Categorías
Noticias Hip Hop

Fabolous tuvo un accidente

Fabolous no comenzó del todo bien la semana, ya que estuvo involucrado en un accidente automovilístico cuando viajaba de acompañante con su chofer Ruben por la autopista Van Wyck Expressway en Queens.

Fabolous tuvo un accidente

Por infortunio Fabolous y su chofer colapsaron con un camión en la carretera que venia bastante cargada. Lo bueno es que nadie resultó herido más que algunos moretones y raspones fuertes pero prácticamente se encuentran todos bien.

Todo esto llevo a Fab a una gran reflexión emocional: »Quiero dar gracias a Dios por dejarme ir aunque fue con algunos moretones pero estoy acá, tanto a mi como a mi chofer Ruben y los dos camioneros que están bien tambiénEsta fue mi primera vez fue en un accidente de coche. Es una experiencia muy impactante y puede cambiar mi perspectiva de cómo las cosas pueden suceder rápido y te pone en una situación potencialmente mortal. Vivir, amor, y celebrar la vida. #Bendito».

Por suerte todos están bien, fue solo un susto y también sirvió como un episodio reflexivo para el rapper que después de todo esto cree que va a tener otra perspectiva de las cosas.

fabolous-accidente

Categorías
Discos de Hip Hop

Fabolous – The Soul Tape 3

Fabolous estrenó ayer The Soul Tape 3, un mixtape de 12 temas con colaboraciones de Young Jeezy, Meek Mill, Jadakiss, Ryan Leslie, Mack WIlds, Tiara Thomas, Jeremih y Mike Davis.

Fabolous - The Soul Tape 3

A pesar de no sacar un disco oficial hace 4 años, Fabolous sigue alimentando a sus fans con proyectos gratis, entre ellos las series de Soul Tape que han tenido gran aceptación. La fórmula? Un compilado con nuevo material y freestyles sobre las instrumentales de las canciones del momento. Esperamos que les guste! No olviden en dejar sus comentarios.

Download Fabolous – The Soul Tape 3 Mixtape

Categorías
Noticias Hip Hop

Fabolous – When I Feel Like It (Feat. 2 Chainz)

Fabolous reúne a 2 Chainz para la filmación de «When I Feel Like It», single de su próximo disco titulado Loso’s Way 2: Rise to Power.

Fabolous - When I Feel Like It (Feat. 2 Chainz)

El tema está producido por David D.A. Doman para David’s Art y es el segundo single de Loso’s Way 2: Rise to Power tras «Ready» con Chris Brown. Con 2 Chainz, uno de los artistas del momento y uno de los rappers que más colaboraciones ha hecho el año pasado, el disco promete ser otro éxito del catálogo de Fabolous, disco que será lanzado este año bajo Def Jam Recordings y Desert Storm Records según fuentes oficiales. No se olviden de comentar y de seguir sintonizados con Doggs Hiphop!

Categorías
Noticias Hip Hop

Fabolous – Ready (ft. Chris Brown) official video

Fabolous lanzó su nuevo video, Ready, junto a Chris Brown, adelantando Loso’s Way 2: Rise To Power, su próximo disco.

Fabolous - Ready (ft. Chris Brown) official video

Filmado en República Dominicana, el video de Ready, nos muestra a Fabolous de vacaciones mientras una hermosa chica endulza su estadía con todo tipo de mimos y tratos especiales, pero esta chica es una mucama que le robó todos sus objetos de valor como cadenas y relojes, hasta que… chan! mejor no les contamos mas y les dejamos el video para que lo vean!

Dirigido por Taj Stansberry, Ready, el nuevo video de Fabolous y Chris Brown es un éxito asegurado, y acabo de verlo como Premiere en MTV Jams, así que ahora lo comparto con ustedes. Contanos que te pareció!

Categorías
Noticias Hip Hop

Body Ya, nuevo video de Fabolous

Fabolous lanzo su nuevo video, Body Ya, promocionando su ultimo mixtape, There Is No Competition 2: The Funeral Service.

Fabolous - Body Ya

Si bien el concepto del nuevo video, Body Ya, es simple, la creatividad lo convirtio en excelente. Podemos ver a Fabolous ir por la calle, knockeando a todos a su alrededor, y como bien dice al principio, «que la competencia descanse en paz». Dirigido por Mills Miller y producido por By Any Means, les dejo aca el ultimo video de Fabolous, Body Ya, para que nos cuenten que les parecio.

