Categorías
Hip Hop Honeys Swag

Las mejores fotos de la cola de Nicki Minaj

Nicki Minaj se convirtió en los últimos años en posiblemente la rapera más famosa de la historia, y una de las que más logros consiguió. Mas allá de los cientos de hits, los millones de reproducciones de sus videos, sus enormes ventas de CDs, campañas publicitarias, sesiones fotográficas para revistas, giras con artistas mega pop como Britney Spears y participaciones en American Idol, Nicki Minaj tiene algo que a todos les llamó la atención desde el primer día, y no es justamente su talento… sino que su trasero (ass, culo, booty, o como quieran llamarlo).

Por eso, en honor a su precioso y gigante trasero (le ganó a J Lo y a Kim Kardashian con seguridad), les traemos las mejores fotos de la cola de Nicki Minaj, su atributo más famoso (después de sus pelucas y su flow). Espero que lo disfruten y nos cuenten cuál es su foto favorita, y que piensan de ella (y de su cola también 😛 )

Arranquemos por su videoclip que rinde homenaje a los culos gigantes…


► Más videos en nuestro canal!

El culo de Nicki Minaj en sus videos
Captura de su video High School, el que nos motivó a hacer este post <3
La mejor foto del culo de Nicki Minaj
Posiblemente la mejor foto del culo de Nicki Minaj hasta la fecha…
Calendario de Nicki Minaj Pinkprint
Algunas de las fotos de su calendario… te dan ganas de que no se pase nunca el año!
Si un culo gigante es bueno... tres ni que hablar!. En el video de Beez in the Trap...
Si un culo gigante es bueno… tres ni que hablar!. En el video de Beez in the Trap…
Nicki Minaj trasero falso implantes
No me importa si es de verdad, si son implantes, o es brujería… todos queremos una chica así!
Trasero de Nicki Minaj sin Photoshop
Con o sin Photoshop… siempre es es un Poto Hot!
Agarran la cola de Nicki Minaj...
Definición gráfica de «Tener buena suerte»….
Las mejores imágenes del culo de Nicki Minaj
Para King Magazine, de sus primeras fotos más atrevidas…
Culo de nicki minaj leggings y tanga
Así comienzan las guerras en Estados Unidos…
Nicki Minaj beautiful ass in bikini beach
Para el video de Starships, ya empezaba a mostrarlo menos tapado
Rihanna agarra el culo de Nicki Minaj
Rihanna tuvo la oportunidad que todos quieren… y la aprovechó!
Culo de Nicki Minaj en tanga bikini playa
Trilogía subida a Twitter, dedicada a sus fans… que seguro le dedicaron una trilogía mínimo!
Nicki Minaj culo gigante con transparencias...
Nicki, se me cayó el jabón… alcanzámelo!
Nicki Minaj increíble culo gigante
Acomodador de culo de Nicki Minaj… encima le pagan!
implantes culo nicki minaj
Aprobado desde todos los ángulos… praaahhhh!
En el polémico video de Anaconda.

Para despedirnos les dejo un primerísimo primer plano, sin photoshop y con un poquito de arena, a ver que les parece (pertenece a la filmación del videoclip Starships, uno de los primeros videos en los que empezó a mostrar un poco más… y no estaba tan en forma ni con tanto dinero como ahora)…

Primer plano culo de nicki minaj
Ola ke ase!

Y para los que digan que solo nos importa su trasero, agregamos una foto para desmentirlo…

Nicki Minaj tetas tits nipple pezón

…también nos gusta de frente! Paz!

Categorías
Hip Hop Honeys Noticias Hip Hop Swag

Chanel West Coast arrestada en Los Ángeles

La estrella del programa de televisión de MTVRidiculousness, fue arrestada por delito menor la madrugada del miércoles en la puerta del club nocturno OAK en Los Ángeles.

