Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Future – Purple Reign (Mixtape)

Les traemos lo nuevo de Future, el mixtape Purple Reign. El disco está auspiciado por Dj Esco y Metro Boomin. Chequeá la nota completa y enterate de todo.

Future - Purple Reign (Mixtape)

Tras haber lanzado Dirty Sprite 2, el LP What Time To Be Alive con Drake y Beast Mode el año pasado, Future regresa con Purple Reign, un disco exclusivamente solista, sin colaboraciones, que cuenta con producciones de Jon Boii, Nard B, K Major, Zaytoven, Southside y Dj Spinz, además de producciones del mismo Metro Boomin.

El disco sigue la misma línea de Future; el género es trap, aunque se podría considerar una variación en «Run Up», un tema mucho más inclinado al estilo «hip hop», si se podría decir. Sin mucho más para decir, les dejamos el disco y esperamos que lo disfruten. ¿Qué les parece Future? ¿Escucharon Purple Reign? ¿Les gustó? ¿Si? ¿No? ¿Por qué? Dejen sus comentarios abajo.

Descargá: Purple Reign

Categorías
Hip Hop Beefs LifeStyle Noticias Hip Hop

El funeral de Meek Mill

¿Es Meek Mill el rapero más idiota del juego, como afirma 50 Cent? ¿No es suicida atacar al rapero del momento (y de los últimos años), como Drake, y más tarde atacar a uno de los pesos pesados del Hip Hop, como lo es 50 Cent? Lo analizamos en detalle a continuación.

el funeral de Meek MillUna vez más Meek Mill elije el blanco equivocado para buscar pelea, esta vez fue mediante el lanzamiento de su reciente EP titulado 4/4 donde como era de esperar apuntó a Drake y Future en ‘I’m Da Plug‘, pero el error más grave esta en su canción ‘Gave Em Hope‘, que dispara sin algún tipo de discreción al magnate del rap, 50 Cent, quién se encargó del funeral de la carrera del rapero o al menos así lo afirmó el cuando respondió mediante su cuenta de Instagram al rapero de MMG asegurando que su carrera ya esta muerta.

El gracioso emoji de la caca con cara de Meek Mill, solo fue el comienzo de Fifty en Instagram donde varias burlas y acotes respondían al ataque de Meek y MMG music, que para los que no recuerdan es el sello donde esta fichado por Rick Ross quien también ya tuvo disputa con Curtis.  Otra de las burlas se remota a un video de un niño con la cara de Meek intentando golpear a tres adultos con la cara de Future, Drake y Fifty, señalando en la descripción, esto pasa cuando has perdido todos los beefs en el rap. En otra publicación el rapero de G-Unit, le da una recomendación a su joven y nuevo ‘rival’ con las siguientes palabras: ‘Deberias asegurarte de embarazar a Nicki así al menos conseguís atención infantil’.

See you have to be careful what you ask for Shit Head.????? #FRIGO #SMSAUDIO

Un vídeo publicado por 50 Cent (@50cent) el

¿Creen que Meek inició este beef para recibir más promoción de su EP? ¿Porqué volvió a disparar a Drake? ¿Drake responderá o creen que ya lo mató hace 6 meses? ¿Future tendrá algunos de esos estribillos pulidos para meter en una respuesta?  Mucha suerte para Meek pero si su carrera se derrumba por meterse con los pesos más pesados del juego esa será su culpa.

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews Sin categoría

Drake & Future – What a Time to be Alive

Después de la solidificación de su química en canciones como «Where Ya At«, «DNF» y «Tony Montana«, Drake y Future decidieron lanzar un mixtape  juntos. El proyecto de 11 canciones se estrenó el OVO Sound Radio la noche del 20 de septiembre, un mixtape creado durante el lapso de seis días en Atlanta.

drake & Future

Antes del lanzamiento, el canadiense Drake explicó que ‘What a Time to be Alive‘ (Que buen momento para estar vivo) se ganó su título por el famoso periodista y amigo Ernest Baker. Drake también comentó sobre la gran importancia del mixtape, afirmando que «… es una banda sonora para las personas que lo necesitan en este momento.»
La lista de canciones es una mezcla melódica de ambos artistas, con un “Digital Dash” poniendo su influencia en el trap, algo atenuado como “Plastic Bag” o la gran introspectiva de “30 for 30 Freestyle”, lo que hace de What a Time to be Alive un mixtape variado que a cualquiera de sus seguidores les va a gustar de seguro. Un material muy recomendado con dos grandes talentos de la nueva era en la industria del Hip Hop, que últimamente vienen arrazando con exitosos temas.