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Fabolous – Loso’s Way

Loso’s Way es el quinto album de Fabolous, el rapero de New York fichado por Def Jam, que vendio mas de 100 mil copias en la primer semana y se convirtio en el primer cd de Fabolous en debutar primero en el top 200 de Billboard.

Fabolous - Loso's Way

Loso’s Way se ve claramente influenciado por la pelicula Carlito’s Way, del mismo genero que Scarface, y que tambien tiene a Al Pacino como protagonista. Si bien el cd estaba planeado para el 30 de julio, luego se dio marcha atras, dado que Fabolous queria añadirle el corto Loso´s Way, algo similar a lo que hizo Jay-Z con American Gangster, que espero al estreno del film para lanzar el disco.

La critica especializada recibio muy bien al ultimo trabajo de Fabolous, el cual adelanto como singles Throw it in the Bag junto a The Dream y My Time junto a Jeremith. Otros invitados de Fabolous para Loso’s Way son Jay-Z, Lil Wayne, Keri Hilson, Red Cafe, Ne-Yo y Trey Songs, mientras tanto, las producciones estan a cargo de The Alchemist, Dj Khalil, Jermaine Dupri, y otros.

Aca les dejo el trailer del corto Loso’s Way de Fabolous y algunos temas del disco, comenten que les parecio!

Loso’s Way Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=ANStmXY6ihM
Fabolous junto a The Dream – Throw it in the bag

Fabolous junto a Jeremith – My Time

Fabolous – A toast to the good life

Fabolous y Lil Wayne – Salute
http://www.youtube.com/watch?v=hbwdWYNldbQ

Categorías
Ropa de Hip Hop

Ropa de Hip Hop: Sean John de Sean Combs aka P. Diddy

Sean John Logo Puff Daddy Hip Hop Wear

Sean John es una linea de ropa fundada por el magnate del Hip Hop, Sean Combs alias Sean John, en 1998. El nombre es tomado del primer y segundo nombre de Combs.

Entre la gente que representa a Sean John se encuentran Combs mismo, los raperos T.I., Fabolous, The Game, las estrellas de basket Dwyane Wade, Tristan Sooklal, y los modelos Tyson y Kevin Navayne.

En octubre de 2003 P. Diddy estuvo bajo una intensa atencion de los medios por utilizar mano esclava para producir su ropa Sean John. Entre las acusaciones, originalmente hechas por el Comite Laboral Nacional (NLC), trabajadores fueron asignados a la busqueda de cuerpos, despedidos si se embarazaban y pagando salarios de esclavos. Diddy respondio a la BBC que ahi hubo una invetigacionde «Tolerancia Cero» hacia su compañia, Sean John. Puff Daddy le declaro a un grupo de reporteros: «Yo estoy tan a favor de los trabajadores como dicen ellos mismos estarlo».

En 2005 y 2006 su linea de ropa, Sean John, fue nuevamente el centro del debate debido a que en verdad el habia subcontratado la labor de los trabajadores y que los obligaba a a trabajar turnos de 14 horas. Los trabajadores, la mayoria compredidos por adolescentes femeninas, se les pagaba un promedio de 15 centavos por hora bajo condiciones horribles. La mayoria de los trabajadores declararon que no les permitian ir al baño, ni el derecho de hablar con otro trabajador, y eran obligados a comprar las comidas que vendia la fabrica, lo que les causaba a muchos de ellos terminar en deuda al final del dia.

Sean John Unforgivable by Estee Lauder

En 2006, Sean John tambien lanzo su primer fragancia, una esencia para hombres llamada Unforgivable manofacturada por Estée Lauder.

A finales de 2006, luego de las acusaciones de que estaba usando piel de mapache para dos tipos diferentes de chaquetas, Sean John, junto con Macy’s, sacaron todas las prendas de sus tiendas a donde el producto habia sido llevado.

Cassie y Lauren London son las modelos oficiales para la coleccion femenina de Sean John, la cual Diddy anuncio con salida en Junio de 2007.

Sean John, Puffy, Cassie & Laures London