Categorías
Hip Hop Beefs LifeStyle Noticias Hip Hop

Eminem vs Drake ¿El beef del año?

Hace unos pocos días atrás, el rapero canadiense Drake formaba parte de una polémica charla en emisora de radio Hot 97 donde su aficionado DJ Ebro hizo un comentario que al parecer esta dando lugar a uno de los beef más épicos del rap, donde se ven involucrados el rapero de ‘Hotline Bling’ contra el legendario Eminem.

eminem-vs-drake

Hot 97 ya se había involucrado en el beef anterior de Drake vs Meek Mill, lanzando las picantes canciones donde los raperos se tiraban uno con otro. Al parecer una nueva disputa se armó desde que Ebro comento en su conocido programa que Eminem estaba preparando algo contra el canadiense, a lo que Drake le responde entre risas ‘Me extrañaría que el haga algo así, pero de ser así también tendría algo para responderle‘ dejando el asunto con bastante pica.

Rapidamente el Dj afirmo en su cuenta de twitter que se trataba de un chiste y no intentaba generar una batalla, aunque ya era tarde y todos habían enloquecido con el supuesto beef. Lo que si, siempre se sostuvo la idea de que ese rumor podría ser cierto ya que Eminem tiene firmado a Joe Budden en su sello, quien sí ha dedicado algunas barras al canadiense en dos canciones distintas, sin respuesta hasta el momento. De todas maneras el rapero de Detroit también opino acerca del asunto asegurando ‘Drake es un buen rapero de estudio, pero en una batalla callejera yo le destrozaría’.

Por su parte Drake retomo el asunto, además de decir indirectamente que esto pasa cuando no tienen buenas historias, pero mantuvo su posición y un tanto molesto aseguro »el tiempo de Eminem ya pasó, es normal para un perro viejo querer volver al punto de mira intentando atacar al rey». No podemos olvidarnos del freestyle que soltó el rapero de Toronto el fin de semana durante su show en el Madison Square Garden criticando a Hot 97 y Funkmaster Flex, anfitrión de la radio. ¿Porque dirigido a Flex y no a Ebro? Bueno cuando estaba el beef contra Meek Mill, Funkmaster lo apoyaba en cada uno de los diss que escribió para Drake, por lo que lo ataco exigiendo que lo despidan cuando quiera volver a la radio.

funkmasterflex-vs-drake

Al parecer Flex también se burló con un video de hace unos cuantos años atrás donde Drake tira el clásico freestyle de Hot 97, aunque se ve claramente que no improvisa sino que lee unas barras desde su blackberry. Actualmente están en una guerra de tweets donde el rapero asegura que los verdaderos DJs saben acerca de música real, los demás ‘hablan puras mierdas‘.


► Más videos en nuestro canal!.

A todo esto ¿Qué paso con Eminem? No hubo mas ataques, ni respuestas y el beef parece quedar enfocado entre Drake y Funkmaster Flex, aunque Kanye West que esta pronto a sacar un material junto a Drake dice que apoya a su colega canadiense en una batalla contra la leyenda de ‘8 mile‘ asegurando que puede ganar. De todas formas no descartamos la posibilidad que alguno de los dos lance un track diss y haga explotar esto. Los últimos días el rapero de Toronto fue burlado en las redes sociales ya que nadie le tiene fé si se enfrenta a Eminem. ¿Qué opinas vos al respecto de todo esto? ¿Eminem dejará pasar lo que Drake respondió?

Categorías
Hip Hop Beefs LifeStyle Noticias Hip Hop

¿Cash Money regresa como supergrupo?

El mundo cambia mucho. Y por qué no… ¿las personas? A continuación les daremos un breve análisis sobre lo que quizá sea el regreso del afamado grupo o el sello discográfico en su máxima plenitud, Cash Money.

United We Stand Divided We Fall!! #AubreyJustFinishedPerforming

Una foto publicada por Mack Maine (@mackmaine4president) el

Recientemente hubo encuentros entre los daddy y son, Birdman y Lil Wayne, pero al parecer las cosas no mejorarán del todo hasta que Lil Wayne gane finalmente su disputa judicial con respecto a los 51 millones que él cree que le debe Birdman. Uno de los momentos quizá más sorprendentes fue cuando los dos se encontraron y posaron para una foto en la fiesta de Drake de fin de año donde rapeó. Otro fue la pose para otra foto en la que ya se encontraban en estudio de grabación, ellos dos, junto a Yo Gotti. Más allá de todo, se especulan con movimientos de Wayne de nuevo finalmente a su sello que lo vio nacer, a su vez, la impresión por artistas que regresaron luego de un largo tiempo de distancia sin contacto, ejemplo, Juvenile. De Drake podríamos decir que va a seguir enfocado en su sello OVO Sound, a pesar de seguir fichado con Cash Money y Young Money Entertainment.

