Categories
Swag

Los mejores Casio G-Shock “Limited Edition”

Como ya saben, en Doggs somos fanáticos de los relojes Casio G-shock, un producto que ya ni hace falta presentar por estos lados, por lo cual ahora les acercamos la selección de nuestros 25 modelos de edición limitada favoritos! Empecemos…

 

casio-g-shock-burton

1- Casio G-shock x Burton: Si decimos snowboard, Burton es la marca mas representativa del deporte. Su unión con Casio resultó en este modelo negro mate, para todos aquellos amantes de los desportes extremos en la nieve. Preparado para altas temperaturas y alturas, el mismo posee termómetro, altímetro y barómetro entre otras cosas. Sin duda es una pequeña estación meteorológica en la pulsera.

casio-g-shock-garbstore

2- Casio G-Shock x Garbstore (2011): Esta fusión nos trajo un reloj de diseño militar bastante sencillo, en color negro con detalles en verde, y las agujas en blanco (combina tanto lo que es lo analógico como lo digital). La malla es de cuero, y fue fabricada por la compañía inglesa Heritage Belt Company.

casio-g-shock-mister-cartoon

 

3- Casio G-Shock x Mr. Cartoon (2009): Este artista no solo enloquece al mundo del tatuaje, también a los amantes del Hiphop chicano (dado a su estrecha relación con Cypress Hill). Nos presentó un reloj con demasiados condimentos latinos y del sur de California, con tipografias estilo tribal. Cuando se ilumina, en el fondo del cuadrante se ven las letras Ctoon. Además su estuche presenta ilustraciones (las típicas caricaturas de payaso que se pueden ver en la marca Joker) como el sello de sus trabajos.

4-

Año de lanzamiento-2010

casio-g-shock-turbokolor

4 – Casio G-Shock x Turbokolor (2010): Desde Polonia, de la mano de la marca de ropa Turbokolor, Casio nos presenta un modelo con detalles similares a la pintura en aerosol chorreando en celeste y blanco. Si pensabas que la pintura era solo parte del cuerpo, te quedaste corto, la caja en la que viene simula ser una lata de pintura. Buenísimo!

casio-g-shock-nigel-sylvester

5 – Casio G-Shock x Nigel Sylvester (2013): El famoso rider de Bmx de Queens no podia no tener su segundo gran reloj. El mismo presentado en color negro, bien llamado “Black Out”, ideal para el uso diario de forma extrema, sin necesidad de realizarle un cuidado de limpieza, ya que el color hace disimular perfectamente las posibles manchas. La primer version de Nigel Sylvester era en color blanco.

casio-g-shock-takashi-murakami

6 – Casio G-Shock x Takashi Murakami (2010): Del sol naciente nos llega uno de los modelos mas dificiles de conseguir, compuesto por mas de 300 piezas hace que su precio llegue a los $3700 dólares… lo que en Argentina equivale a prácticamente el valor de un auto usado en buenas condiciones. Presentado en Rosa transparente y un estuche que simula ser una almohada, este fue uno de los relojes que mas furor desató en internet.

casio-g-shock-stussy-x-bape

 

7 – Casio G-Shock x Stussy x Bape (2013): Bape y la marca de ropa Stussy un modelo como dicen los americanos sick. Su lanzamiento se debe al aniversario de No Where, la primer tienda de Bape, y fue titulado como Ill Collaboration. Tanto el logo de Stussy como de la marca del “Mono” aparecen impresos en la parte delantera del reloj.

casio-g-shock-dgk

8 – Casio G-Shock x DGK (2012): Con un estuche fiel al estilo de Dgk, en violeta, blanco y negro, nos presenta un reloj para los amantes del skate. Su diseño transparente combinado con los colores de la marca dejan marcado a fuego la influencia de los Dirty Ghetto Kids. Otro de los lanzamientos que genero mas fans alrededor del globo.

casio-g-shock-in4mation

9 – Casio G-Shock x In4mation (2009): Desde Hawai llega la colaboración para este reloj con colores estilo rastafari. No es uno de mis favoritos pero queda más que claro que hay un G-Shock para cada estilo, persona y ocación, este sin duda para los amantes del Reggae, será el elegido.

casio-g-shock-krink

10 – Casio G-Shock x Krink (2012): La compañia de marcadores y pinturas Krink se lució con un diseño super minimalista. Mientras algunos graffiteros esperaban algo mas vandálico, otros estuvieron super felices con esta sobredósis de cromo y plata. Se suma este modelo a nuestros favoritos de toda la historia.