Track List
1. «Digital Dash»
2. «Big Rings»
3. «Live From the Gutter»
4. «Diamonds Dancing»
5. «Scholarships»
6. «Plastic Bag»
7. «I’m the Plug»
8. «Change Locations»
9. «Jumpman»
10. «Jersey»
11. «30 for 30 Freestyle»

Por el momento el mixtape esta disponible para los que tengan acceso a Apple Music o en iTunes, pueden chequearlo en esos dos sitios y comentarnos que les pareció.

contratapa

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Future – Dirty Sprite 2

Es el segundo álbum de estudio del rapero de Atlanta, Future, que dio a luz este 17 de Julio, con el sonido clásico de Future Hendrix, con el nombre de la continuación de su mixtape Dirty Sprite, hoy nos presenta Dirty Sprite 2

ds2_iojpah

Con este álbum de 18 canciones con una colaboración incluida con el rapero canadiense Drake titulada “Where You At” y  las canciones que fueron un éxito de sus anteriores mixtapes como “Fuck Up Some Commas” de Monster, “Real Sister” de Beast Mode y “Trap Niggas” de 56 Nights.
Tambien cuanta con la producción de los mejores beatmakers de Atlanta como Sonny Diggital, Southside, Zaytoven, DJ Spinz y el joven de 21 años Metro Boomin, estos fueron los encargados de darle el típico sonido de Atlanta a este nuevo álbum.

Future: «Dirty Sprite 2» Tracklist

1. Thought It Was A Drought
2. I Serve the Base
3. Where Ya At feat. Drake
4. Groupies
5. Lil One
6. Stick Talk
7. Freak Hoe
8. Rotation
9. Slave Master
10. Blow A Bag
11. Colossal
12. Rich $ex
13. Blood On The Money
14. Trap Niggas
15. The Percocet & Stripper Joint
16. Real Sisters
17. Kno The Meaning
18. F*ck Up Some Commas

El streaming de Spotify ya tiene Dirty Sprite 2 disponible para escuchar de forma gratuita, así que pueden disfrutar de este nuevo disco y comentarnos que les parece. ¿Así como fue uno de los mas esperados de 2015 crees que podría ser uno de los mejores del año? ¿Cuáles fueron las mejores canciones?

 

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews Sin categoría

Future – Monster

Future lanzo su nuevo mixtape Monster el pasado 28/10/14.

 

Este nuevo lanzamiento cuenta con 18 canciones y una dedicatoria al máximo exponente de la West Coast aun después de su muerte …el mismo Tupac Shakur !!

 

TRACK LIST:

The Intro (1:00)

Radical [Prod. By Metro Boomin] (3:29)

Monster [Prod. By Metro Boomin & Southside] (3:39)

Abu’s Boomin (1:33)

F*ck Up Some Commas [Prod. By DJ Spinz & Southside] (3:36)

Throw Away [Prod. By Nard & B] (5:18)

After That (Feat. Lil Wayne) [Prod. By TM-88 & Southside] (2:53)

My Savages [Prod. By Will-A-Fool] (3:24)

2 Pac [Prod. By Nard & B] (3:21)

Gangland [Prod. By DJ Plugg & Bobby Kritical] (3:01)

Fetti [Prod. By Metro Boomin, TM-88 & Southside] (3:43)

Hardly [Prod. By Southside] (2:37)

Wesley Presley [Prod. By Metro Boomin] (2:26)

Showed Up [Prod. By DJ Spinz & TM-88] (3:22)

Mad Luv [Prod. By Metro Boomin & DJ Plugg] (3:15)

Codeine Crazy [Prod. By TM-88] (5:52)

http://www.youtube.com/watch?v=eeOaG3XXz7g

¿Que opinas de este nuevo lanzamiento? dejalo en los comentarios

Categorías
Artistas Hip Hop

Future

Nayvadius D. Wilburn mejor conocido como Future, nació el 20 de noviembre de 1983 y es un rapero de la localidad de Atlanta, Georgia.

future-karen-civil

Después de lanzar varios mixtapes bastantes exitosos entre el 2010 y 2011, firmó un contrato con la discografíca llamada «Epic Records». De un par de meses después, un amigo llamado Rocko, lo ayudó a lanzar su propio sello discográfico caratulado como Freebandz. Ahí es donde empezó a producir su primer álbum de estudio, «Pluto». Este álbum fue lanzado en abril de 2012 y tuvo demasiadas criticas positivas. Este generó 5 sencillos que participaron del Billboars Hot 100. En noviembre de ese mismo año «Pluto» fue re-editado y re-lanzado como «Pluto 3D», este contenía varios temas nuevos y un par de temas anteriores pero editados.