Studio flow #yo Gotti #YMCMB4LIFE #richgang #cmg #lifestyle #STUNNAMAN #mula #Blatt

Una foto publicada por Birdman5star (@birdman5star) el

Pero acá viene quizá la crema de la crema… Lil Wayne y Birdman compartiendo de nuevo escenario. El momento fue emotivo por cierto. Los dos se mostraron bastante amigables y hasta Lil Wayne terminó haciendo una perfomance de “Stuntin’ Like My Daddy” con un Birdman diciendo «este es mi maldito hijo y voy a morir por él (…) YMCMB for life (de por vida)». ¿Qué creen de todo esto? ¿Piensan que finalmente el superdúo se pueda reunir de vuelta y dejar atrás sus disputas legales y personales? Dejen sus comentarios abajo.

Birdman & Lil Wayne officially put the beef to rest!

Posted by Karen Civil on lunes, 18 de enero de 2016

► Más videos en nuestro canal!

Categorías
Cultura Hip Hop Hip Hop Beefs LifeStyle

East Coast vs West Coast Beef (el documental)

Alguno quizá la vio, otros ni estaban enterados. Más allá de todo les traemos una review del conocido documental East Coast vs. West Coast Beef, el film que relata la historia de cómo se originó uno de los mayores beefs en la historia del Hip Hop, el beef entre la Costa Este y la Costa Oeste, ambas encabezadas por sus máximas figuras, Biggie Smalls y 2Pac respectivamente. Seguí leyendo la nota y enterate de todo.

East Coast vs West Coast Beef (el documental)

East Coast vs. West Coast Beef fue estrenada en 2003, el primero de enero más precisamente, y está bajo la autoría de Jennifer Fieber y Steve Polta. Quizá uno de los momentos en los que más apunta el documental es a la infame noche en la que comienza todo: la noche de Source Awards en 1995, donde Suge Knight, propietario de Death Row Records, hizo el escandaloso comentario de que si «cualquier artista que quiera ser un artista y ser una estrella y no tenga que preocuparse por si su productor ejecutivo trate de aparecer en todos sus videos, en todas sus canciones, bailes…» que «venga a Death Row!», aludiendo directamente a Puff Daddy, dueño de Bad Boy Records, sello donde estaba fichado Biggie. Este comentario desató la tormenta por lo que Snoop subió a defender su costa (oeste) en medio de la gran entrega de premios en New York (Costa este) por lo que fue abucheado. Estos problemas aumentaron desmedidamente, por lo que se generó un conflicto entre ambas costas.

Desde ya que el documental también apunta un poco a que esta guerra venía de hace un tiempo, cuando los djs por ejemplo se rehusaban a pasar la música de los artistas de la costa este en sus fiestas o las agresiones y amenazas desde N.Y. a los raperos de L.A. Desde ya un muy buen documental y cuenta con las entrevistas por ejemplo a Nate Dogg, Master P entre muchos otros más. ¡Les dejamos una parte y esperamos que les guste! Dejen sus comentarios abajo.


► Más videos en nuestro canal!

Categorías
Hip Hop Beefs LifeStyle Noticias Hip Hop

El funeral de Meek Mill

¿Es Meek Mill el rapero más idiota del juego, como afirma 50 Cent? ¿No es suicida atacar al rapero del momento (y de los últimos años), como Drake, y más tarde atacar a uno de los pesos pesados del Hip Hop, como lo es 50 Cent? Lo analizamos en detalle a continuación.

el funeral de Meek MillUna vez más Meek Mill elije el blanco equivocado para buscar pelea, esta vez fue mediante el lanzamiento de su reciente EP titulado 4/4 donde como era de esperar apuntó a Drake y Future en ‘I’m Da Plug‘, pero el error más grave esta en su canción ‘Gave Em Hope‘, que dispara sin algún tipo de discreción al magnate del rap, 50 Cent, quién se encargó del funeral de la carrera del rapero o al menos así lo afirmó el cuando respondió mediante su cuenta de Instagram al rapero de MMG asegurando que su carrera ya esta muerta.

El gracioso emoji de la caca con cara de Meek Mill, solo fue el comienzo de Fifty en Instagram donde varias burlas y acotes respondían al ataque de Meek y MMG music, que para los que no recuerdan es el sello donde esta fichado por Rick Ross quien también ya tuvo disputa con Curtis.  Otra de las burlas se remota a un video de un niño con la cara de Meek intentando golpear a tres adultos con la cara de Future, Drake y Fifty, señalando en la descripción, esto pasa cuando has perdido todos los beefs en el rap. En otra publicación el rapero de G-Unit, le da una recomendación a su joven y nuevo ‘rival’ con las siguientes palabras: ‘Deberias asegurarte de embarazar a Nicki así al menos conseguís atención infantil’.

See you have to be careful what you ask for Shit Head.????? #FRIGO #SMSAUDIO

Un vídeo publicado por 50 Cent (@50cent) el

¿Creen que Meek inició este beef para recibir más promoción de su EP? ¿Porqué volvió a disparar a Drake? ¿Drake responderá o creen que ya lo mató hace 6 meses? ¿Future tendrá algunos de esos estribillos pulidos para meter en una respuesta?  Mucha suerte para Meek pero si su carrera se derrumba por meterse con los pesos más pesados del juego esa será su culpa.

Categorías
Hip Hop Beefs LifeStyle

50 Cent Vs Ja Rule: ¿Vuelven al Beef?

Años después parece que se revive uno de los Beefs mas grandes y recordados en la historia del Hip Hop, se trata de los raperos neoyorquinos 50 cent y Ja Rule.

ja rule vs fifty

A raíz de la enemistad de Drake y Meek Mill, luego de que este lo acusara al rapero de Toronto de no escribir sus propios raps muchos seguidores del Hip Hop comparaban esta pelea con la de 50 Cent y Ja Rule por el año 1999. Esta comparación no molesto a Fifty y declaro que podría ser similar aunque el mismo sabe que fue un poco mas despiadado con su enemigo. Además respecto al Beef de Meek vs Drake dijo que no le importaba si alguien recibe ayuda para escribir declarando: «Si van a penalizar Drake, tienes que penalizar a todo el mundo «. Pero Ja Rule no estaba tan de acuerdo con las comparaciones asegurando que alguien debería terminar apuñalado o con un disparo para compararlo con su beef, ya que en aquella ocasión 50 cent termino con una puñalada del rapero Black Child. De todas formas Ja Rule dice que no quiere ver a nadie lastimado pero si que dejen de compararlos con otros beefs.
Fifty aprovecho la situación que Ja estaba al tanto de todo y lo ridiculizo en instagram a pesar de que este habría dicho el año pasado en el programa de radio Power 105 que su beef había terminado. ¿Responderá Ja Rule a las acotaciones de 50 cent? Parece que Fifty todavía no tiene intenciones de reconciliarse con Ja. ¿Qué opinan ustedes?

Categorías
Hip Hop Beefs

¿Meek Mill trae problemas a Hot 97?

Tal vez Meek Mill no sea quién lleva los problemas, pero si hizo que sus propios rivales se rían de ellos, ya que había prometido presentar en Hot 97 la canción en respuesta a Drake en el exitoso programa de Funkmaster Flex, pero esto no paso, por lo que su competencia, Power 105, no perdió el tiempo y tomo esta situación como objeto de burlas a Funkmaster.

ebro-in-the-morning-responds-to-the-meek-mill-funk-flex-debacle-video-HHS1987-2015

Resulta que luego que Drake disparo su bomba ‘Charged Up por las acusaciones recibidas, Meek Mill prometía presentar el tema de respuesta en el programa de Funkmaster Flex como un regalo de amigos, pero parece que todo fue una farsa ya que Meek nunca apareció y mucho menos la respuesta. Ebro, anfitrión de Hot 97, al igual que Flex habrían echo una gran promoción para que los oyentes estén atentos al programa donde presentarían la respuesta a Drake, pero como esto no paso, Ebro asegura que eso no esta bien e hizo que la emisora quede mal. «Nos dijeron que específicamente Meek tenía algo para Flex anoche«, dijo Ebro en el programa de ayer (28 de julio). «Y esperamos y esperamos y esperamos y esperamos y esperamos. Y ahora ustedes van contra Flex«, aclarando la situación. »Eso no paso anoche tampoco pasará hoy.» Pero los comentarios de Ebro no terminaron ahí, sino que fue también contra las burlas de su competencia: «Vamos a aceptar la paliza como se debe«, dijo. «Eso está bien. Me siento cómodo con eso. Hemos tomado peores palizas. Cada vez que saltamos y hacemos algo o intentamos hacer algo, supongo que está de pie allí tratando de estar en nuestros talones, tratando de hablar de nosotros? Power 105. Toda su existencia se basa en nosotros y todo el mundo lo sabe. ». Por ultimo agrego para terminar con esto »Seguimos siendo superiores y todo el mundo lo sabe, por eso cuando algo importante sucede en el Hip Hop , sucede en Hot 97. Va a seguir siendo así «.
Por su parte Meek Mill minutos antes que termine el programa de Funkmaster Flex, a quien le prometía la respuesta, subió a su cuenta de Twitter un video de 15 segundos que decía ser una respusta a Drake, pero solo se oyen gritos y mas gritos. ¿Fue una burla a Flex? ¿Creen que Meek debería dejar este Beef de lado y seguir en lo suyo?

Categorías
Hip Hop Beefs

Drake responde a las acusaciones en ‘Charged Up’

La semana pasada uno de los temas mas hablado se enfocaba en Drake y todos preguntándose si el tiene un Ghostwriter que escriba sus letras, luego de que Meek Mill lo acusara de no ser autor de sus propios raps en su cuenta de Twitter, sumado a algunos comentarios del Dj Funkmaster Flex.

drake-new-look-wireless-festival-2015-billboard-650

Drake no hizo respuestas publicas hasta el pasado sábado (25 de julio) cuando publico su nueva canción ‘Charged Up‘ en una obvia respuesta a Meek Mill como también al Dj de Hot97 Funkmaster Flex, aunque en ningún momento hace mención de sus nombres la situación es bastante obvia.  »Nesesitas a Dj Clue para lanzar una bomba» claramente apuntando a Funkmaster, como diciendo que se respalda de Dj Clue?, que es el DJ de la emisora de radio Power 105.1 (Rival de Hot97).  En otras lineas en referencia a Meek Mill dice: »Ninguna mujer tuvo que empujarme al estrellato, ni tuvo que ayudarme a mejorar»,  agregando mas tarde acerca de los rumores: »hay rumores de que si me la folle o nunca lo hice.» Por otro lado dejándole un mensaje para pensar Drake rapea: »La policia mata gente con los brazos en alto y tu objetivo principal es dañarnos?».

Pueden escuchar ‘Charged Up‘ con subtitulos y comentarnos que opinan ustedes, personalmente creo que Meek Mill no tiene el nivel suficiente para hablar de Drake, mas allá de que Meek sea bueno. Esto dejo mas que claras las cosas y nos muestra que el rapero canadiense esta al control de la situación.

https://www.youtube.com/watch?v=wqbXO1yw5tM

Categorías
Hip Hop Beefs

Meek Mill: »Drake no escribe sus propios raps»

Robert Rahmeek Williams mejor conocido como Meek Mill, anoche fue tendencia en Twitter luego de una serie de declaraciones en contra del rapero de Toronto, Drake, que colaboro en su ultimo disco Dreams Worth More Than Money.

Meek-Mill-Drake1

El novio de Nicki Minaj parecía bastante molesto y se revelo contra Drake haciendo algunas publicaciones en la red, entre uno de los tantos twitts, Meek afirmó: »Dejen de compararme con Drake. El no escribe sus propios raps. Por eso es que no habla en Twitter sobre mi álbum, porque lo hemos descubierto». Frustrado por haberlo invitado a participar en su ultimo álbum continuo: »Él ni siquiera escribió un verso en mi álbum, y de haberlo sabido antes lo hubiera sacado de la producción, yo no engaño a mis fans”.
Aprovechando la situación Meek Mill llevo a la red social todo lo que pensaba, asegurando que Kendrick Lamar y J. Cole son mejores. “Ellos dos saben cómo rapear incluso cuando andan en diferentes campos”. Para completar el Beef, Meek dijo que la mayoría de los que están en el juego tienen miedo a decir la verdad acerca de quien escribe sus raps y quien no los escribe.
Personalmente con el nivel que lleva Drake dudaría en creer que alguien mas escriba sus letras, ya en la industria Hip Hop es uno de los mas respetados actualmente. Por otra parte la mayoría de la gente lo tomo como un chiste o algo así, generando varios memes burlando a Meek Mill, pero tal vez el tenga sus razones para decir ciertas cosas ¿Ustedes que opinan al respecto?