casio-g-shock-royal-air-force

11 – Casio G-Shock x Royal Air Force (2012): La versión del reloj cronógrafo no podia ser mejor sin la colaboración de la Fuerza Aerea Británica, famosa por sus Harriers. Si bien la mayoría de personas no somos pilotos de guerra, cambiar de husos horarios con este G-Shock es muy sencillo, como también está preparado para soportar intensas fuerzas G. Uno de los modelos mas fly!

casio-g-shock-medicom-toy

12 – Casio G-Shock x Medicom Toy (2012): Para los fanáticos de los relojes y los juguetes de colección, este modelo es “chiche nuevo”. G-Shock se asoció a la famosa empresa de juguetes muy exclusivos, casi de culto, de origen japonés, implantando su diseño mas conocido, el de los bearbricks, en un reloj con un estilo muy moderno. Y para no ser menos, el estuche con forma de oso complementa la entrega. Otro acierto oriental!

Cuál fue de estos tu edición limitada de G-Shock favorita? alguna otra que recuerdes? Contanos!

Categories
Swag

Casio G-Shock x Bape x Stussy – Ill Collaboration

Ya habíamos visto un adelanto de este increíble reloj en febrero, al cual decidieron llamar Ill Collaboration (colaboración enferma, y que bien le eligieron el nombre), y consta del trabajo conjunto de BAPE, Stussy y Casio G-Shock.

Casio G-Shock x Bape x Stussy – Ill Collaboration

Esta increíble pieza de relojería y moda urbana es una de las mas esperadas del año, la cual consta de un reloj sumergible Casio G-Shock Frogman, sumergible hasta 200 metros y con detalles de las marcas BAPE y Stussy en el cuadrante, la tapa y la retroiluminación.

Disponible en una presentación especial dentro de un cofre, el reloj viene con una remera blanca o negra, con los logos impresos de BAPE y Stussy en la espalda, y la leyenda de Ill Collaboration en el frente. Disponible desde el sábado pasado en la tienda Bape de New York y en las tiendas onlne! No me extraña que ya esté agotado 😛 Les dejo las fotos, cuéntennos que les pareció!

Casio G-Shock x Bape x Stussy – Ill CollaborationCasio G-Shock x Bape x Stussy – Ill CollaborationCasio G-Shock x Bape x Stussy – Ill CollaborationCasio G-Shock x Bape x Stussy – Ill CollaborationCasio G-Shock x Bape x Stussy – Ill Collaboration

Categories
Swag

Supra x Casio G-Shock GA-200SPR-1AJR

Casio continua con los festejos de su 30 aniversario y las colaboraciones a lo grande durante 2013, y ahora es el turno de Supra, la famosa marca de zapatillas y skateboarding.

Supra x Casio G-Shock GA-200SPR-1AJR

Ambas marcas apoyan desde hace mucho tiempo a los deportes de riesgo, o acción, y en esta colaboración lo celebran con el G-Shock modelo GA-200 Series, con un triple dial interno que incluye dos displays analógicos y dos digitales. El reloj es de color negro, con detalles en blanco tanto en el cuadrante como en los dígitos del display LCD de alto contraste. Los diseñadores le agregaron un toque distintivo en rojo brillante a las agujas, y sumaron una malla “Cordura”, que es de un material dos veces mas resistente y de fabricación especial, con cuero rojo, en lugar de la malla de goma tradicional

El nuevo Casio G-Shock Supra GA-200SPR-1AJR posee un grabado especial en la tapa trasera, marcando la hora en formato militar a las “8:13″ o “20:13″, en referencia al año. Además el reloj cuenta con funciones como resistencia a los golpes, anti magnetismo, resistente al agua hasta 200 metros, hora mundial, cronómetro, configuración de alarma y más. Mientras esperamos su lanzamiento para Abril en Japón, y en los próximos meses en el resto del mundo, comentennos que les pareció este nuevo G-Shock!

Supra x Casio G-Shock GA-200SPR-1AJR

Categories
Skate

Stevie Williams x G-Shock

Stevie Williams es uno de los mejores skaters callejeros de Estados Unidos, y un claro y excelente ejemplo de la cultura Hip Hop / Skate de hoy en dia.

xStevie Williams G-Shock

Surgido de las calles de Philadelphia, Stevie Williams paso de no tener un lugar donde dormir a ser un skater pro, y luego a convertise en un emprendedor independiente, para finalmente transformarse en un magnate, ganando mucho respeto y atencion por parte de importantes deportistas y figuras de la industria.

Sin dudas Stevie Williams representa el Sueño Americano a la perfeccion y la gente de Casio G-Shock no dudo un instante en que este respetado skater represente a una de las marcas de relojes favoritas de los jovenes desde hace mas de 25 años. Les dejo a continuacion los videos de Stevie Williams x G-Shock, comentennos que les parecieron!