chanel-west-coast-music

Según los informes de TMZ posiblemente el arresto se debe a que Chanel estaba involucrada en una pelea por lo que fue expulsada del club inmediatamente, además se afirma que la rubia del West Coast golpeo a un policía de seguridad cuando intentaba sacarla, por lo que el personal de seguridad se vio obligado a hacer el arresto ciudadano mientras esperaban que se presente la policía de Los Ángeles. El video publicado en TMZ muestra a Chanel forcejeando mientras discute con los policías acerca de la acusación. Ella fue retenida en la estación de policía de West Hollywood hasta que se pago la fianza de US$ 500 unas horas mas tarde y quedo nuevamente en libertad. A pesar de que en el video parece molesta y alcoholizada se comporto y coopero en la estación policial, aseguran las fuentes. Por su parte, el personal de seguridad agredido afirma: ‘Le dije que podía ir a casa después de que la echaron pero ella me agredió físicamente. Trate de dejarla que valla a casa pero ya era tarde, lo siento pero no puedo permitir que me pateen y me ataquen de esa forma.‘  Incluso en el video se escucha cuando le dice que intento dejarla ir incluso después de que lo haya pateado.
Mas tarde la aspirante a rapera recurrió a twitter para  protestas acerca de la brutalidad policial y mostrar sus moretones en los brazos luego del incidente y mostrar indignación asegurando ‘‘Ayer por la noche fui testigo de la brutalidad policial de primera mano y estoy completamente indignada. Hay verdaderos criminales por ahí y estoy siendo arrestada?’‘ entre otros tweets.

https://www.youtube.com/watch?v=SSZlaRz3lf0

Categorías
Hip Hop Honeys Swag

Amber Rose y Blac Chyna, muy sensuales en Miami.

Amber Rose y Blac Chyna fueron fotografiadas juntas en las calles de Miami muy sexys, las amigas estuvieron compartiendo tragos y disfrutando fiestas nocturnas que ofrece el sur de la Florida.

Amber Rose and entourage strolling around the Fontainebleau Hotel in Miami Beach

 

Una noche en Miami no es divertida, si no pasas por algunos de sus clubs como LIV. Blac Chyna, la mujer que tiene un hijo con el rapero Tyga, compartió una foto de ella con Amber en una fiesta donde concurrieron y también estaba el famoso productor, Dj Khaled.

screen-shot-2015-01-18-at-10-08-37-am

1723330_801716736568403_3961128553585593791_n

La ex esposa de Wiz KhalifaAmber Rose, deleitó a todos sus seguidores de Instagram publicando una series de fotografías muy hot durante su estadía en Miami,Florida.

screen-shot-2015-01-17-at-6-59-30-pm

screen-shot-2015-01-19-at-8-21-32-am

 

¿Que piensan de las fotografías?

Categorías
Hip Hop Honeys Swag

Los Mejores Videos de Culos del 2014

En Doggs siempre nos preocupamos por brindarles la ultima data de las #HipHopHoneys, en este caso les brindamos los mejores VideoClips con presencia de Bootys de este 2014.

En este recopilatorio vas a ver grandes presencias de bootys, desde haciendo twerk a un Pole dance e inclusive una fila de Bootys shaking.

Asi que sin dar mas vueltas, damas y caballeros, en especial caballeros, les presentamos LOS MEJORES VIDEOS DE CULOS DEL 2014.

 

 

 

#15-Ariana Grande, The Weeknd – Love Me Harder

 

#14-Beyoncé – 7/11

 

#13-Kid Ink – Body Language (Explicit) ft. Usher, Tinashe

 

#12-Jessie J – Burnin’ Up ft. 2 Chainz

 

#11-Jessie J, Ariana Grande, Nicki Minaj – Bang Bang

 

#10-Jennifer Lopez – I Luh Ya Papi (Explicit) ft. French Montana

Categorías
Hip Hop Honeys Swag

Los mejores culos de 2014 para los raperos

No podía faltar la lista con los mejores momentos de los culos que vimos en el 2014, ya que los raperos aman los culos grandes, no podíamos terminar el año sin esta lista, que por cierto BillBoard que la tienen clara con estas cosas fueron los que acomodaron correctamente el ranking con los 7 mejores momentos que vimos curvas traseras durante este gran año denominado ‘El año del trasero’.

7. Taylor Swift mostró un poco en el festival MTV Video Music Awards 2014 pasando por la alfombra roja, por lo cual la lista de Billboard le da este ultimo puesto, pero esta en el ranking.

taylor swift
6. Shakira y Rhianna son quien se llevan el puesto numero 6 figurando también en el ranking por su video ‘Can’t Remember to Forget You‘ donde ambas mostraron lo que tienen para mostrar. En ese momento nos tomamos la molestia de juntar las mejores imágenes de Can’t Remember to Forget You para apreciar mejor esas curvas.