Categorías
Hip Hop Beefs Noticias Hip Hop

¿Young Thug y Birdman intentaron matar a Lil Wayne?

La disputa entre Birdman y Lil Wayne podría haber llegado a su punto máximo, ya que nuevos informes revelan que Young Thug junto al co-fundador de Cash Money estuvieron involucrados en una conspiración para cometer asesinato de Lil Wayne.

young-thug-&-Birdman

En abril el colectivo de giras de Wayne fue baleado múltiples veces luego de un show en Atlanta, que según Mike Petchenik de WSB-TV, todo apunta a un complot entre Jimmy Winfrey (conocido como PeeWee Roscoe), Young Thug y Birdman como culpables de una conspiración para asesinar a Weezy en su autobús de gira, y no podemos descartar que tanto los acusados como la victima tienen un lazo en común ya que están afiliados a la pandilla conocida como Bloods. El presunto sospechoso, PeeWee Roscoe, que según la policía es el autor de los balazos, fue detenido a principios de junio por esta misma causa, PeeWee conducía un Chevrolet Camaro 2015 blanco con un rifle de asalto, tal como lo describen los testigos los disparos venían desde un Camaro blanco. EL colectivo venia escoltado por la policía de Atlanta, pero en el momento que se retiraron el coche deportivo blanco los alcanzo y abrieron fuego con una pistola 9 milímetros y una pistola calibre 40. Después del tiroteo, la primera persona PeeWee llama era Birdman y según la acusación, antes del tiroteo, PeeWee Roscoe utilizó su teléfono celular para estar en contacto con Young Thug ¿Coincidencia? Petchenik que los acusa del intento de asesinato, informa que los fiscales están usando el video Halftime de Young Thug como prueba en la acusación ya que la canción menciona a Lil Wayne y durante el video PeeWee Roscoe sostiene un rifle de asalto.

Young-Thug-winfrey

El díaw de ayer, 15 de julio, Thugger fue arrestado después que la policía alegó que amenazó con disparar a un guardia de seguridad en la cara y fue acusado de hacer »amenazas terroristas». El rapero fue detenido en su casa esta mañana en Sandy Springs, Georgia y permanece en la cárcel del condado de Dekalb en la espera de su audiencia de fianza.

Categorías
Hip Hop Beefs Noticias Hip Hop

Birdman y la disputa con Lil Wayne arruinaron la fiesta

Durante la noche de ayer (12 de julio) Lil Wayne programaba su show en Miami club Liv festejando el cumpleaños de Jim Jones, pero la fiesta termino temprano luego de Birdman interrumpió la actuación de Wayne arrojandole una copa de licor.

birdman-jim-jones

¿Recuerdan cuando Lil Wayne saco su mixtape Sorry 4 The Wait 2 pidiendo disculpas por el retraso del lanzamiento de su disco criticando a Birdman? Ayer llegó al escenario de Miami club para llevar a cabo uno de los temas del mixtape, se trata del freestyle en la pista de «Coco» de OT Genasis pero Birdman no dejo que eso pase ya que intentó lanzar una copa a Weezy, siguiendo por botellas de agua segun aseguran los informes. Otros informes dicen que Birdman envio algunos secuaces a lanzar las botellas, pero claramente todo provenia de la seccion donde el estaba ubicado. La disputa obligo a terminar con la fiesta y cerrar el lugar, por lo que le deben unas disculpas a Jim Jones por arruinar su cumpleaños.
Mientras tanto Weezy sigue en la pelea por dejar Cash Money Records, tomar lo suyo e irse del sello junto a Drake y Nicki Minaj. El Beef entre quienes alguna vez fueron como padre e hijo parece no tener fin, ¿Creen que seguiran con este asunto? Mira el video de lo que paso anoche en Miami Club LIV.

https://www.youtube.com/watch?v=1m-AHJc23Bw