Luego de filmar el comercial para G-Shock que recien vimos, Stevie Williams fue declarado Embajador Oficial de G-Shock! Aca les dejo el video, y le mandamos un saludo grande y nuestras felicitaciones de parte de Jaffer OG y ALe! PLUZ a Stevie Williams! DGK ALL DAY!

Categories
Graffiti

MTN x Zeta 1970 x G-Shock

Montana Colors lanzo una nueva y excelente lata de aerosol de edicion limitada, en colaboracion con el artista de graffiti Zeta 1970 y los relojes Casio G-Shock.

MTN, o Montana Colors, es una pionera famosisima marca de sprays de pintura; Zeta 1970 o PolifaZeta, es un artista plastico de Madrid, que colabora a menudo con Casio, creadores de los relojes G-Shock, un icono de la vieja escuela y en la actualidad, entre jovenes y raperos.

De la fusion de estos tres grandes, nos da como resultado la nueva lata MTN x Zeta1970 x G-Shock, la cual aun no esta a la venta y es de edicion bastante limitada. Aca les dejo mas imagenes del nuevo aerosol Montana, cuentennos que les parecio y quien quiere uno?

Montana Colors - Zeta 1970 - Casio G-Shock

MTN x Zeta 1970 x G-Shock

Categories
Ropa de Hip Hop

G-Shock Mr. Cartoon

G-Shock, la famosa linea de relojes Casio y el reconocido artista Mr. Cartoon, han hecho una colaboracion que sera memorable, el nuevo G-Shock Mr. Cartoon.

G-Shock Mr. Cartoon

G-Shock sigue con sus colaboraciones como lo vimos con el G-Shock Haze, y tal cual lo anuncio en el Shock The World Tour en New York, donde rapeo Kanye West, aca esta su nuevo modelo junto a Mr. Cartoon, artista famoso por haber colaborado con Nike en sus Zapatillas Air Force One LiveStrong y con T-Mobile en su Sidekick Mr. Cartoon.

El G-Shock Mr. Cartoon es una reedicion del clasico Casio G-Shock DW6900, en color gris y azul, con unos diseños de payasos estilo chicano fileteados en las mayas, sumados a las inscripciones de G-Shock y de Mr. Cartoon, una sobre cada lado. El cuadrante es blanco y tambien dice Mr. Cartoon, mientras tanto el boton de la G, el que enciende la luz, es azul con la G en blanco. En definitiva, este G-Shock explota!!!

La verdad G-Shock se lucio mas que nunca con esta colaboracion con Mr. Cartoon, pero no se quedaron ahi, ya que tambien presentaron un modelo del rapero de New York, Redman y otro del fotografo y skater, Todd Jordan. Yo ya tengo el mio, quien quiere ahora un G-Shock!

Casio G-Shock Mr. Cartoon

Categories
Ropa de Hip Hop

Haze x Casio G-Shock 25th Anniversary

Haze x Casio G-Shock 25th AnniversaryCasio lanzara el reloj G-Shock modelo DW5600EH-7 Eric Haze bajo el sello de la leyenda del Graffiti, nombrado asi en su honor. Diseñado para conmemorar el 25 aniversario de G-Shock, el DW5600EH-7 celebra la rica historia de la tecnologia G-Shock y el arte de Eric Haze.

Como un artista grafico realizado, Eric Haze ha trabajado en varios medios. Desde 1999, la colaboracion entre Haze y G-Shock ha producido dos relojes previos (el DW6900M-8T y el G304EH-7). Esta es la tercer edicion Eric Haze lanzada. El logo unico de G-Shock 25th Anniversary que aparece detras de cada reloj edicion 25th Anniversary fue diseñado por Eric Haze, un verdadero testamento de la union entre G-Shock y Haze.
Nos recuerda al primer G-Shock (el DW5000-C), el nuevo DW5600EH-7 Eric Haze ha heredado su forma cuadrada. La firma de Eric Haze aparece en la maya del reloj y con el backlight EL (la luz de fondo Electro Luminescente). La combinacion de colores de este Casio G-Shock es negro-blanco monocromatico, con un toque rojo en las firmas de Eric Haze y en el frente del reloj. El logo del 25th anniversary, diseñado por el mismo Eric Haze, esta grabado en la tapa trasera del reloj. Cada reloj viene en una presentacion especialmente diseñada conmemorativamente.

El Casio G-Shock DW5600EH-7 Eric Haze, arranco en 99 dolares, disponible en algunas tiendas Macy.

Y para el que no sepa lo que es un Casio G-Shock… aca les dejo un video: