Categorías
Libros de Hip Hop Reviews

The Autobiography of Gucci Mane (Libro)

Hace algunos días hablábamos del largometraje de ficción de Gucci Mane, The Spot, y nuevamente el rapero trae un anuncio de película pero en este caso hablamos de hechos reales porque nos referimos su autobiografía, la cual esta volcada en un libro y próxima a su lanzamiento.

The Autobiography of Gucci Mane es obviamente el titulo del libro donde el pionero del Trap elige sus propias palabras para contar historias y escandalosas anécdotas que se guardó durante años. Estas memorias las comenzó a escribir en prisión y continuó hasta finalizar con ayuda del escritor Neil Martinez-Belkin, trayendo una de las historias más esperadas por miles de fanáticos que siguen su polémica carrera, la cual se vio en peligro varias veces por su violento comportamiento y el trafico de drogas.

Desde su última salida de prisión pudimos ver claramente el cambio en Gucci Mane, quien demuestra haber dejado de lado el mundo de las drogas, armas y violencia, para comprometerse con su carrera profesional y dar una reflexión sobre todo lo malo que hizo.  »Siento que he cometido un montón de errores que no pueden volver a suceder. Tengo que dejar que esa mierda se vaya. Esa mierda es parte del pasado.» Dice el rapero en el trailer de lo que será su libro.

La autobiografía de Guwop será lanzada a la venta el 19 de septiembre, la misma semana en que saldrá su nuevo disco Mr. Davis, mira el adelanto del libro!


► Más videos en nuestro canal!.

Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

The Spot: La película de Gucci Mane

Los fieles seguidores de Guwop saben que en algún momento de 2015 el rapero habría anunciado el lanzamiento de su primera película con una fecha plasmada para octubre de ese año, pero llegó el día y nunca tuvimos noticias del film, dos años después el rapero de Atlanta con mucha alegría comenta que este trabajo finalmente esta listo para ver online de forma gratuita.

Primero que nada, vale destacar que no se trata de una película biográfica como la de Tupac que esta en su estreno, sino que este es un film independiente que el mismo produjo durante algún momento de 2012, con la dirección de Boomtown y escrita por Tedrick Huff, The Spot cuenta una trama que muestra algunos de los negocios y movidas que el mismo vivió en su momento. Hace cinco años atrás Gucci anunció por primera vez que largometraje de 47 minutos estaría llegando pronto, pero por distintos problemas, principalmente su drama con la ley retrasaron una y otra vez este esperado estreno. Durante 2015 volvimos a tener noticias del estreno mediante la cuenta de Twitter del pionero del Trap, poniendo una fecha de estreno y advirtiendo que estaría disponible en iTunes y otras plataformas digitales, pero nunca llegó.

Probablemente el momento más cercano a la película protagonizada por Gucci Mane junto al rapero Rocko y su esposa Keyshia Ka’oir, fue cuando lanzó un álbum de titulo homónimo, que prometía ser el soundtrack del largometraje, también en 2015 cuando dio la ultima noticia, hasta hoy que nos sorpendió con el estreno para verlo gratis en el canal de nuestros colegas de WolrdStarHipHop.

Por otra parte la leyenda de Atlanta sigue trabajando duro y nos promete otra película junto a Rick Ross, el mismo asegura que desde su última salida de la cárcel ha cambiado para bien ya que tuvo mucho tiempo para pensar y podemos ver el claro resultado tras el lanzamiento de sus últimos trabajos destacados como su reciente álbum DropTopWop en colaboración con el aclamado productor Metro Boomin, además de haber formado parte de algunos de los discos del momento como Ransom 2 de Mike Will Made It o Culture de Migos.


► Más videos en nuestro canal!.

Categorías
Noticias Hip Hop Sin categoría

Purple Guzman

Radric David mejor conocido como Gucci Mane, escapo recientemente de la penitenciaria de Atlanta, y las teorías apuntan que todo fue con la ayuda de nada mas ni nada menos que El Chapo Guzman, el conocido Narco Mexicano.