En el 2013 lanzó F.B.G: The Movie, este álbum tiene varias colaboraciones como, Young Scooter, Casino, Drake, entre otros. Fue certificado como platino por tener mas de 250.000 de descargas de DatPiff. Su single que mas se destaca de ese álbum es Karate Chop, este tuvo problemas, por que Lil Wayne nombró a Emmett Till en un verso y la familia del chico no les gustó demasiado. Recordemos que Emmett Till fue asesinado por una mujer a la edad de 14 años.
También ese mismo año lanzó Future Hendrix, que es un álbum mas tirando para el lado de R&B que del rap. Este contó con colaboraciones como, kanye West, Rihanna, su actual novia Ciara, Drake y muchos mas.

Ahora en el 2014 esta trabajando en su ultimo álbum de estudio llamado «Honest», este tiene fecha de lanzamiento para el 22 de abril. Future esta haciendo bastante publicidad en las redes sociales sobre este ultimo disco y esperemos que sea tan bueno como los anteriores. ¿Escucharon a Future? ¿Que piensan sobre Karate Chop?

Categorías
Noticias Hip Hop

Rick Ross – No Games (Feat. Future)

Rick Ross sacó el nuevo visual de «No Games» con Future, primer single oficial de su próximo disco de estudio Mastermind.

Rick Ross - No Games (Feat. Future)

«No Games» cuenta con la producción de J.U.S.T.I.C.E. League y vocales de Future, aunque él no aparezca en el video oficial. El visual está creado por Revolt TV y posee cameos de Rick Ross haciendo sus raps e imágenes del famoso film Scarface. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros y no dejen de comentar en Doggs Hiphop!

Categorías
Noticias Hip Hop

Dj Khaled – I Wanna Be With You

Dj Khaled, luego de su polémica declaración a Nicki Minaj pidiéndole casamiento, saca su nuevo vídeo para I Wanna Be With You, junto a la Barbie Negra, Future y Rick Ross, promocionando su disco Suffering from Success, anunciado para el  22 de Octubre próximo.

Dj Khaled - I Wanna Be With You

Se habían visto imágenes del rodaje pero no se conocía el producto final… hasta ahora! El mismo fue grabado en Miami, y en el clip vemos a estos raperos de fiesta, y como de costumbre, participa Birdman, el dueño de Cash Money Records. A continuación pueden ver I Wanna be with You, así nos comentan que les pareció!

http://www.youtube.com/watch?v=m4HCVy8XXuU

Y de bonus track… el detrás de escena 😉

http://www.youtube.com/watch?v=KCoJL-Uo5RY

Categorías
Noticias Hip Hop

Birdman – Tapout (ft. Lil Wayne, Nicki Minaj, Mack Maine & Future)

Luego de un adelanto del clip, llega la versión oficial del video Tapout de Birdman, junto a Lil Wayne, Nicki Minaj, Mack Maine y Future. Este nuevo hit de YMCMB estará incluido en el compilado del sello, titulado Rich Gang, el cual está previsto para el 25 de Junio.

Birdman - Tapout (ft. Lil Wayne, Nicki Minaj, Mack Maine & Future)

En el videoclip oficial de Tapout, vemos apariciones de raperos como Bow Wow y DJ Khaled, celebridades como Paris Hilton, hermosas cantantes como Christina Milian, y de hasta la millonaria diseñadora de ropa, Kimora Lee, entre otros. Me hubiera gustado que también estuviera Drake en el tema, pero bueno, así salió! Les dejamos el video para que lo vean y nos comenten que les pareció Tapout.

y acá pueden ver como filmaron Tapout (Bts)

http://vimeo.com/64437200

Categorías
Noticias Hip Hop

Trae Tha Truth – I’m Screwed Up (ft. Future)

MTV estrenó el nuevo video oficial del rapero sureño, Trae Tha Truth: I’m Screwed Up. Este nuevo hit fue producido por Mike Will Made It, cuenta con la colaboración de Future, y aparecerá en el próximo disco de Trae, Banned, lanzado por el sello de T.I., Grand Hustle. Durante el clip podemos ver además apariciones de famosos raperos como Nas, T.I., Jadakiss y Meek Mill.

Trae Tha Truth - I'm Screwed Up (ft. Future)

Les dejamos I’m Screwed Up, el nuevo video de Trae tha truth dirigido por Philly Fly Boy, comentennos que les pareció!