierto. Los dos se mostraron bastante amigables y hasta Lil Wayne terminó haciendo una perfomance de “Stuntin’ Like My Daddy” con un Birdman diciendo «este es mi maldito hijo y voy a morir por él (…) YMCMB for life (de por vida)». ¿Qué creen de todo esto? ¿Piensan que finalmente el superdúo se pueda reunir de vuelta y dejar atrás sus disputas legales y personales? Dejen sus comentarios abajo.

Birdman & Lil Wayne officially put the beef to rest!

Posted by Karen Civil on lunes, 18 de enero de 2016

► Más videos en nuestro canal!

Categorías
Hip Hop Beefs LifeStyle Noticias Hip Hop

El funeral de Meek Mill

¿Es Meek Mill el rapero más idiota del juego, como afirma 50 Cent? ¿No es suicida atacar al rapero del momento (y de los últimos años), como Drake, y más tarde atacar a uno de los pesos pesados del Hip Hop, como lo es 50 Cent? Lo analizamos en detalle a continuación.

el funeral de Meek MillUna vez más Meek Mill elije el blanco equivocado para buscar pelea, esta vez fue mediante el lanzamiento de su reciente EP titulado 4/4 donde como era de esperar apuntó a Drake y Future en ‘I’m Da Plug‘, pero el error más grave esta en su canción ‘Gave Em Hope‘, que dispara sin algún tipo de discreción al magnate del rap, 50 Cent, quién se encargó del funeral de la carrera del rapero o al menos así lo afirmó el cuando respondió mediante su cuenta de Instagram al rapero de MMG asegurando que su carrera ya esta muerta.

El gracioso emoji de la caca con cara de Meek Mill, solo fue el comienzo de Fifty en Instagram donde varias burlas y acotes respondían al ataque de Meek y MMG music, que para los que no recuerdan es el sello donde esta fichado por Rick Ross quien también ya tuvo disputa con Curtis.  Otra de las burlas se remota a un video de un niño con la cara de Meek intentando golpear a tres adultos con la cara de Future, Drake y Fifty, señalando en la descripción, esto pasa cuando has perdido todos los beefs en el rap. En otra publicación el rapero de G-Unit, le da una recomendación a su joven y nuevo ‘rival’ con las siguientes palabras: ‘Deberias asegurarte de embarazar a Nicki así al menos conseguís atención infantil’.

See you have to be careful what you ask for Shit Head.????? #FRIGO #SMSAUDIO

Un vídeo publicado por 50 Cent (@50cent) el

¿Creen que Meek inició este beef para recibir más promoción de su EP? ¿Porqué volvió a disparar a Drake? ¿Drake responderá o creen que ya lo mató hace 6 meses? ¿Future tendrá algunos de esos estribillos pulidos para meter en una respuesta?  Mucha suerte para Meek pero si su carrera se derrumba por meterse con los pesos más pesados del juego esa será su culpa.

Categorías
Noticias Hip Hop

Drake: ¿Rapero o secta?

Podes criticar su música, pero algo lo cual no podes criticar es su originalidad y buen uso del marketing.

drake-secta
Después de romper las redes sociales con su videoclip de la canción «Hotline Bling», la cual alcanzó el segundo puesto en la tabla de Billboard a horas del lanzamiento del videoclip y por los innumerables memes sobre el paso de baile desarrollado en el mismo.

En las calles de Toronto, la ciudad que vio nacer a Drake, se ha encontrado un Cartel Publicitario bastante novedoso y al mismo tiempo sospechoso del Rapero. El mismo cuenta con la frase «The…is Watching» y su logo entre medio de ambas palabras, dando a entender que el mensaje es «El Six God (Apodo que se puso Drake) está observando»  como refiriéndose a algún culto lo cual no nos sorprendería, ya que el mismo Kanye West tiene uno.

Lo mas probable es que Drake no este tan loco sino que se podría tratar de una campaña de un proyecto futuro, mucho más grande que su ultimo mixtape «If You’re Reading This its too late» , el cual fue un completo y total éxito.

https://instagram.com/p/9rw7EEvTee/

¿Cuál sera el mensaje que el Dios canadiense nos quiere mostrar? ¿Nuevo álbum? ¿Nuevo Show? ¿Nuevo single? ¿Su propio culto? Comentanos que opinás.

 

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews Sin categoría

Drake & Future – What a Time to be Alive

Después de la solidificación de su química en canciones como «Where Ya At«, «DNF» y «Tony Montana«, Drake y Future decidieron lanzar un mixtape  juntos. El proyecto de 11 canciones se estrenó el OVO Sound Radio la noche del 20 de septiembre, un mixtape creado durante el lapso de seis días en Atlanta.

drake & Future

Antes del lanzamiento, el canadiense Drake explicó que ‘What a Time to be Alive‘ (Que buen momento para estar vivo) se ganó su título por el famoso periodista y amigo Ernest Baker. Drake también comentó sobre la gran importancia del mixtape, afirmando que «… es una banda sonora para las personas que lo necesitan en este momento.»
La lista de canciones es una mezcla melódica de ambos artistas, con un “Digital Dash” poniendo su influencia en el trap, algo atenuado como “Plastic Bag” o la gran introspectiva de “30 for 30 Freestyle”, lo que hace de What a Time to be Alive un mixtape variado que a cualquiera de sus seguidores les va a gustar de seguro. Un material muy recomendado con dos grandes talentos de la nueva era en la industria del Hip Hop, que últimamente vienen arrazando con exitosos temas.

Track List
1. «Digital Dash»
2. «Big Rings»
3. «Live From the Gutter»
4. «Diamonds Dancing»
5. «Scholarships»
6. «Plastic Bag»
7. «I’m the Plug»
8. «Change Locations»
9. «Jumpman»
10. «Jersey»
11. «30 for 30 Freestyle»

Por el momento el mixtape esta disponible para los que tengan acceso a Apple Music o en iTunes, pueden chequearlo en esos dos sitios y comentarnos que les pareció.

contratapa

Categorías
Hip Hop Beefs Noticias Hip Hop

¿Kendrick deja un mensaje subliminal en el álbum de Dre?

Luego de 16 años Dre volvió con un nuevo álbum, el cual será el soundtrack de la tan esperada película biográfica del legendario grupo ‘mas peligroso del mundo, NWA. Al igual que algunos colegas del medio estuvimos escuchando el álbum y haciendo un análisis y llegamos a una conclusión en común, el mensaje escondido de Kendrick Lamar.

kendrick-lamar

El mensaje subliminal en Compton, al parecer va dirigido nada mas ni nada menos que a Drake, que actualmente se encuentra en un Beef con Meek Mill, novio de Nicki Minaj, que acusó al rapero de toronto de no escribir sus letras luego de que colaboraran en su álbum Dreams Worth More Than Money. Pero no nos vallamos de tema y volvamos a las barras de Kendrick, que apuntan a Drake y se sabe que en algún momento a pesar de haber colaborado en algunos temas como Fucking Problems de A$AP Rocky o incluso en el disco de K. Dot en Poetic Justice, ya tuvieron un breve rose que podría haber sido el inicio de un Beef pero quedo ahí. Ahora el rapero de Compton dedica algunas barras, las primeras aparecen en «Darkside/Gone» y dice: ‘Estas asustado de mi hurto ahora/ pero todavía tengo enemigos dándome energía/ ahora quiero pelear/ Ataques subliminales enviándome todo este odio/ pensé que habías soltado o bajado el micro.’  Haciendo referencia a la canción de Drake titulada ‘Energy‘. Un segundo verso dedicado llega en «Deep Water» que arranca con la primer linea ‘Hijo de puta sabes que yo empece de abajo‘, refiriéndose a su canción “Started from the Bottom (Empece de abajo)” y mas al final tira otras lineas diciendo: «Ellos son los responsables de enterrarte / Ellos nominaron al Seis para llevarlo / Le preocupa su muerte pero no es vegetariano / La carne (beef) está en su aliento, el drama es tu herencia/ Eres un buen blanco, Nigga,  pero esta es la vida en mi acuario!.‘ Evidentemente cuando dice nominaron al ‘Seis’ se refiere a que a Drake se hace llamar Six God, y cuando rapea ‘la carne esta en su aliento‘ va en doble sentido ya que beef significa carne y un pleito, apuntando al beef con Meek Mill.
¿Qué opinan ustedes acerca de estas barras? Parece bastante evidente el mensaje, sumado a que ya como dijimos anteriormente tuvieron algunos roses. ¿Crees que Kendrick realmente quiere acotarlo a Drake? ¿Responderá Drake?