Categorías
Cultura Hip Hop

Ghostface Killa dice que Drake hizo el movimiento de Wu-Tang Clan más grande

Ghostface Killa dice que Drake está aportando al movimiento de Wu-Tang Clan tras su canción «Wu-Tang Forever» del disco Nothing Was The Same.

Ghostface Killa dice que Drake hizo el movimiento de Wu-Tang Clan más grande

«Él hizo lo que hizo», Ghostface Killa dijo durante una entrevista a vladtv.com. «Hay probablemente algunos fans que se treparon en él. Por toda Europa, tengo nenes de 9, 8 años que vinieron a los shows sabiéndose las palabras. Lo que hizo Drake, fue hacer el movimiento más grande…».

Raekwon habló hace poco sobre «Wu-Tang Forever»:

«Al final del día (…) fuimos mencionados de una genial manera», Raekwon dijo en una entrevista a MTV. «Nombró el título de su canción después de los hermanos, así que más allá de cómo lo hiciste, al final del día, es amor. Hay respeto aún ahí. Todavía pienso que la grabación es una genial grabación (…) No hay nada rudo sobre la grabación, nada irrespetuoso. Hey, estoy por eso».

A pesar de que algunos artistas de Wu-Tang Clan apoyaron la canción, Inspectah Deck no se ha inclinado por esta posición. Pero más allá de todo, como te lo hemos informado antes, se hará un remix oficial del tema con los miembros de Wu-Tang.

Por si no lo escuchaste te dejamos el tema! Qué te pareció? Es una falta de respeto hacia Wu-Tang Clan? Esperamos tus comentarios.