Las autoridades confirman que el Rapero de Atlanta habría escapado el día Miércoles a la madrugada, entre la 1 y las 4 am. Un túnel subterráneo fue encontrado bajo la celda de Mane, similar al utilizado por el Narco. Las autoridades encontraron Botellas de la bebida gaseosa Sprite, frascos de Jarabe para la tos y Caramelos Jolly Rancher. Dejando a la vista la teoría de que El Chapo y Mane disfrutaron de un Purple Drank antes de escapar.
La pregunta que todos nos hacemos ¿es posiblemente?. ¿El Por que?, las únicas pistas que tenemos de aquello es el gran fanatismo y devoción que le tiene Gucci al Chapo ya que una de sus canciones se llama «El Chapo» y una de las lineas de la misma es «Todo lo que quiero es ser El Chapo«.
Lo cual justificaría el motivo por el cual El Chapo lo ayudo a escapar junto a el. La vía de escape de Gucci tenia una longitud de 1 Kilometro y terminaba en una construcción sin terminar.
¿Que opinas de esta amistad? ¿Crees que es verdad o un simple rumor? déjalo en los comentarios.

 

 

Categorías
Noticias Hip Hop

Gucci Mane en mas problemas

El rapero de Atlanta se encuentra hace ya algunas fechas en negociación por su libertad entre su abogado y los jueces. Las ultimas noticias que recibimos fueron que saldría un año antes de la cárcel, pero al parecer esto ya no es valido ya que ayer (15 de septiembre) se le dieron 3 años mas de condena.

gucci_mane

En un principio se lo había perdonado con bajarle la condena de 10 a 3 años de prisión, según dijo el juez todavía podía cambiar su comportamiento y se puso con un programa de rehabilitan de drogas.  Ayer Gucci se declaro culpable de asalto, ademas de que ya tenia la causa agredir a un sargento del Estado Mayor del Ejército con la botella en un club nocturno el 16 de marzo de 2013. Gucci Mane ya tuvo varias causas penales, entre ellas asalto, asesinato, cargo de armas. Y respecto a los cargos actuales no se sabe si recibirá crédito por el tiempo de servicio comunitario.

Categorías
Noticias Hip Hop

Gucci Mane saldrá un año antes de la cárcel

Un juez de Atlanta le garantizo a Gucci Mane que saldría un año antes de la cárcel por hacer 11 meses de servicio comunitario. Mane saldría en diciembre del 2016.

Gucci Mane saldrá un año antes de la cárcel

Gucci Mane fue sentenciado a 39 meses en una audiencia en agosto después de llegar a un acuerdo con la fiscalía sobre los cargos de pocecion de armas, evitando una posible condena de diez años en el proceso. A pesar de ser detenido en septiembre de 2013, la sentencia de Mane estaba programada para comenzar en el momento de la  audición . Como resultado de la reciente decisión de la corte, los once meses Gucci sirvió en septiembre y su audiencia de sentencia el mes pasado ,  ahora le restan de la pena 39 meses.

TMZ informo que saldría en diciembre del 2016 .

Como parte del acuerdo con la fiscalía ejecutados en agosto, el abogado de Gucci Mane pidió al rapero que se introducirán en un programa de rehabilitación de drogas y que se celebrará en la Costa Oeste, lejos de sus afiliados de su ciudad natal. «Él entiende que tiene algo de trabajo por delante y su objetivo es llevar la resolución a este caso y volver a llevar a empezar,» el abogado de Gucci Mane, Drew Findling, dijo según la revista Rolling Stone . «Él no quiere que nada le distraiga. Él quiere hacer todo para volver al lugar de trabajo y el lugar de trabajo es el escenario.»

En septiembre del año pasado, Gucci Mane fue arrestado después de que la policía encontró a los 34 años de edad al rapero con una pistola calibre 45 y ocho balas. En el momento de su detención, Mane ya estaba cumpliendo libertad condicional por un cargo de un delito grave anterior.

Qué opinas de este acontecimiento? Déjalo en los comentarios.

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Gucci Mane – I Am Trap (INFO EXCLUSIVA)

Gucci Mane ha lanzado su 14avo. mixtape I Am Trap. El nuevo material del rapero de Georgia cuenta con Wale en «Used To It» y Lil Durk en «war Wit Us (Remix)».

En junio, Gucci Mane lanzó el  álbum Verde, un proyecto de 10 canciones con el Migos, cuyo lema es hacerse rico Todo lo demás es una tontería . el green álbum  es uno de los tres álbumes en Gucci Mane’s  3D World War series.

*DESCARGA EL MIXTAPE HACIENDO CLICK EN LA FOTO*

T R A C K  L I S T :

1. Intro

2. Gucci Mane Ella Fuckin Errbody

3. Diamantes Gucci Mane Blancas

4. Gucci Mane Jefe Shit

5. Gucci Mane mis perras obtener dinero

6. Gucci Mane ft Blaze Servin Maceo Kourtney Dinero ladrillo NA ladrillo (Remix)

7. Gucci Mane bossed Up

8. Gucci Mane Rollo Uno

9. Gucci Mane Salir Bowl

10. Gucci Mane ft Wale acostumbro a él

11. Gucci Mane Ridin Foregin

12. Gucci Mane Tore Up

13. Gucci Mane Guerra ft Lil Durk Wit Us (Remix)

14. Gucci Mane Mi Ok (Remix)

¿Qué opinas de este MixTape? Déjalo en los comentarios.


Download Mixtape | Free Mixtapes Powered by DatPiff.com
Categorías
Noticias Hip Hop

Gucci Mane condenado a tres años por cargos federales

Hace unos días teníamos las ultimas noticias del rapero de Atlanta Gucci Mane, pero no se trataba de otro de sus problemas con la ley, sino que hablábamos del lanzamiento de su material nuevo The Oddfather, hasta ahí todo seguía bien pero ahora se le dicto la condena a 3 años de prisión.

gucci_mane

«Sigues siendo un hombre joven, y todavía se puedes ser un buen ciudadano sin tener problemas con la ley» dijo el Juez Steve C. Jones a Gucci, quien en mayo se declaraba culpable de cargo de armas. Hoy fue sentenciado a 3 años y 3 meses de condena y luego de cumplir esto quedara probablemente algún tiempo con libertad condicional con una multa de $ 5,000. Además también se discute entre el abogado y el juez un programa que lo ayude con sus adicciones.
https://www.youtube.com/watch?v=a16NUb3WC-4

Categorías
Discos de Hip Hop

Gucci Mane – The Oddfather

El rapero de Atlanta al parecer no le alcanzó con Trap House 4 y dejo caer su nuevo material bajo el titulo The Oddfather con 15 tracks frescos, a la espera de Trap God que esta anunciado para el mes de septiembre podemos escuchar mientras tanto The Oddfather.

Gucci Mane- The Oddfather
El lanzamiento de este Nuevo material es una fecha memorable ya que ese día estaba citado a la corte suprema para ver como continuaba su situación bajo los ordenes de la ley ya que como sabemos tuvo mas de un problema legal por lo cual estuvo privado de su libertad, pero sin frenar su carrera como rapero.
Acá dejamos el nuevo material para que lo disfruten y nos cuenten que les parece.

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Gucci Mane – Trap House 4

El rapero de Atlanta Gucci Mane no tiene frenos ni estando detrás de rejas. Como sabemos hace un tiempo entró a prisión por tenencia de armas, aunque no era la primera vez que Mane estaba privado de su libertad. Se puede decir que es un rapero bastante activo y de eso justamente te vamos a comentar.

Gucci Mane – Trap House 4

Gucci Mane ya había hecho el anuncio un tiempo atrás de este lanzamiento junto con Trap God 3 para el 13 de septiembre. Como lo prometió, llegó listo para sonar el nuevo material de la mano de 1017 Records con 19 tracks y colaboraciones con Chief Keef, Young Scooter y Fredo Santana.

¡Acá les dejamos la playlist para que puedan disfrutar de este nuevo material de Gucci Mane y nos comenten que les pareció! Podés comprar el disco en iTunes con su single líder «Top In The Trash» con Chief Keef.

Categorías
Noticias Hip Hop

Gucci Mane a prisión por tenencia de armas

El rapero Radric Davis también conocido como Gucci Mane, será sentenciado a cárcel en el mes de Julio en Atlanta.

Gucci Mane a prisión por tenencia de armas

Guwop de 34 años tiene previsto servir 29 meses en la penitenciaria de la ciudad de Atlanta, Georgia. Radric no solo deberá estar en prisión sino además pagar la suma de $250.000. El rapero fan de la marca de ropa Gucci, será juzgado en Julio de 2014.

Gucci Mane fue detenido por la policía de Atlanta en septiembre, por posesión de marihuana y también tenencia de arma de fuego. ¿Qué piensan al respecto de la acusación hacia Gucci Mane?