Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

After Party: Nueva película de Hip Hop en Netflix

La famosa plataforma streaming de series y películas, Netflix, esta poniendo en marcha nuevo material en una producción de Def Pinctures junto a WorldStar Hip Hop, Lie Nation Productions y Hunting Lane Films, se trata de una comedia interpretada por los raperos French Montana, Wiz Khalifa y Kyle bajo el titulo de After Party.

El largometraje dirigido por Ian Edelman nos trae una trama donde entra en juego la industria del Hip Hop, ya que sus protagonistas intentan conseguir un contrato discográfico antes de que uno de ellos tenga que entrar al ejercito y el otro a la universidad, lo más loco es que todo esto ocurre durante una noche de fiesta.

Según los informes de prensa, el rodaje tendrá lugar en New York donde entrar en juego algunos festivales locales en reconocidas salas de la ciudad. Vale mencionar la participación de otros artistas como Jordan Rock, Teyana Taylor, Blair Underwood, Harrison Holzer y Shelley Hennig, entre otras celebridades.

Por el momento Afer Party no tiene fecha de lanzamiento fijada pero aseguran que pronto estará llegando el trailer de este estreno. ¿Qué otros raperos te gustaría ver en el film?

Categorías
Noticias Hip Hop

French Montana enfrenta los comentarios negativos sobre la muerte de Chinx

Luego de la trágica y lamentable muerte del rapero Chinx Drugz, su amigo y compañero French Montana se encontró molesto por los comentarios negativos acerca de la muerte de su colega por lo que llevo algunas palabras a su cuenta de Instagram al respecto.

chinx-drugz-french-montana

El rapero del Bronx, denuncio públicamente la innumerable cantidad de gente sin respeto ni madures hablando mal de su amigo Lionel «Chinx» Pickens que fue asesinado el anterior domingo 17 de mayo. Por ese motivo llevo una publicación a su Instagram «para hacer frente a la negatividad» y al «discurso de odio» que rodea la muerte de Chinx. Acompañado de una foto con su compañero de estudio el mensaje de French dice lo siguiente:

«Odio tener que hacer frente a la negatividad en este momento de dolor. Es irrelevante. Rezo para que todo el mundo considere que las personas reales perdieron un hombre de verdad, amigo, hermano, padre antes de extenderse el discurso de odio. Su funeral está cuidado.
Mi hermano está en buenas manos
Si no tienes nada bueno que decir mejor quedate callado  #ripchinx »

El rapero que fue asesinado a tiros el pasado fin de semana y será enterrado el martes 26 de mayo en Jamaica, Queens. Amigos y familiares de Chinx actualmente están recaudando fondos para llevar a cabo su funeral y otros gastos a través de una campaña de GoFundMe.

Categorías
Noticias Hip Hop

¿French Montana y Khloe Kardashian juntos?

A French Montana se lo vió al lado de la hermana de la superestrella Kim Kardashian, Khloe Kardashian. Al parecer estuvieron en una lujosa casa de Hollywood Hills de 4 habitaciones y 4 baños con un alquiler de 29.000 dólares por mes.

French Montana y Khloe Kardashian juntos?

Se los vio en Hollywood y en Phoenix, Ariz. Además, asistieron al cumpleaños número 16 del hijo de Diddy, Christian. Invitados fueron Kendall, Kylie Jenner, Faith Evans y Lil Twist. «Fue una hermosa fiesta», un invitado dijo. «Todos pasaron un momento genial». La gran sorpresa fue también el show que Kendrick Lamar dio. ¿Qué les parece esta noticia? ¿Creen que podría dañar la imagen de French Montana como le pasó a Kanye West?

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

French Montana – Coke Boys 4

French Montana lanzó hace días su nuevo mixtape Coke Boys 4 y es el más descargado del momento! Contiene colaboraciones con Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Rick Ross y Jadakiss, entre otros.

French Montana - Coke Boys 4

La gran estrella de este mixtape es Lil Durk quien recientemente fue contratado por French. El rapper se destaca por su single «Dis Ain’t What U Want», el cual ya tiene 9 millones de reproducciones en YouTube a tan sólo 8 meses de lanzamiento.

Coke Boys 4 está primero en descargas digitales superando a The Soul Tape 3 de Fabolous. Beats callejeros, trap beats, inundan el álbum con unas de las máximas estrellas del momento. 18 tracks a puro Hip Hop con skits y música para que disfrutes a pleno! Actualmente el mixtape cuenta con errores de mezcla y masterización pero eso no quita que lo puedas disfrutar como bien te lo merecés! Te lo dejamos para que lo escuches y por favor no te olvides de comentar!

Download Mixtape | Free Mixtapes Powered by DatPiff.com
Categorías
Noticias Hip Hop

French Montana – If I Die

French Montana acaba de sacar el video para «If I Die», tema que está dentro de «Excuse My French», su segundo disco lanzado este 21 de Mayo.

French Montana - If I Die

Tras hits como «Pop That» y «Ain’t Worried About Nothin» el disco se ha convertido en una buena placa de singles, a pesar de su pobre número de ventas que generó sólo 94000 copias vendidas en los Estados Unidos. Más allá de todo, French sigue con la buena energía y nos deja «If I Die», un video bastante introspectivo que gira en torno a dos espacios: Uno en el que está French con sus amigos rapeando en un edificio y otro que es la calle, donde se puede apreciar la historia que el rapper neoyorquino nos está contando. Fue una cortesía de World Star Hip Hop, pero vos lo viste en Doggs Hiphop 😉 Comentanos que te pareció!

Categorías
Noticias Hip Hop

Chinx Drugs – I’m A Coke Boy (ft. French Montana, Rick Ross, Diddy, Cassie)

Chinx Drugs y su compañero del grupo Coke Boys, French Montana, se unieron con Rick Ross, Diddy y Cassie, para el nuevo video I’m A Coke Boy, dirigido por SpiffTV.

Chinx Drugs - I’m A Coke Boy (ft. French Montana, Rick Ross, Diddy, Cassie)

Producida por Harry Fraud, esta unión entre Maybach Music y Bad Boy Records está sonando sin parar, y sin dudas ayuda de adelanto para el tan esperado disco de French Montana, Excuse My French. Les dejamos el video de I’m A Coke Boy remix, comentennos que les pareció!

http://youtu.be/Mi0jI40hTOA