5. El siguiente puesto es para Amber Rose que en el momento que ex marido Wiz Khalifa saco su disco Blacc Hollywood que debuto con gran éxito, ella regalo un video de Twerking en su cuenta de instagram.

4. Iggy Azalea en su colaboración con Jennifer Lopez, que el nombre del tema ya nos dice todo Booty‘, que llego a tener un gran éxito no sabemos si es por su canción o por las tomas del video pero es uno de los momentos destacados de los culos que vimos este año y eso no hay duda.

3. Cuando Beyoncé hizo su presentación en los Mtv VMA 2014, fue otro de los momentos memorables del año si hablamos de culos que según Billboard supero a Booty de Iggy Azalea con JLo, aunque estan muy peleados el trasero de Beyoncé realmente es uno de los mejores.

2. El mejor trasero para los raperos quizá sea el de Kim Kardashian, muchos lo pueden afirmar, sin lugar a dudas una de las mejores cosas que vimos fue su sesión de fotos para la revista Paper con las fotos hicieron furor en la red.

trasero-kim-kardashian

1. Y no era para pensarlo mucho el primer puesto se lo lleva Nicki Minaj con su video ‘Anaconda‘, que desde su lanzamiento no para de recibir visitas, el mejor momento de los culos durante todo este año se lo lleva la artista de Young Money.

Categorías
Hip Hop Honeys Swag

Kim Kardashian VS Chelsea Handler

Obviamente hay una clara relación de amor entre Chelsea Handler y Instagram , sobre todo cuando se trata de posar desnuda en las fotos. Sabiendo eso también Instagram tiene una amplia relación con Kim Kardashian una de nuestras Hip Hop Honeys favoritas por el mismo motivo, Kim le demostró su amor el día de ayer subiendo la tapa de la revista PAPER en la cual aparece posando ella mostrando su trasero .

Kim Kardashian VS Chelsea Handler

Handler acaba de publicar la foto de arriba, una foto definitivamente poco glamorosa  , ya que ella capturó su trasero en un estado verdaderamente natural sin retoques de photoshop ni nada por el estilo. Por supuesto, también aprovechó la ocasión para lanzar una desafío a Instagram, a eliminar la foto.

Si bien todavía no se sabe si la aplicación movil va a aceptar el ciertamente «Desafio» , si estamos seguros que esta foto va a recorrer el internet a lo ancho y a lo largo.

¿Que opinas de esta foto? ¿A Quien elegís Kim o Chelsea? déjalo en los comentarios

 

 

Categorías
Hip Hop Honeys Swag

Las novias más lindas de los raperos

A los raperos les encanta presumir de todo lo que consiguieron: ventas de discos, autos, mansiones, joyas, dinero y también de sus mujeres. Es un fenómeno que se da sobretodo en Estados Unidos, o al menos es desde donde nos llega más este tipo de información (y también de los raperos que tienen novias lindas, porque digamos la verdad… a quien no le gustan las mujeres estéticamente atractivas 😉 ). Pero lejos de cuestionar gustos, o poner en tela de juicio si está bien o no presumir de los logros, hoy vamos a mostrarle las chicas más sexys de Instagram, que están en pareja con raperos famosos, e incluso, con sus raperos favoritos, sin que ustedes lo supieran.

Gracias al boom de las cámaras fotográficas de los celulares, hoy les traemos la lista de las más lindas para seguir en Instagram, la red social de fotos por excelencia; si no tienes un celular con cámara, aprovecha y mira celulare aquí. Exacto! Las chicas que tanto atraen a los raperos y pudieron conquistar sus corazones, al alcance de sus ojos, saliendo del anonimato! Tiempo atrás les explicamos porque los raperos aman los traseros grandes, de hecho recolectamos las mejores fotos de la cola de Nicki Minaj, las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian, y también las fotos en bikini de Beyoncé, por lejos, nuestra favorita, y podrán encontrar toda esa info en nuestros archivos, usando el buscador del sitio. Pero hoy llegó el día de repasar esta interesante lista, a ver si pueden decirnos… que rapero tiene la novia más linda para ustedes, y qué requisitos buscan ustedes como amantes del rap en una chica? Que lo disfruten 😉

