Categorías
Noticias Hip Hop

A$AP Ferg: No importa lo lejos que llegues, nunca olvides tu barrio

Ese fue fue el mensaje que nos dejo el rapero de A$AP Mob que junto a organizaciones locales llevo a cabo la Feria de la Salud Ferg en su ciudad natal Harlem, Nueva York el pasado domingo (9 de agosto).

asap_ferg_w

Asociado a las organizaciones The Children’s Village (Aldea Infantil) y People of Peace (Pueblo de la Paz), Ferg llevo a cabo la primer feria anual de la salud, para beneficiar a los niños de escasos recursos de su ciudad natal. El rapero asegura que fue inspirado por su difunto padre para ayudar a cambiar la vida de los demás, ya que el era una persona que se preocupaba siempre por el bienestar a la comunidad.

ferg event

«Al crecer, mi papá siempre destacó la vitalidad de retribuir a la comunidad y asegurarse de que nunca diéramos por vencidos en nuestros sueños. Su aliento me motivó a no conformarme y siempre ir por mas, él es la razón por la que estoy donde estoy hoy, pero no soy el único. Mi padre dedicó su vida a ayudar a los niños en la comunidad, a mantenerse fuera de las calles y hacer algo para sí mismos. Puede que se haya ido, pero su legado vive a través de la gente de nuestro barrio y todas las vidas que tocó «. Durante el evento se brindo un bono de salud medico para exámenes físicos y mentales de forma gratuita a todos los jóvenes del barrio, ademas de diferentes actividades de las que participaron los niños como lecciones de DJ por parte de la fundación de Jam Master Jay acompañados de la academia de Scratch. Para concluir con el evento a beneficio de Harlem en honor a su padre que era conocido como ‘D-Ferg‘, el rapero dio un show para los jóvenes junto a algunos artistas locales seleccionados para participar en el show.

feria anual