Categorías
Swag

Kanye West el hombre con mas estilo del 2014

2014 fue un año en el cual el rapero tuvo un gran vinculo con la moda, dijo que se alejaría un tiempo de la música para dedicar su tiempo a la moda, fue modelo de una campaña publicitaria para la prestigiosa marca Balmain, hasta estuvo en los planes de diseñar las zapatillas de Derrick Rose. Después de tantos titulares dedicados a la moda Yeezus fue nombrado ‘‘El hombre con más estilo del 2014».

kanye west

La gran revista GQ ademas de haber echo desnudar a Kim Kardashian, también hizo una encuesta con todos su lectores para elegir al hombre mas elegante de este 2014, donde Kanye West fue elegido entre todos candidatos como el actor Idris Elba por ejemplo. La revista comento al respecto: »West ha cambiado el panorama de la moda en los hombres con su estilo ‘visión del futuro’. 2014 no fue diferente. Desde las cazadoras hasta las botas Chelsea o abrigos de gran tamaño, Kanye ayudó a definir lo que significaba este año a los hombres en cuanto a las cosas que llevan puesta, y creemos que su lugar como campeón en este torneo fue ganado.»
Kanye puede decir que fue un buen año ya que musicalmente estuvo bien llego a una gran colaboración con Paul McCartney, entre otras cosas estuvo dando clases en la universidad y hasta hizo una colaboración con Adidas. ¿Que opinan ustedes? ¿Creen que Kanye tiene ese puesto bien ganado? ¿Lo ven mejor con la moda o les gustaría escuchar algo fresco?