Yadira Borrego, pareja de DMX
Yadira Borrego, pareja de DMX, su InstaGram: yadiraborrego
Tricia Davis, la novia de Macklemore
Tricia Davis, la novia de Macklemore (IG: baba_g)
Tammy Rivera, la novia de Waka Flocka
Tammy Rivera, la novia de Waka Flocka (IG: charliesangelll)
Shanice Sarratt, la pareja de Ace Hood
Shanice Sarratt, la pareja de Ace Hood (IG: miss_tyria)
Ciara, la pareja de Future
Ciara, la pareja de Future (IG: ciara)
Melanie Fiona, pareja de Nas
Melanie Fiona, pareja de Nas (IG: mymflife)
Lupita N'yongo, pareja de K'naan
Lupita N’yongo, pareja de K’naan (IG: lupitanyongo)
Categorías
Hip Hop Honeys Swag

Booty – Jennifer Lopez ft Iggy Azalea

La rapera australiana en colaboración con Jennifer Lopez después de toda la promoción publicaron su nuevo video Booty. ¿Podría ser la competencia de Anaconda de Nicki Minaj? teniendo en cuenta que Jennifer Lopez tuvo un Beef con Nicki podríamos tomarlo como algo mas de rivalidad en una pelea de traseros.

Booty

J-Lo e Iggy Azalea realizaron un nuevo video muy sensual, el guión es bastante simple: muestra los traseros de la actriz de 45 años y la joven de 24, lo que causo una gran repercucion por los movimientos de las curvas de las Hip Hop Honeys. La diva del Bronx aparece acompañada por  Iggy Azalea y su gran trasero, quien en los últimos días se convirtió en noticia luego de que su ex novio y ex manager, Hefe Wine, vendería un video porno que la tiene como protagonista.

¿Cual es el mejor Booty o Anaconda? ¿Creen fue buena elección Iggy Azalea para acompañarla en este video? Disfruten del video y comentenos que opinan.

Categorías
Hip Hop Honeys

¿Iggy Azalea firmó un contrato por el video porno?

Hace días que viene el debate por el video porno de Iggy Azalea el cual esta dando vueltas en manos de algunos empresarios para ver quien se queda con el para facturar algunos billetes. Según se decía la compañía de porno Vivid eran los primeros interesados en el video, pero los abogados de la rapera habían amenazado con demandarlos.
iggy-azalea-sex-tape

Ahora quien apareció para reclamar el video es su ex representante Wine, quien tiene los derechos la fabricación, venta, distribución y publicidad de cualquier grabación que contiene las imágenes visuales gracias a un contrato firmado por Azalea en 2009, la rapera con la intención de algunos videos musicales habría accedido a este contrato unos años atrás, lo que ahora le juega en contra. Wine, quien dice Iggy no lo puede detener la venta de la cinta, añade que él también tiene los derechos para crear un sitio web para comercializarla.

 

 

Imagen del contrato (TMZ)
Imagen del contrato (TMZ)

Categorías
Hip Hop Honeys

Iggy Azalea y su video porno están dando vueltas

Podría Iggy Azalea ser la próxima celebridad en salir en un video porno? El director general de la compañía de porno Vivid, Steve Hirsch, ha podido ver una cinta de alto contenido sexual en la que aparecería Iggy Azalea junto a su ex novio. Tan impresionado ha quedado que le ha ofrecido a la rapera una cifra millonaria para él poder comercializarla, según informa TMZ.

iggy_azalea

El empresario cree que la película podría convertirse en un éxito de ventas, tal como ha ocurrido anteriormente con otros videos porno, como las de Kim Kardashian con Ray J (Kim Kardashian Superstar) hasta aseguro que podría superarla. Sin embargo, un representante de Iggy negó que sea ella la protagonista del vídeo y amenazó con emprender acciones legales si llega a publicarse afirmando que se trata de la cantante. Hasta el momento se niega por su parte ser ella, pero ¿ustedes creen que Iggy podría ser protagonista de ese video?