Categorías
Artistas Hip Hop Reviews

Foyone: RAP crudo en una toma

El mc reptiliano de Andalucía ya reconocido a mundialmente con el nombre de Foyone , hace mas de dos años (junto a Gharuda en la cámara) llevan un trabajo audiovisual llamado #RapSinCorte, las cuales son canciones de dos minutos aproximadamente donde rapea el tema en una sola toma.

Hoy en Doggs Hip Hop les dejamos la entrega XXI de este Rap Sin Corte, el ultimo que subió el rapero a su canal de You Tube a principios de esta semana situado en una nueva locación como en cada video que hace.
A fines del año pasado muchos de nuestros amigos recordarán que lo tuvimos de visita en Argentina, con su magnifica presentación en el festival ‘Sonría, lo estamos rimando‘ en su segunda edición. No solo hizo su visita para esta inolvidable fecha sino que el Rap Sin Corte XIX fue filmado en la ciudad de Buenos Aires en el obelisco para ser mas exactos.  Veamos el play list de #RapSinCorte y le damos un repaso de este gran proyecto con los beats cargo de Manu Beats y el estilo andaluz del reptiliano Foyone. 

¿Qué opinan de los videos de #RapSinCorte? ¿Cuál es su favorito? ¿Qué les parece esta idea? ¿En que lugar de tu ciudad te gustaría que haga uno?